hola a todos soy nueva :)
hola a todos soy nueva :)
hola me acabo de inscribir al foro por ke lo habia estado leyendo y me parece muy buen foro, quisiera preguntarles por ke cada ke quiero arrancar el word 03 se pasma de hecho casi todo lo de oficce, intente desinstalarlo y nada me aparece una ventana ke dice que tengo una instalacion en proceso ke la termine y la misma ventana me aparece con cada cosa que kiero instalar o bien desinstalar :cry: ke hago?? como identifico cual es la supuesta instalacion? o si es un virus intente escanear on line pero como no puedo instalr el controlador pues fue imposible, la unica manera ke logro engañar a mi pc es descargando y guardando el instalador ya despues lo ejecuto, ke hago?? formateo??
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: hola a todos soy nueva :)
Pues bienvenida al foro, y tu problema no está claro por lo que te pasa... pero tanto o mas que virus puede ser por problemas de instalacion de software, por lo que yo empezaria REPARANDO el sistema:
y tras ello, si persiste el problema, desinstala desde Inicio->Panel de control->Agregar o Quitar programas e instala la aplicacion problematica, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-11-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y tras ello, si persiste el problema, desinstala desde Inicio->Panel de control->Agregar o Quitar programas e instala la aplicacion problematica, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no encuentro el cd de windows :? pero lo voy a conceguir :D y les dejo saber a ver ke pasa
oooooooohhh!!! yes ohhhhhh!!! yea yuju en el foro de soft ware vi como en ejecutar se escribia ms config se abria la utilidad de configuracion y lo abri y en win ini me encontre 2 nombres medio raros
uno ke se parecia al cyber defender antivirurs [CybDefKeepSafe];msconfig ClientID={C81B332D-B598-4584-B7A1-80130D25E5E8} y lo desabilite
y otro con una subcarpeta con extencion shell ejecutable y de nombre
[XXXXXXXXXXXX] ;msconfig ShellExecute=12/03/2008 23:42:55 Y y tambien lo desabilite
y ke kreen pude abrir todas la aplicaciones de office yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu todavia no bajo nada ni desinstalo o instalo para ver si se puede peeeero por lo pronto ya puedo estudiar las cosas que tenia en power y word yujuuuu ke contenta estoy ahora ke no se si hice lo correcto o lo tengo ke volver a habilitar cabe señalar que tambien reinicie en modo selectivo, ay no se no se estoy nerviosa que hago ke hago??:shock: :D
uno ke se parecia al cyber defender antivirurs [CybDefKeepSafe];msconfig ClientID={C81B332D-B598-4584-B7A1-80130D25E5E8} y lo desabilite
y otro con una subcarpeta con extencion shell ejecutable y de nombre
[XXXXXXXXXXXX] ;msconfig ShellExecute=12/03/2008 23:42:55 Y y tambien lo desabilite
y ke kreen pude abrir todas la aplicaciones de office yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu todavia no bajo nada ni desinstalo o instalo para ver si se puede peeeero por lo pronto ya puedo estudiar las cosas que tenia en power y word yujuuuu ke contenta estoy ahora ke no se si hice lo correcto o lo tengo ke volver a habilitar cabe señalar que tambien reinicie en modo selectivo, ay no se no se estoy nerviosa que hago ke hago??
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por lo menos nos das mas pistas...
Parece que tienes algun que otro FAKE ALERT y algun virus de pendrive, por lo que puedes probar el ELIPEN, para evitar la propagacion de estos virus que se propagan por pendrive y el ELISTARA para ver si ya conocemos este FAKE ALERT, o sino pedirte muestra de los sospechosos:
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 5-12-2008
saludos
ms, 5-12-2008
Parece que tienes algun que otro FAKE ALERT y algun virus de pendrive, por lo que puedes probar el ELIPEN, para evitar la propagacion de estos virus que se propagan por pendrive y el ELISTARA para ver si ya conocemos este FAKE ALERT, o sino pedirte muestra de los sospechosos:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp [/quote]
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 5-12-2008
saludos
ms, 5-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he aki los resultados de el elistart y el eli pen 8)
Thu Dec 04 09:03:19 2008
EliStartPage v17.55 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 3 de Diciembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Thu Dec 04 09:03:58 2008
EliStartPage v17.55 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 3 de Diciembre del 2008)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 3919
Nº Total de Ficheros: 37906
Nº de Ficheros Analizados: 12953
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Thu Dec 04 09:48:11 2008
Thu Dec 04 09:48:56 2008
Fri Dec 05 20:59:25 2008
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
Unidad C:\ Protegida
Error Creando TEST2.SAT
Unidad A:\ No se Pudo Proteger
Detectado D:\Autorun.inf
OPEN = SETUP.EXE
D:\Autorun.inf -> Renombrado a .OLD
Error Creando TEST2.SAT
Unidad D:\ No se Pudo Proteger
OPEN = SETUP.EXE
Error Creando TEST2.SAT
Unidad C:\ YA esta Protegida
Error Creando TEST2.SAT
aver sensei por ke yo ni le entiendo son muchas letras hasta como ke me confundo mas:) jijijii ((no me hagan mucho caso me encanta jugar :) ))bueno con lo de el virus si es vdd eso no es juego heee!!
Thu Dec 04 09:03:19 2008
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Thu Dec 04 09:03:58 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
Nº Total de Directorios: 3919
Nº Total de Ficheros: 37906
Nº de Ficheros Analizados: 12953
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Thu Dec 04 09:48:11 2008
Thu Dec 04 09:48:56 2008
Fri Dec 05 20:59:25 2008
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
Unidad C:\ Protegida
Error Creando TEST2.SAT
OPEN = SETUP.EXE
Error Creando TEST2.SAT
OPEN = SETUP.EXE
Error Creando TEST2.SAT
Unidad C:\ YA esta Protegida
Error Creando TEST2.SAT
aver sensei por ke yo ni le entiendo son muchas letras hasta como ke me confundo mas
saludooos y de antemano graaaacias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues segun vemos tienes algo raro en D: :
envianos estos dos ficheros para analizar:
D:\SETUP.EXE
D:\AUTORUN.*
Dichos ficheros pueden estar ocultos, recuerda que:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245
y para enviar los ficheros para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Sobre como actualizar los parches e instalar el SP3 (y posteriores, no olvides el tan importante y critico MS08-067), desde el navegador I.E, ves a Herramientas y alli pulsa en WINDOWSUPDATE, que busque actualizaciones pendientes y las que encuentre, instalalas.
saludos
ms, 6-12-2008
[quote]Detectado D:\Autorun.inf
OPEN = SETUP.EXE
D:\Autorun.inf -> Renombrado a .OLD[/quote]
envianos estos dos ficheros para analizar:
D:\SETUP.EXE
D:\AUTORUN.*
Dichos ficheros pueden estar ocultos, recuerda que:
y para enviar los ficheros para analizar:
Sobre como actualizar los parches e instalar el SP3 (y posteriores, no olvides el tan importante y critico MS08-067), desde el navegador I.E, ves a Herramientas y alli pulsa en WINDOWSUPDATE, que busque actualizaciones pendientes y las que encuentre, instalalas.
saludos
ms, 6-12-2008

saludos y gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Nosotros aconsejamos descargarlo de Microsoft, a traves del I,E. lanzando el windowsupdate, pero si lo has hecho asi, luego nos cuentas comno te va
saludos
ms, 6-12-2008
saludos
ms, 6-12-2008