problemas no identificados
problemas no identificados
Soy Fabricio de Mendoza , quiero saber si mi computadora esta infectada o saber que es lo que le pasa, porque desde hace aporx. una semana y media mi computadora de un dia para el otro, anda muy lenta, desde el arranque hasta su funcionamiento normal, le he pasado el antivirus que tengo ESET 2008 3.0.667.0 y muchos antispyware como el doctor spyware, hunt, y demás para saber si esta infectada, pero luego de que algunos de estos últimos me encuentras algunos de nivel no peligroso, la máquina sigue funcionando de la misma manera.
Hace un tiempo chateando me pasaron un archivo de música, lo acepté y cuando se descargó, lo clickeé para escucharlo y nunca se abrió , lo seguí clickeando para ver oprque no funcoinaa, y no pasaba nada.Luego lo busqué en la carpeta de archivos recibidos y no me aparecía.Desde ahí que creo que no me empezó a funcionar bien.
La verdad no se qe hacer porque ya he revisado todo lo que he podido, me he metido desde ejecutar en ms config para ver si es algun tipo de spyware como el BONJOUR programa que se instala con el Photoshop o Illustrator , debido a que lo utilizo por ser Diseñador Gráfico, también he desfragmentado el disco, lo he revisado con el Tune up utilities para ver si podía haber algo que no funcione correctamente, pero la verdad no he podido saber nada al respecto.
Les agradecería de corazón si me pueden dar una mano , ya que esta es mi herramienta de trabajo , y estoy pasando una dura situación económica como mandarla a arreglar como lo hago casi siempre.También que me recomenden si el antivirus que estoy usando es el mas apto, ya que me recomendaron este, pero cdo entro a msconfig. windows me lo reconoce como un porgrama desconocido, y eso me genrea dudas, y desconfianza. Desde ya muchas gracias
Hace un tiempo chateando me pasaron un archivo de música, lo acepté y cuando se descargó, lo clickeé para escucharlo y nunca se abrió , lo seguí clickeando para ver oprque no funcoinaa, y no pasaba nada.Luego lo busqué en la carpeta de archivos recibidos y no me aparecía.Desde ahí que creo que no me empezó a funcionar bien.
La verdad no se qe hacer porque ya he revisado todo lo que he podido, me he metido desde ejecutar en ms config para ver si es algun tipo de spyware como el BONJOUR programa que se instala con el Photoshop o Illustrator , debido a que lo utilizo por ser Diseñador Gráfico, también he desfragmentado el disco, lo he revisado con el Tune up utilities para ver si podía haber algo que no funcione correctamente, pero la verdad no he podido saber nada al respecto.
Les agradecería de corazón si me pueden dar una mano , ya que esta es mi herramienta de trabajo , y estoy pasando una dura situación económica como mandarla a arreglar como lo hago casi siempre.También que me recomenden si el antivirus que estoy usando es el mas apto, ya que me recomendaron este, pero cdo entro a msconfig. windows me lo reconoce como un porgrama desconocido, y eso me genrea dudas, y desconfianza. Desde ya muchas gracias
Re: problemas no identificados
bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y cuando diga explorar le das click; hasta que termine; despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt (si no puedes ejecutarlos en forma normal hazlo reiniciando tu compu en modo seguro)
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url] (complemento del elistara, no se ejecuta pero deben estar en la misma carpeta)

Antes que nada muchas gracias acá esta el resultado del escaneo del ELISTAR
Thu Dec 04 09:11:19 2008
EliStartPage v17.55 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 3 de Diciembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado SP3 de Windows XP
Thu Dec 04 09:13:36 2008
EliStartPage v17.55 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 3 de Diciembre del 2008)
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Thu Dec 04 09:21:48 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\WINDOWS\system32\Tools\COUNTER.EXE --> Eliminado, Restart
C:\WINDOWS\system32\Tools\RESTART.EXE --> Eliminado, Restart
Nº Total de Directorios: 6337
Nº Total de Ficheros: 84406
Nº de Ficheros Analizados: 22658
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 2
Thu Dec 04 09:45:53 2008
EliTriIP v5.34 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 3 de Diciembre del 2008)
---------------------------------------------
Thu Dec 04 09:46:04 2008
EliTriIP v5.34 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 3 de Diciembre del 2008)
Thu Dec 04 09:11:19 2008
Thu Dec 04 09:13:36 2008
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Thu Dec 04 09:21:48 2008
C:\WINDOWS\system32\Tools\COUNTER.EXE --> Eliminado, Restart
C:\WINDOWS\system32\Tools\RESTART.EXE --> Eliminado, Restart
Nº Total de Directorios: 6337
Nº Total de Ficheros: 84406
Nº de Ficheros Analizados: 22658
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 2
Thu Dec 04 09:45:53 2008
Thu Dec 04 09:46:04 2008
Pues te falta el sp3 que debes poner para que tu pc este protegido y vaya mas rapido. Prueba este online que aunque muy lento te encontrara lo que sea que te esta incordiando , nos pegas el log resultante. Saludos
https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
intenté bajar pero no me funciono el link dice que la licencia esta caducada..Me podrían pasar otro MUCHAS GRACIAS.
QUÉ ES EL SP3 DE windows xp? UNA PARCHE DE ACTUALIZACIONES?, QUE RELACIÓN TIENE CON EL PROBLEMA DE MI PC? agradezco sus respuestas para aprender ya que parece que me hablan en chino mandarin jaja muchas gracias muchachos
QUÉ ES EL SP3 DE windows xp? UNA PARCHE DE ACTUALIZACIONES?, QUE RELACIÓN TIENE CON EL PROBLEMA DE MI PC? agradezco sus respuestas para aprender ya que parece que me hablan en chino mandarin jaja muchas gracias muchachos
usa el kaspersky que esta en ingles ya que el español parace que esta dando muchos errores......
[url=http://www.kaspersky.com/virusscanner]Escaneo de Kaspersky en ingles[/url]

no me deja escanear porque me dice que tengo qu cerrar al antivurs residente , para que pueda reaizar la accion, para esto me pide que desactive el antivirus, y el porblema esta en que el antivirus que tengo no me da en ninguna opcion para que lo cierre o pare sus procesos , que tendria que hacer ? desinstalo mi antivirus?
reinicia tu compu en modo seguro, con configuraciones de red y desde ahi entras a la pagina de kaspersky para que te lo escanee.
para deshabilitar el Nod32:
deshabilite temporalmente el módulo de Access Monitor (AMON) abriendo el Centro de Control de NOD32, seleccionando AMON Threat Protection Modules y de-seleccionando (des-marcando) la opción de File System Monitor (AMON) enabled y deshabilitando el módulo de Internet Monitor (IMON) module abriendo el Centro de Control de NOD32, seleccionando IMON desde la lista de Threat Protection Modules deseleccionando la opción de Internet Monitor (IMON) enabled.
y ya cuando termines haces lo contrario.
para deshabilitar el Nod32:
deshabilite temporalmente el módulo de Access Monitor (AMON) abriendo el Centro de Control de NOD32, seleccionando AMON Threat Protection Modules y de-seleccionando (des-marcando) la opción de File System Monitor (AMON) enabled y deshabilitando el módulo de Internet Monitor (IMON) module abriendo el Centro de Control de NOD32, seleccionando IMON desde la lista de Threat Protection Modules deseleccionando la opción de Internet Monitor (IMON) enabled.
y ya cuando termines haces lo contrario.

- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, y parece que la ultimo será decirte que esta la licencia caducada...
Si es asi hay en Kaspersky inglaterra un acceso sin estos problemas, aunque entonces deberá escogerse MY COMPOUER en lugar de MY PC, ya que está en inglés, claro
Eso es lo que nos han dicho los usuarios, y aunque les hemos pedido link, no he visto que lo hayan posteado, voy a ver si encuentro uno
Si es asi hay en Kaspersky inglaterra un acceso sin estos problemas, aunque entonces deberá escogerse MY COMPOUER en lugar de MY PC, ya que está en inglés, claro
Eso es lo que nos han dicho los usuarios, y aunque les hemos pedido link, no he visto que lo hayan posteado, voy a ver si encuentro uno

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Aquí te va el link:
http://www.kaspersky.com/kos/eng/partner/default/languages/english/check.html?n=1228500367191
Salu2
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Garcias julibaga, yo he encontrado este:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
supongo que todos los caminos llevan a Roma, como decimos por aquí:wink:
Lo unico es que si no se tiene instalado una version de Java reciente, pide actualizarla, para lo que a la izquierda de la ventana, ofrece link
despues de descargarla e instalarla, se debe seleccionar MY COMPUTER antes de darle a escanear.
saludos
ms, 5-12-2008
supongo que todos los caminos llevan a Roma, como decimos por aquí
Lo unico es que si no se tiene instalado una version de Java reciente, pide actualizarla, para lo que a la izquierda de la ventana, ofrece link
despues de descargarla e instalarla, se debe seleccionar MY COMPUTER antes de darle a escanear.
saludos
ms, 5-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me siento un nabo, tal vez no me sido claro o me explique bien no tengo el nod 32 tengo uno que se llama el eset 3.0.667.0 y esas opciones no me salen desacative en uno de las opciones una que decia Temporarily disable Antivirus and antispyware protection , y Temporarily personal firewall pero no me dejo escanearlo asi que lo volvi a activar. disculpen
- msc hotline sat
- Contactar:
El NOD32 es de ESET, asi que es lo mismo
Prueba el nuevo link para el AV ONLINE...
ms
Prueba el nuevo link para el AV ONLINE...
ms