virus??
virus??
hola necesito ayuda con lo que creo que es un virus. hoy me caduco la licencia del nod32 y me descargue un crack... al ejecutarlo el messebger se reinicio y al momento se reinicio tambien el pc, al encenderse vi que el sonido de inicio se corto y el icono de sonido desaparecio, para comprobar si funcionaba abri el reproductor y me dio un error del dispositivo de sonido... otra cosa intrigante fue que no me aparecia el icono de seguridad de windows que me decia q no tenia antivirus y al entrar en el centro de seguridad me dice que no esta disponible por que se detuvo, y al iniciar el firewall me dice algo asi como que el servicio no es el correcto y que si quiero una una conexion compartida... en fin... desisntalo en nod e intento instalar otro antivirus para mi sorpresa internet explorer no carga pero consigo bajarme un antivirus desde otra sesion en la que si me deja entrar en internet... la instalacion me da problemas y al probar con otro me pasa lo mismo esto es un virus no?? necesito ayuda por favor...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus??
Si, pero en este foro no damos soporte a usuarios que no usan programas legales, y eso de bajarse un crack... no parece ser para nada legal.
Veremos de qué se trata, pero tras eliminarlo, adquiera licencia de uso del antivirus que elijam o use uno de freeware, nada de cracks !
Pruebe el ELISTARA a ver si lo conocemos o pedimos muestra de algun fichero sospechoso:
Si no vemos nada en el informe, pasaremos a otros medios, SPROCES, AV ONLINE, etc
saludos
ms, 4-12-2008
Veremos de qué se trata, pero tras eliminarlo, adquiera licencia de uso del antivirus que elijam o use uno de freeware, nada de cracks !
Pruebe el ELISTARA a ver si lo conocemos o pedimos muestra de algun fichero sospechoso:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si no vemos nada en el informe, pasaremos a otros medios, SPROCES, AV ONLINE, etc
saludos
ms, 4-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online