hola amigos , tengo una duda que seguro me la sabreis decir , me ofrecen un PC con Procesador Intel Core 2 Duo E7200 y velocidad de 2,55 GHZ , ¿ esto significa que en realidad tengo una velocidad de 2,55*2 = 5,10GHZ ?
Gracias y un saludo al foro
Alex
Procesador Intel Core 2 Duo (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Procesador Intel Core 2 Duo
No, la frecuencia es de 2,55 GHz, lo que pasa es que procesa en paralelo la informacion, con lo cual trabajan dos chinos en lugar de uno, y logicamente hacen mas faena :wink: pero no trabajan mas rapido...
Son dos CPU en el nucleo, o mejor dicho, dos nucleos en un mismo encapsulado fisico, trabajando en equipo
Queda claro ?
saludos
ms, 6-12-2008
Son dos CPU en el nucleo, o mejor dicho, dos nucleos en un mismo encapsulado fisico, trabajando en equipo
Queda claro ?
saludos
ms, 6-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Buscando informacion de primera mano, vea esta descripcion de Intel (el padre de la criatura :mrgreen: ) :
http://74.125.77.132/search?q=cache:pePMnJJGmbMJ:www.intel.com/espanol/products/processor/core2duo/index.htm+tecnologia+Intel+Core+2+Duo&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
saludos
ms, 5-12-2008
saludos
ms, 5-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchisimas gracias por la información , me ha servido de mucho
un fuerte saludo
Alex
un fuerte saludo
Alex
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 7-12-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 7-12-2008