Clave de windows (SOLUCIONADO)
Clave de windows (SOLUCIONADO)
Hola amigos la clave de inicio de windows, mi prima la cambio y ahora no sabe ni se acuerda de la clve , pregunte que se podia hacer y me dijeron que habia que reinicarlo, pero tambien me dijeron que existia un programa que servia para eso, asi que investigue, y encontre el ophcrack live cd. iso, bueno la pregunta es como se utiliza eso, y que significa ese iso, como lo debo quemar, es de mucha ayuda sus comentarios.
Re: Clave de windows
Hola,
No se si te refieres a la clave de instalación que lleva el windows cuando lo compras para poder instalar windows o bien a una contraseña de inicio que puso tu prima.
Si has perdido la clave de instalación debes pedir una a microsoft (si es windows es legal claro) si se ha perdido la contraseña que creo de inició la unica solución que conozco yo claro es el formateo del disco duro.
Supongo que antes de formatear habran otros metodos
Y MSC perdona que nombre la opción formatear ya se que no te gusta:oops:
Saludos
No se si te refieres a la clave de instalación que lleva el windows cuando lo compras para poder instalar windows o bien a una contraseña de inicio que puso tu prima.
Si has perdido la clave de instalación debes pedir una a microsoft (si es windows es legal claro) si se ha perdido la contraseña que creo de inició la unica solución que conozco yo claro es el formateo del disco duro.
Supongo que antes de formatear habran otros metodos
Y MSC perdona que nombre la opción formatear ya se que no te gusta
Saludos
Entiendo que te refieres a la contraseña de inicio de windows. No puedo ayudarte con el programa ese, no lo conozco y ni si quiera se que efectividad tiene, por lo que no te puedo ayudar sobre eso. Explicate a que clave te refieres, saludos
Hola a la clave que me refiro es a la que uno pone para que se inicie window xp, sin la clave no puede iniciar window, entonces diganme como puedo hackear o recuperar la clave. por favor.
No sé si debiera responder, pero en caso de que no proceda por ser un método no aconsejado en este foro, que cualquier moderador se sienta libre de eliminar el contenido.
Dicho esto, procedo con la explicación.
[i]INTERCEPTADO
Lo pondre en conocimiento con los administradores y si han de cambiar algo os lo haran saber
Lucl[/i]
Salu2
Dicho esto, procedo con la explicación.
[i]INTERCEPTADO
Lo pondre en conocimiento con los administradores y si han de cambiar algo os lo haran saber
Lucl
Salu2
Edito el post por que no me parece aconsejable. Ya sabeis lo que opinamos en este foro sobre los crakeos y demas. Saludos
Efectivamente lucl por eso mi nota anterior a la explicación.
Te envío mensaje privado.
Salu2
Te envío mensaje privado.
Salu2
Hola hey amigos, miren el computador es mio, la clave de inicio de window se le olvido a mi prima. lo que yo quiero es saber como recuperarla, un metodo un programa lo que sea, en verdad, siempre me han sido de ayuda ustedes, por favor. gracias
1. Arranca en modo seguro
2. Entra con la cuenta de "administrador"
3. Boton derecho en "mi pc" y pulsa en administrar
4. Situate con el raton donde pone "Usuarios Locales y grupos"
5. Acontinuacion en la parte derecha doble click en usuarios, deberia salirte una lista de los usuarios del sistema.
6. Boton derecho en el usuario correspondiente,[b]establecer contraseña[/b]
7. Botón"continuar" y escribe la contraseña que quieras 2 veces y aceptar
8. Reinicia el sistema y ya deberías poder con el usuario que quieres y la contraseña nueva
P.D. Siempre y cuando el usuario no sea el propio administrador en ese caso, prácticamente la mejor opción que sopeso de pronto seria la reinstalación del windows.
2. Entra con la cuenta de "administrador"
3. Boton derecho en "mi pc" y pulsa en administrar
4. Situate con el raton donde pone "Usuarios Locales y grupos"
5. Acontinuacion en la parte derecha doble click en usuarios, deberia salirte una lista de los usuarios del sistema.
6. Boton derecho en el usuario correspondiente,
7. Botón"continuar" y escribe la contraseña que quieras 2 veces y aceptar
8. Reinicia el sistema y ya deberías poder con el usuario que quieres y la contraseña nueva
P.D. Siempre y cuando el usuario no sea el propio administrador en ese caso, prácticamente la mejor opción que sopeso de pronto seria la reinstalación del windows.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
ya arregle este probvlema de el tema por cerrado
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por decirnoslo
saludos
ms, 19-1-2009
saludos
ms, 19-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online