virus backdoor coreflood

Responder
tiojimeno

virus backdoor coreflood

Mensaje por tiojimeno » 14 Oct 2004, 00:38

A pesar de tener Norton antivirus actualizado se me ha colado el troyano backdoor coreflood y me tiene loco ¿ como puedo eliminarlo?¿Se puede desinfectar?

Socorroooooooo

Gracias por vuestra ayuda

caito

Mensaje por caito » 14 Oct 2004, 01:22

Info:

http://www.vsantivirus.com/back-coreflood.htm

Si tienes XP o Me tienes que desactivar Restaurar sistema y si tienes ADSL arranca en Modo seguro y elige con funciones de red:

http://www.arwinianos.net/foro/index.php/topic,39.0

Pasa el antivirus y las herramientas que encuentras acá :

Luego arranca normal y cuenta si lo solucionaste.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 14:48

Al respecto de la extrañeza de que el CoreFlood entrara en el ordenador a pesar del antivirus actualizado, le recuerdo que este virus entraba por un agujero de Microsoft que permitía ejecutar codigo VBS embebido en una pagina HTML, por lo que por el solo hecho de entrar en una web con dicho codigo en el HTML de su pagina principal, o secuendarias que fueran lvisualizadas, este virus entraba en el ordenador, y no son los antivirus los suficientes para controlarlo, sino que al ser un agujero de seguridad de microsoft, es preciso tener aplicado el partche correspondiente para evitarlo

Y ahi vamos. El añp pasado Microsoft hizo el parche MS03-032 que corregía dicha vulnerabilidad. Es probable que dicho parche no lo aplicara Vd, por lo que le recomiento que tras lo indicado por Caito para eliminar el backdoor, actualive los parches de esta maquina conectando con el windowsupdate, para evitar que le pueda volver a pasar

saludos

ms, 14-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”