No puedo Quitar tema
No puedo Quitar tema
Hace buen tiempo instale el Isso Pack 4.0 que le daba la apariencia del vista. El punto es que intenté desinstalarlo y quedaron rezagos del tema. No puedo deshacerme de ellos. Lo pero es que esto no me deja entrar a lmessenger, se cuelga el explorer (aparecer un mensaje de que ha ocurrido un error y que este debe cerrarse) y se demora mucha en apagar el equipo. Solicito ayuda.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo Quitar tema
Pues si ya ha intentado desinstalar este dichoso software "Isso Pack 4.0" , puede buscar y eliminar los restos del mismo en el registro con el BUSCAREG, entrando "Isso Pack" y eliminando las claves que lo contengan:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 12-11-2008
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 12-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues lo hice y aún siguen los restos.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente estaba en uso, y asi hay claves que se resisten.
Pruebe de hacerlo arrancando en modo seguro, y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2008
Pruebe de hacerlo arrancando en modo seguro, y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 13-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo intenté en modo a prueba de fallos, peron no apareció ninguna entrada.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces ya se eliminaron las claves en cuestión, que es lo que queríamos con el BUSCAREG
Si persiste algun otro problema diganoslo y atacaremos por otro sitio y sino daremos por solucionado el Tema.
saludos
ms, 14-11-2008
Si persiste algun otro problema diganoslo y atacaremos por otro sitio y sino daremos por solucionado el Tema.
saludos
ms, 14-11-2008

El problema persiste. Sigo teniendo las mismas dificultades. Espero su ayuda.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no hay ya claves al respecto, desinstalado ya lo está, y al respecto de lo otro que decia
puede que algun fichero de sistema hubiera quedado afectado o incluso borrado, lance una REPARACION de sistema y nos cuenta el resultado:
y nos cuenta el reusltado, gracias
saludos
ms, 14-11-2008
[quote]Hace buen tiempo instale el Isso Pack 4.0 que le daba la apariencia del vista. El punto es que intenté desinstalarlo y quedaron rezagos del tema. No puedo deshacerme de ellos. Lo pero es que esto no me deja entrar a lmessenger, se cuelga el explorer (aparecer un mensaje de que ha ocurrido un error y que este debe cerrarse) y se demora mucha en apagar el equipo. Solicito ayuda.[/quote]
puede que algun fichero de sistema hubiera quedado afectado o incluso borrado, lance una REPARACION de sistema y nos cuenta el resultado:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos cuenta el reusltado, gracias
saludos
ms, 14-11-2008

Eso intenté hacer, pero cuando le doy reparar me dirige hacia una pantalla negra donde me dice que elija la instalación de windows que quiero usar. La elijo, y comienza a trabajar en DOS, y no se como podría reparar.
Saludos.
Saludos.
Esperemos que dice Msc sobre que trabaje al dos, es un poco extraño normalmente cuando das a reparar lo hace normal, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Estás seguro de que no has accedido a la Consola de Recuperacion, pulsando R al principio, ??? si es asi, no es eso, debes escoger Instalar, y cuando detecte la particion instalada y pregunte si quieres REPARAR o reinstalar, entonces escoger REOAAR.
Sino, es que igual no estas usando el CD original de microsoft que se utilizó para instalar este windows ???
saludos
ms, 15-11-2008
Sino, es que igual no estas usando el CD original de microsoft que se utilizó para instalar este windows ???
saludos
ms, 15-11-2008

Le dí instalar, seleccione la partición del C y me salía un mensaje que decía que iba a instalar windows en una partición que tiene otro sistema operativo, que eso puede traer problemas al funcionamiento. Preferí no dar siguiente. Está bien que salga eso???.....Espero ayuda.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
No, por supuesto.
O el CD no es el de este ordenador, o la partición del sistema operativo correspondiente no es accesible, lo cual podría ser¡ un problema grave.
Mira que realmente el VD sea el correspondente, que no sea de un XP HOME o profesional, al reves de lo que tengas...
Y nos lo comentas, grcias
saludos
ms, 16-11-2008
O el CD no es el de este ordenador, o la partición del sistema operativo correspondiente no es accesible, lo cual podría ser¡ un problema grave.
Mira que realmente el VD sea el correspondente, que no sea de un XP HOME o profesional, al reves de lo que tengas...
Y nos lo comentas, grcias
saludos
ms, 16-11-2008

El disco que tengo es un XP Home, y mi sistema operativo es un XP Professional.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no te sirve, claro !
Busca el correspondiente al tuyo
saludos
ms, 16-11-2008
Busca el correspondiente al tuyo
saludos
ms, 16-11-2008

No encontré mi disco, así que usé otro. Pero despues de reparar he sufrido algunas consecuencias. No puedo instalar el internet explorer 7.0 ni el windows live messenger beta. No puedo instalar el service pack 3. Además continuan los iconos del Isso Pack y la barra de tareas también sigue. Lo peor dde todo es que perdí mi licencia del AVG.
- msc hotline sat
- Contactar:
No, una REPARACIONM de sistema no toca las aplicaciones instaladas, esto del AVG mas bien fue causado por alguna otra historia, como cualquier virus que corrompa el antivirus (el bagle por ejemplo lo hace y tiene que reinstalarse)
Otra cosa es que no utilizara el CD de su equipo... Cada ordenador tiene que tener su licencia de uso del S.O. , con el CD correspondiente, y es el que debe usarse, no otro..., y si es una licencia corporativa, debe utilizarse el que se utilizó o una copia de seguridad del mismo.
Y desde luego ni en broma utilizar un CD de Home para un XP profesional, claro !
Lo de que no puede instalar el SP3 puede ser mas de lo mismo... Tiene este sistema operativo registrado con Microsoft ??? Es posible que sin ello no pueda.
Si no lo hizo con el CD adecuado, vuelva a lanzar una REPARACION con el inidicado, ello solo sobreescribe los ficheros de sistema dejandolos como los iniciales, con todo lo demas instalado.
saludos
ms, 20-11-2008
Otra cosa es que no utilizara el CD de su equipo... Cada ordenador tiene que tener su licencia de uso del S.O. , con el CD correspondiente, y es el que debe usarse, no otro..., y si es una licencia corporativa, debe utilizarse el que se utilizó o una copia de seguridad del mismo.
Y desde luego ni en broma utilizar un CD de Home para un XP profesional, claro !
Lo de que no puede instalar el SP3 puede ser mas de lo mismo... Tiene este sistema operativo registrado con Microsoft ??? Es posible que sin ello no pueda.
Si no lo hizo con el CD adecuado, vuelva a lanzar una REPARACION con el inidicado, ello solo sobreescribe los ficheros de sistema dejandolos como los iniciales, con todo lo demas instalado.
saludos
ms, 20-11-2008

Ya logré reparar todo, menos lo del internet explorer. Sigue saliendo el mensaje de que no se ha podido instalar.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Si alguna aplicacion no funcionara, desde Panel de Control->Agregar o Quitar programas, vea si se puede reparar o sino desinstalela y vuelvala a instalar
Y especialmente el I.E., si lo que no consigue es navegar con él, revise la configuracion, IP asignada (o DHCP), DNS Servers, etc, y para descartar que ni hubiera problemas con la ADSL, podria hacer la prueba de ver si con el Mozilla navega, y asi salir de dudas.
saludos
ms, 23-11-2008
Y especialmente el I.E., si lo que no consigue es navegar con él, revise la configuracion, IP asignada (o DHCP), DNS Servers, etc, y para descartar que ni hubiera problemas con la ADSL, podria hacer la prueba de ver si con el Mozilla navega, y asi salir de dudas.
saludos
ms, 23-11-2008

Si puedo navegar. Yo tengo el IE 6.0, lo que yo quiero es instalar el internet explorer 7.0. Despues de correr el programa de instalación, aparece un mensaje con una cruz en rojo de que internet explorer no ha podido instalarse.
Con las actualizaciones de windows update deberias poder actualizarlo, lo probaste antes de instalar el sp3? Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Si con el IE 6 navega, y lo que no puede es instalar el IE 7, vea lo que indica Microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/917925/es
saludos
ms, 24-11-2008
saludos
ms, 24-11-2008

Lo intentaré. Despues les informaré.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues como que postea de semana en semana, dejamos aparcado el Tema hasta que nos conteste :wink:
saludos
ms, 1-12-2008
saludos
ms, 1-12-2008