monitor se pone negro

Responder
horacio_56

monitor se pone negro

Mensaje por horacio_56 » 10 Dic 2008, 12:57

El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de 22", sistema home basic SP1, el monitor al margen de eso funciona bien, es nuevo tiene aproximadamente 1 mes y en cuanto a la placa madre (biostar i945c-m7b) no creo que sea el problema, ya que me la cambiaron hace poco, tambien me pasaba lo mismo con otro monitor(benq 17") y placa madre. Puede ser que se deba a difreriencias de [b][i]voltaje[/i][/b] ya que en cuanto al suministro de energia electrica aca en mi ciudad es deficitario, permanentemente hay baja tensión y se corta la corriente sobre todo ahora que hace calor, el monitor esta conectado a un estabilizador, aunque en el everest me aparece lo siguiente:

Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario. esto ¿qué significa?

Y en cuanto al ahorro de energía tengo desactivado todo lo que tiene que ver con apagados y suspensiones. No pasa siempre me pasa de vez en cuando.

lucl
Contactar:

Re: monitor se pone negro

Mensaje por lucl » 10 Dic 2008, 14:00

Pues que tendras que actualizarla, pero eso solo lo puedes hacer entrando en la pagina web del fabricante, buscar la tuya y actualizar. Pruebalo y nos comentas saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: monitor se pone negro

Mensaje por msc hotline sat » 10 Dic 2008, 15:42

Evidentemente cabe pensar en la tarjeta de video o en el monitor...

Sugiero pruebes este equipo con un monitor que te deje un amigo, a ver si persiste el problema, y si es el caso, probar con otra tarjeta.

En este segundo caso, si cambiandola se resuelve es cuando podrías, antes de comprar una nueva, actualizarle el firmware. pero tambien puede ser mal refresco de la placa, memorias y demas, incluso podría ser algo de placa base...

Primero aclaremos si es monitor u ordenador, y nos informas, gracias

saludos

ms, 10-12-2008

NOTA : Evidentemente, soluciona antes los problemas de tension y temperatura, si no es suficiente con el estabilizador, intercala una SAI (UPS) a poder ser ONLINE, y si se te reinicia por temperatura, limpia ventilador de la CPU y comprueba que el extractor de la fuente rennueve el aire del interior sin obstáculos, y con el EVEREST que indicas, ve a ORDENADOR y dentro de él a SENSOR y comprueba que la temperatura del procesador no supere los 55 º C. ms.

Responder

Volver a “Foro Hardware”