En adicion a mi problema de archivos ocultos, mi PC se reinicia constantemente.
Les cuento: Hace 3 meses le cambiaron la motherboard porque un buen dia se apago por completo, luego hace 4 semanas volvio a suceder casi lo mismo -se desconfiguro el mouse y el teclado- y el mismo tecnico me indico que cambio nuevamente la motherboard. Hace 2 semanas me la "entrego funcionando" pero desde entonces se reincia solita. Se lo informe y tras tenerla un par de dias el me dice que ya esta arreglada.
Se que no es un falso contacto porque he movido de lugar en casa la PC. Tengo un regulador de voltaje ademas. En esta ultima ocasion en adicion el tecnico formateo mi compu por si fuera poco.
Asi que ahora que continuo con este prolema de reinicio de PC, decidi no regresar con el tecnico porque no me da confianza despues de todo lo que hemos pasado.
Alguno tiene una posible solucion a esto? Necesito formatear mi disco duro o que podria hacer?
Agradecere alguna indicacion...
Gracias otra vez
Mi PC se reinicia constantemente (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi PC se reinicia constantemente
Tras tantas vicisitudes mas valdria que se olvidara de este PC...
Todo puede ser, pero creo que tantos cambios de placa base, formateos y demas, cabe pensar ante todo en un problema en los módulos de memoria, pues imagino que aunque haya cambiado la placa base habrá mantenido los mismos SIMM, igual que la CPU ...
Empiece considerando los puntos que indicamos en este Tema:
https://foros.zonavirus.com/las-7-causas-de-reinicios-y-cuelgues-de-un-ordenador-t11159.html
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-12-2008
Todo puede ser, pero creo que tantos cambios de placa base, formateos y demas, cabe pensar ante todo en un problema en los módulos de memoria, pues imagino que aunque haya cambiado la placa base habrá mantenido los mismos SIMM, igual que la CPU ...
Empiece considerando los puntos que indicamos en este Tema:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi PC se reinicia constantemente
y DADO QUE TIENES OTRO tEMA ABIERTO, CERRAMOS ESTE Y SIGUE LAS NORMAS:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17624
SALUDOS
MS, 2-12-2008
SALUDOS
MS, 2-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online