CUELGE DE ORDENADOR

Responder
maykel13

CUELGE DE ORDENADOR

Mensaje por maykel13 » 09 Dic 2008, 13:03

Saludos a la gente , me da un error casi siempre cuando estoy navegando, aunque también me lo ha hecho sin estar conectado, pero son las menos, unas veces “la mayoría” el error es del navegador y otras del algún proceso le he pasado el Nod32 y no detecta nada, aunque si encuentra varios archivos que están bloqueados, también el Spybot y elistara y no consigo quitarle el error.

El navegador casi siempre mozilla Firefox se lo he desinstalado y vuelto a instalar y no se corrige, con el explorer también lo hace

Problema de memoria no creo que sea, el equipo que tengo es:

Windows XP profesional Service Pack 3

AMD Athlon(tm) 64x2 dual Core Processor 4400+2.31GHz

3 GB de ram

Si tenéis alguna sugerencia que pueda hacer lo agradecería

Gracias de antemano

julibaga

Re: CUELGE DE ORDENADOR

Mensaje por julibaga » 09 Dic 2008, 15:20

Pues creo que es fundamental que nos indiques qué error te sale, si no está difícil ayudarte.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2008, 15:24

Y por si detectara algo, lanza este AV ONLINE y nos posteas el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

saludos

ms, 9-12-2008

maykel13

Mensaje por maykel13 » 09 Dic 2008, 18:54

Hola julibaga, gracias por el interes, el error que me da es que firefox a detectado un error y debe cerrarse y en detalles del error dice lo siguiente aunque no creo que sirva de mucho:

Contenido informe de errores

Exception Information:

Code: 0xc0000005 Flags: 0x00000000

Record: 0x0000000000000000 Address: 0x000000003004ddf8

Sytem Informacion:

Windows NT 5.1 Build:2600

CPU Vendor Code: 68747541-69746E65-444D4163

CPU Version:00060FB1 CPU Feature Code:178BFBFF

CPU AMD Feature Code:KBD3FBFF

Module 1

Firefox.exe

Image base:0x00400000 Image Size:0x00000000

Checksum:0x00055ca8 Time Stamp:0x483ebafb

Version information

Se incluiran los siguientes archives en el informe de errores:

C:\Documen-1\admini-1\config-1\temp\bcc1-appcompat.txt

Ahí queda eso.

msc hotline sat gracias otra vez pongo, el informe del Kaspersky online me ha detectado 3

Scan statistics:

Files scanned: 61383

Threat name: 3

Infected objects: 3

Suspicious objects: 0

Duration of the scan: 01:02:10

File name / Threat name / Threats count

C:\Archivos de programa\DAEMON Tools\SetupDTSB.exe Infected: not-a-virus:WebToolbar.Win32.WhenU.a 1

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\MIGUEL ANGEL\MIGUEL ANGEL\CodePackElisoft140.zip Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Gator.4104 1

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PROGRAMAS\ELISTARA\ELISTARA.ADABB%D8%D8H.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.gfg 1

The selected area was scanned.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2008, 18:58

La ultima deteccion del AV ONLINE es un falso positivo conocido, ni caso, pero las otras dos, prueba el ELISTARA y si no las detecta y elimina, envianos los ficheros correspondientes para analizar, y de momento en el ordenador, renombras su extesion a .VIR para que no se pongan en marcha a partir del siguiente reinicio

saludos

ms, 9-12-2008

maykel13

Mensaje por maykel13 » 09 Dic 2008, 19:58

He pasado elistara y no los ha detectado envio los archivos

envio el 1 archivo sospechoso el 2 imposible lo intentare mas tarde

un saludo y gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Dic 2008, 20:49

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\MIGUEL ANGEL\MIGUEL ANGEL\CodePackElisoft140.zip Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Gator.4104 1

haz esto, Con el [url=http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp]ELIMOVER[/url] se le introduce ruta y nombre del fichero y este será copiado a C:MUESTRAS sin atributos, para facilitar el envio de la muestra. la ruta seria: [color=#FF0000]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\MIGUEL ANGEL\MIGUEL ANGEL\CodePackElisoft140.zip [/color]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

julibaga

Mensaje por julibaga » 09 Dic 2008, 21:14

Hola. Por lo visto, el error puede ser debido a distintos problemas, pero uno de ellos, que sería el más sencillo por el cual empezar es por borrar temporales y limpiar registros de windows. (Para ellos puedo sugerir el ccleaner, a menos que te sugieran otro msc o flacoroo)

Parece ser que esto fue la solución para muchos otros casos como el tuyo.

Otro, pudiera ser algún plug-in que tenghas instalado, que te esté dando el conflicto.

Yo empezaría por limpiar registros después de hacer limpieza de virus y/o spyware y ver si funciona.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2008, 21:24

Veras julibaga, no somos partidarios del ccleaner por que no es una utilidad nuestra y hace lo que le parece a su autor, no a nosotros, pudiendo no estar de acuerdo con claves que borra, y en consecuencia no la proponemos, aunque no dudo que alguna vez pueda or bien...

Con el ELISTARA no solo se eliminan las claves maliciosas, sino que se restauran las modificadas, y se restablece la normalidad a situaciones que con otras utilidades no se logra. Y si se quiere eliminar los temporales de windows, se oferce como opcion, y los de internet tambien.

De todas formas como que no damos soporte al firefox, ni restablecemos claves del mismo, si en esta ocasion se quiere probar, no miraré mas en este Tema y ojos que no ven...

saludos

ms, 9-12-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 09 Dic 2008, 21:35

Apuntado para la próxima.

El punto está en que no sólo debe pasar en el Firefox, sino también en el Internet explorer e investigando el caso, parece ser que limpiando registros a alguno se le solucionó el problema.

Porque también pudiera ser problema de memoria RAM (si lo actualizó), con lo que se podría probar a sacar una de ellas (la de reciente instalación), o problema de alguna actualización reciente o del DEP (Data Execution Prevention).

Esto según leí en otros sitios, ya que no se me ha dado el problema todavía entre mis clientes.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2008, 05:27

Para el I,E. no hay problema, es el que contemplamos en todas nuestras utilidades (tanto a nivel de registro como de paginas de inicio y demás)

y eso que no quería escribir mas este Tema, pero me has hecho picar "julibaga" :wink:

Ya contareis el resultado, gracias

saludos

ms, 10-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”