Hola
Ya estoy aquí de nuevo, hoy estuve mirando en agregar y quitar programas y encontré varios que no tengo ni idea de lo que son y me mosqueó que no den la opción de quitar, solamente pone que casi nunca se usaron y si los busco por el pc no los encuentro.
Los nombres son los siguientes:
Webfldrs XP
ShareIns
OGA Notifier 1.7.0105.0
MSXML 4.0 SP2 Parser anda SDK
MSXML 4.0 SP2(KB954430)
MSXML 4.0 SP2(KB936181)
MSXML 4.0 SP2(KB927978)
Los 4 últimos hace tiempo que los tengo pero como están junto a Microsoft creí que eran actualizaciones o algo así pero como tampoco me permite quitarlos pues no me fio.
A mayores he instalado el service pack 3 como 4 o 5 veces y aunque me hace todo el proceso de instalación de allí a unos días me vuelve a decir que tengo que hacer instalaciones de nuevas instalaciones entre ellas el service pack3.
En este momento acabo de mirar en Windows Update y me pone que si que las tengo todas hechas pero ya me ha pasado otras veces y como estoy posteando aprovecho para comentaros esto también por si pudiese servir de algo.
De nuevo muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
Programas que no instalé (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Programas que no instalé
No tiene que ver con virus, otra vez no lo pongas en este apartado, sino en el de software !
Info encontrada con el Google al respecto:
Webfldrs XP
Es el Web Folders de Windows XP, uno de esos componentes de escasa utilidad que instala por defecto. Te sirve para mapear a un sitio webdav.
Puedes eliminarlo desinstalando el paquete con:
msiexec /x c:\windows\system32\webfldrs.msi /qn
_____
ShareIns
SHAREINS is a program to allow non-privileged users to
install images with the /SHARED attribute. It must be installed
with CMKRNL. When run, it performs a series of UIC and identifier
based access checks and then spawns a subprocess to perform the
INSTALL.
______
OGA Notifier 1.7.0105.0
Es el Office Genuine Advantage, no debe ser desinstalado !
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxgenuine/downloads/FAQ.aspx
______
MSXML
Es parte de las actualizaciones de Windows. Sirve para que otros programas o aplicaciones que tienes instalados en tu computadora funcionen mejor, asi que no se te ocurra desinstalarlo porque puedes descomponer el sistema.
No debe ser desinstalado:
http://support.microsoft.com/kb/269238
_________
Espero que te valga. Para mas informacion, consulta los links indicados u otros con el Google...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-12-2008
Info encontrada con el Google al respecto:
Webfldrs XP
Es el Web Folders de Windows XP, uno de esos componentes de escasa utilidad que instala por defecto. Te sirve para mapear a un sitio webdav.
Puedes eliminarlo desinstalando el paquete con:
msiexec /x c:\windows\system32\webfldrs.msi /qn
_____
ShareIns
SHAREINS is a program to allow non-privileged users to
install images with the /SHARED attribute. It must be installed
with CMKRNL. When run, it performs a series of UIC and identifier
based access checks and then spawns a subprocess to perform the
INSTALL.
______
OGA Notifier 1.7.0105.0
Es el Office Genuine Advantage, no debe ser desinstalado !
______
MSXML
Es parte de las actualizaciones de Windows. Sirve para que otros programas o aplicaciones que tienes instalados en tu computadora funcionen mejor, asi que no se te ocurra desinstalarlo porque puedes descomponer el sistema.
No debe ser desinstalado:
_________
Espero que te valga. Para mas informacion, consulta los links indicados u otros con el Google...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online