Posible killav.bal, o falso positivo?

Responder
demenc

Posible killav.bal, o falso positivo?

Mensaje por demenc » 11 Dic 2008, 02:25

Hola amigos como estan

De nuevo me comunico con ustedes para solicitar su ayuda y a laves verificar este archivo del sistema de windows, ya que el elistara detecta lo siguiente:

Wed Dec 10 20:11:04 2008

EliStartPage v17.59 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Diciembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

C:\Documents and Settings\Familia Nacimiento\Mis documentos\Clientes Juegos Online\Cliente DarkEden 6.50\DARKEDEN_GLOBALOFFI_VER6.5.EXE --> Infectado, Frauder.KG

C:\WINDOWS\$NtServicePackUninstall$\SRSVC.DLL --> Infectado, Trojan.KillAV.BAL

Nº Total de Directorios: 8904

Nº Total de Ficheros: 118894

Nº de Ficheros Analizados: 30041

Nº de Ficheros Infectados: 2

Nº de Ficheros Limpiados: 0

: ) eñ primero es de nuevo el falso positivo con el cliente del juego online, digo esto porque aunque no he enviado muestra por ser muy pesado, pues este fue borrado en la ves anterior y lo baje de nuevo, y lo instale, y solo lo detecta como vorus en el instalardor pero no en los archivos instalados.

Pero bueno es el segundo archivo lo que me trae al foro, revise por internet y este virus hasta ahora no habia utilizado este nombre de archivo antes, asi que le pido a ver si les puedo enviar una muestra del mismo.

Agradeciendo de antemano la atencion prestada y esperando su pronta respuesta

me despide de ustedes atentamente.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Posible killav.bal, o falso positivo?

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2008, 07:03

Para enviarlo como MUESTRA DE VIRUS o como FALSO POSITIVO , lo cual es muy importante indicar en el envio, primero subalo al VIRUSTOTAL : www.virustotal.com/es y posteenos el informe resultante con lo que veremos lo que hace al caso, gracias

saludos

ms, 11-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”