hola tengo el siguiente problema lo que pasa es que no puedo actualizar el antivirus debido a que un virus o algo parecido me ha cambiado las dns poniendo estas:
Servidor DNS preferido: 85.255.115.50
Servidor DNS alternativo: 85.255.112.154
y no me permito cambiarlos manualmente ya que cuando los cambio me los vuelve a dejar igual.
segun symantec es un gusano
pero no puedo eliminarlo me pueden ayudar?
gracias
virus Tidns (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus Tidns
Estos servidores de DNS son de Ukraina:
85.255.115.50 UA Ukraine 17 Odes'ka Oblast' Odessa 46.4667 30.7333 UkrTeleGroup Ltd. UkrTeleGroup Ltd.
85.255.112.154 UA Ukraine 17 Odes'ka Oblast' Odessa 46.4667 30.7333 UkrTeleGroup Ltd. UkrTeleGroup Ltd.
conocidos como maliciosos
Pero no es esto el virus, sino su consecuencia, asi que lo primero ha de ser eliminarlo, arrancando en modo seguro y lanzando su antivirus, y luego cambiar dichos DMS, con el CONFGDNS.EXE, para lo que deberá saber los que su ISP le aconseje, claro:
http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp
Si tuviera algun problema en la eliminacion del virus, diganoslo, y probartiamos con el ELISTARA o le implementariamos su control y eliminacion si fuera una variante no controlada:
saludos
ms, 11-12-2008
85.255.115.50 UA Ukraine 17 Odes'ka Oblast' Odessa 46.4667 30.7333 UkrTeleGroup Ltd. UkrTeleGroup Ltd.
85.255.112.154 UA Ukraine 17 Odes'ka Oblast' Odessa 46.4667 30.7333 UkrTeleGroup Ltd. UkrTeleGroup Ltd.
conocidos como maliciosos
Pero no es esto el virus, sino su consecuencia, asi que lo primero ha de ser eliminarlo, arrancando en modo seguro y lanzando su antivirus, y luego cambiar dichos DMS, con el CONFGDNS.EXE, para lo que deberá saber los que su ISP le aconseje, claro:
Si tuviera algun problema en la eliminacion del virus, diganoslo, y probartiamos con el ELISTARA o le implementariamos su control y eliminacion si fuera una variante no controlada:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 11-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola nuevamente ya pude arreglar el problema muchas gracias....
lo solucione con el maccafee detective pues eran rootkits u ocultos...
damos el tema por cerrado muchas gracias
lo solucione con el maccafee detective pues eran rootkits u ocultos...
damos el tema por cerrado muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas recuerde que, en el registro, apintaba a DNS servers maliciosos...
Y ya dando el tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-12-2008
Y ya dando el tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 12-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online