Instalé lo que aqui me recomendaron, el AdWare y el SpywareBlaster y anduvo bastante bien la cosa...... complementan el ZonealarmPro.pero cada vez que scaneo la pc aparecen los mimmos objetos "insignificantes"
con WhenU.
Hoy me puse a buscar los objetos, tres de ellos eran el protector de pantalla que tenía en uso.( lo blokeé con el firewall)
Y los otros aparecen en listas recientes del exel9.0
No hay ninguna herramienta de limpieza para el WhenU ???
la única opción que tengo es eliminarlos pero en cuanto los uso vuelven a aparecer en el adware.
muchas graciassssss
Antispy solocionado pero...... aún necesito ayuda (Cerrado)
Viene de
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=14476&highlight=#14476
No abrir temas nuevos como respuesta a otros. Solo se consigue marear la Perdiz y perder el hilo del asunto en cuestion.
Cerramos este y dejamos abierto el principal.
Saludos
maura63
No abrir temas nuevos como respuesta a otros. Solo se consigue marear la Perdiz y perder el hilo del asunto en cuestion.
Cerramos este y dejamos abierto el principal.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)