PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS (SOLUCIONADO)

Cerrado
soypeorquesete
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2008, 16:57

PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS (SOLUCIONADO)

Mensaje por soypeorquesete » 01 Dic 2008, 18:54

Hola, hace unos dias cambiamos el antivirus panda por el de telefónica y desde entonces observo que al apagar el ordenador se quedan abiertos procesos que tienen que ver con el outlook express, que es la aplicación de correo electrónico que utilizo, en concreto el 2003. Por otra parte me da la impresión de que cuando estoy viendo el correo, el ordenador intenta de alguna manera conectarse a internet solo, porque se oye el típico ruido de doble clik como cuando estás navegando. Lo mismo sucede cuando estoy conectado a internet. Se oyen cliks sin yo tocar el ratón. Sospecho que puede haber un troyano que facilita mi mail porque estoy recibiendo basatante correo basura.

Le agradecería mucho si me pudiera asesorar en este asunto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por flacoroo » 01 Dic 2008, 19:30

bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y cuando diga explorar le das click; hasta que termine; despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt (si no puedes ejecutarlos en forma normal hazlo reiniciando tu compu en modo seguro)



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url] (complemento del elistara, no se ejecuta pero deben estar en la misma carpeta)
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2008, 21:12

Y si tras elo persiste este intento de conexion, piensa que es posible que alguna aplicacion o el mismo antivirus esté intentando actualizarse, asi que cabe que si persiste tras eliminar los troyanos que detectes, esté dentro de lo normal de proceso de actualizacion de aplicaciones ...



saludos



ms, 1-12-2008

soypeorquesete
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2008, 16:57

Re: PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por soypeorquesete » 02 Dic 2008, 10:55

Aqui os pongo el resultado de las aplicaciones que me aconsejasteis:





Thu Apr 17 15:36:53 2008

EliStartPage v16.10 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Thu Apr 17 15:37:26 2008

EliStartPage v16.10 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\eMule\Incomig\ghost\I386\SYSTEM32\NVRAIDCO.DLL --> Eliminado, Puper-Isf

C:\WINDOWS\AUTOCLK.EXE --> Eliminado, Autoclk

C:\WINDOWS\system32\CMDLINEEXT03.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt



Nº Total de Directorios: 8430

Nº Total de Ficheros: 117100

Nº de Ficheros Analizados: 27253

Nº de Ficheros Infectados: 3

Nº de Ficheros Limpiados: 3



Thu Apr 17 16:07:02 2008

EliTriIP v4.61 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Thu Apr 17 16:07:09 2008

EliTriIP v4.61 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\AutoCAD 2005 español + crack + key\autorun.inf --> Eliminado, BackDoor.CMQ(inf)

C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Win Rar 3.41 Castellano (Español, Spanish) y registro\Win Rar 3.41 Castellano (Español, Spanish) y registro.exe --> Eliminado, KillAV.FX(dr)



Nº Total de Directorios: 8429

Nº Total de Ficheros: 117097

Nº de Ficheros Analizados: 24779

Nº de Ficheros Infectados: 2

Nº de Ficheros Limpiados: 2



Tue Apr 22 17:50:43 2008

EliStartPage v16.14 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Tue Apr 22 17:50:52 2008

EliStartPage v16.14 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Documents and Settings\JOSE\Configuración local\Datos de programa\TMLZRNWE.VIR.EXE --> Eliminado, NaviPromo(dropper)



Nº Total de Directorios: 7855

Nº Total de Ficheros: 112542

Nº de Ficheros Analizados: 26268

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1



Wed Sep 24 12:34:37 2008

EliStartPage v17.03 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Septiembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Carpeta "%WinDir%\PeerNet"

No detectado SP3 de Windows XP

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Wed Sep 24 12:35:18 2008

EliStartPage v17.03 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Septiembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



Nº Total de Directorios: 8422

Nº Total de Ficheros: 123645

Nº de Ficheros Analizados: 29517

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0



Tue Dec 02 09:14:44 2008

EliStartPage v17.53 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 1 de Diciembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Tue Dec 02 09:17:44 2008

EliStartPage v17.53 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 1 de Diciembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Tue Dec 02 09:18:18 2008

EliStartPage v17.53 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 1 de Diciembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Archivos de programa\IObit\IObit SmartDefrag\IOBIT SMARTDEFRAG.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)



Nº Total de Directorios: 8270

Nº Total de Ficheros: 107733

Nº de Ficheros Analizados: 29722

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1



Tue Dec 02 09:52:58 2008

EliTriIP v5.32 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 28 de Noviembre del 2008)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Tue Dec 02 09:53:03 2008

EliTriIP v5.32 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 28 de Noviembre del 2008)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"



Nº Total de Directorios: 8272

Nº Total de Ficheros: 107754

Nº de Ficheros Analizados: 27161

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0









Muchas gracias por la ayuda.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2008, 13:00

Pues de las exploraciones recientes ya ves que tenias un SPY DELF:



Tue Dec 02 09:18:18 2008

EliStartPage v17.53 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 1 de Diciembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Archivos de programa\IObit\IObit SmartDefrag\IOBIT SMARTDEFRAG.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)



Si ya se ha solucionado el problema, perfecto, pero sino, recuerda lo indicado sobre las actualizaciones, y de todas maneras, si creyeras que es propio de algun malware no controlado

, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:



[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.



[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]



saludos



ms, 2-12-2008

soypeorquesete
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2008, 16:57

Re: PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por soypeorquesete » 02 Dic 2008, 17:30

Muchas gracias.

Hemos observado que ahora va más rápido internet y no se oyen cliks raros.

No obstante, se sigue quedando abierto el proceso outlook.exe, así que lo primero que haremos es reinstalar la aplicación por si las moscas.

En principio, tema resuelto.

Un saludo y gracias otra vez.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMA OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2008, 18:55

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 2-12-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”