gracias
Ayuda virus WYX y eliwyx!!
Ayuda virus WYX y eliwyx!!
Necesito ayuda con el virus WYX, me lo detectó AVG pero no lo elimina, busqué info en esta pagina y realice las operaciones de eliminacion, arranqué con disco de arranque (win xp home ed.) y ejecuté eliwyx, desde ese momento no me arranca el PC, no entra en XP, ¿que hago?? nedesito ayuda, se ha cargado algo eliwyx q no me deja arrancar el PC?? ¿¿Alguna solucion antes del formateo, para no perder datos importantes??
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELIWYX restaura los sectores de MBR y BOOT alterados por el virus WYX, por lo que su utilizacion arrancando con un disquete limpio (evidentemente creado en otro ordenador no infectado) restaura los sectores dejandolos como antes de la infección.
Si con el AVG lo intentó eliminar y alteró la información de dichos sectores, o el disquete con el qe arrancó no estaba limpio de virus, puede que haya alterado los datos de dichos sectores, pero esta utilidad se ha usado miles de veces sin ningún problema.
Vea de arrancar de nuevo con un disquete limpio (compruebe que no esté infectado) y vuelva a ejecutar dicho ELIWYX, desde el mismo disquete, para lo cual lo debe copiar en él, y ARRANCANDO (no reiniciando) con dicho disquete, vuelvalo a ejecutar. Copie tambien en él la utilidad COPYS.EXE, para poder actuar con dicha utilidad si hiciera falta:
Si una vez ejecutado de nuevo el ELIWYX, no logra restaurar el arranque, arranque con el disquete de nuevo y ejecute COPYS /SEGU y los ficheros que cree (*.HD1) nos los envia azonavirus@satinfo.es anexados a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post.
Con ello podremos ayudarle específicamente como respuesta de este Tema
saludos
ms, 06-04-2004
Si con el AVG lo intentó eliminar y alteró la información de dichos sectores, o el disquete con el qe arrancó no estaba limpio de virus, puede que haya alterado los datos de dichos sectores, pero esta utilidad se ha usado miles de veces sin ningún problema.
Vea de arrancar de nuevo con un disquete limpio (compruebe que no esté infectado) y vuelva a ejecutar dicho ELIWYX, desde el mismo disquete, para lo cual lo debe copiar en él, y ARRANCANDO (no reiniciando) con dicho disquete, vuelvalo a ejecutar. Copie tambien en él la utilidad COPYS.EXE, para poder actuar con dicha utilidad si hiciera falta:
[quote]
COPYS.EXE : Versión reducida del SCOPY que permite miver sectores físicpsde los discos duros, si bien su uso debe ser tutelado por un tecnico con conocimientos de los sectores reservados. Es muy importante para ello arrancar con un disco de inicio de Windows 98 o el que crea de sistema el formateo desde Windows XP o 2000.
(Ofrecida a raiz de restauración del MBR en XP, infectado por el BLEAH)http://www.zonavirus.com/programas/copys/Copys.exe [/quote]
Si una vez ejecutado de nuevo el ELIWYX, no logra restaurar el arranque, arranque con el disquete de nuevo y ejecute COPYS /SEGU y los ficheros que cree (*.HD1) nos los envia a
Con ello podremos ayudarle específicamente como respuesta de este Tema
saludos
ms, 06-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola , si eh arrancado con un disco de inicio limpio, y también copié eliwyx en el disquete. Pero lo que si no hice fué arrancar de 0 sino después de reiniciar. El antivirus AVG falló en el intento de limpiar el virus. Eliwyx lo eliminó , pero como comenté a partir de ese momento no se volvió a ejecutar windows xp h.e. Mis conocimientos en informática no son mucho más allá de usuario, sería peligroso utilizar el copys.exe?¿como se utiliza? El disco duro tiene 30 gigas. El ordenador es un portátil.¿podría crear otra particion desde el disco de arranque (simb sistema) donde meter datos importantes? ¿que comandos utilizaria?Como tendría que hacerlo? La verdad es que hay ciertos datos en el disco duro que me gustaría no perder, pero en caso de que fuera imposible conservarlos, ¿podría formatear todo e instalar Win Xp sin problemas ?
Espero que me ayudéis ya q el problema ahora mismo es gordo pq no arranca,Gracias de antemano
Espero que me ayudéis ya q el problema ahora mismo es gordo pq no arranca,Gracias de antemano
Ah, igual es una burrada lo q voy a decir, pero tengo dudas, ¿si quisiera conectar el portatil a otro ordenador (de sobremesa) que tengo para pasar los datos, podría conectarlos el uno al otro con el cable que conecta el router al ordenador de sobremesa? ¿podría ver los datos del portatil y acceder a ellos o no sería posible? es que si conectandolos puedo copiar lo del portatil al de sobremesa pues ya podría formatear el portatil y no perderlos.
Ya digo , igual es una burrada , pero pregunto:shock: :?
Ya digo , igual es una burrada , pero pregunto
- msc hotline sat
- Contactar:
No haga inventos si no quiere perderlo todo.
Tal como le indiqué en mi post anterior, arranque con un disco limpio de virus y ejecute un COPYS /SEGU y envienos los ficheros resultantes azonavirus@satinfo.es
como anexados al mail en el que como texto ponga un copiat y pegar de este Tema.
El MBR es una de las zonas mas delicadas del disco duro, en el que se definen las diferentes particiones logicas si las hubiera, y que junto con el Sector BOOT, altera el WYX. Es una pena que no hubiera utilizado directamente el ELIWYX, pues con él no inventamos nada, solo redesplazamos lo desplazado por el virus. Pero al haber utilizado previamente otra utilidad, vaya Vd a saber lo que hubiere ya modificado.
Cuando lo recibamos, tras estudiarlo, le contestaremos como respuesta de este Tema.
saludos
ms, 07-04-2004
Tal como le indiqué en mi post anterior, arranque con un disco limpio de virus y ejecute un COPYS /SEGU y envienos los ficheros resultantes a
como anexados al mail en el que como texto ponga un copiat y pegar de este Tema.
El MBR es una de las zonas mas delicadas del disco duro, en el que se definen las diferentes particiones logicas si las hubiera, y que junto con el Sector BOOT, altera el WYX. Es una pena que no hubiera utilizado directamente el ELIWYX, pues con él no inventamos nada, solo redesplazamos lo desplazado por el virus. Pero al haber utilizado previamente otra utilidad, vaya Vd a saber lo que hubiere ya modificado.
Cuando lo recibamos, tras estudiarlo, le contestaremos como respuesta de este Tema.
saludos
ms, 07-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Les agradezco su colaboración y su ofrecimiento. Lo que pasa es que la persona responsable del portátil (que no soy yo) a optado por formatear todo e instalarlo. En ese caso yo le comenté el ofrecimiento que ustedes me han hecho, pero finalmente optó por la opción del formateo. De todas formas si hubiera algún inconveniente tras el formateo me pondría de nuevo en contacto con ustedes. Yo hice de hilo conductor, pero como ya les dije , al final decide el dueño, y éste optó por esta opción porque necesita usar el pc. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
De acuerdo, pero tenga presente que el MBR no es restaurado por un formateo básico, sino que solo este solo actúa a partir del sector BOOT, mientras que el WYX afecta a BOOT y MBR.
En cualquier caso ya sabe donde estamos.
Vuelvo el martes 13 tras las minivacaiones de Semana Santa.
Otros foreros/as le ayudarán mientras tanto si lo requiere.
saludos
ms, 07-04-2004
En cualquier caso ya sabe donde estamos.
Vuelvo el martes 13 tras las minivacaiones de Semana Santa.
Otros foreros/as le ayudarán mientras tanto si lo requiere.
saludos
ms, 07-04-2004

zebastian pues si formateastes no te olvides de actualizar y parchear(para proteger el pc). http://www.windowsupdate.com
un saludo.
un saludo.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y para tu conocimiento, si solo hubieras formateado sin antes ejecutar el ELIWYX, no hubieras eliminado el virus, pues el sector MBR no es modificado por formatear el ordenador, sino solo la zona lógiza, empezando por el sector BOOT.
Lástima que hayas tenido que formatear. A la vista de los ficheros con dichos sectores, los hubieramos podido corregir y reimplantar facilmente, sin necesidad de perderlo todo, pero a lo hehco, pecho...
saludos
ms, 14-04-2004
Lástima que hayas tenido que formatear. A la vista de los ficheros con dichos sectores, los hubieramos podido corregir y reimplantar facilmente, sin necesidad de perderlo todo, pero a lo hehco, pecho...
saludos
ms, 14-04-2004