Problemas envio correo VirusScan Enterprise 8.0

Responder
gabsanar

Problemas envio correo VirusScan Enterprise 8.0

Mensaje por gabsanar » 14 Oct 2004, 10:18

Hola,

desde que tengo instalado el VirusScan Enterprise 8.0 tengo problemas para enviar correos electronicos y es que solo me funciona desde el outlook, si intento hacer un "Zip "Datos.dat" and E-mail" desde el menu contextual lo empaqueta pero al enviarlo no puede salir a internet, lo mismo me ocurre desde un programa propio que utiliza smtp para enviar correo, tampoco tengo acceso a internet, pero si desactivo el antivirus ya puedo.

Tan simple como a un fichero le picamos con el boton derecho le digo enviar a destinatario de correo y lo intenta enviar pero no sale, luego voy a outlook y obviamente esta en la bandeja de salida le digo Enviar y si que envia.

He estado mirando las opciones disponible pero no encuentro nada que soluciones el problema.

Alguien sabe que puede pasar?

Teneis el mismo problema a los que utilizais este antivirus?

Help me!!!

Un Saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 10:40

Lo mas probable es que tengas limitada la salida de mails, impidiendo la salida de spam y envios por smtps.

Sugiero revises la configuracion

Entra en la consola del virusscan y pulsa con el boton derecho sobre PROTECCION DE ACCESO y selecciona VER REGISTRO, se abrirá un txt en el que verás el proceso de correo que ha sido bloqueado.

Con ello, haz doble click sobre PROTECCION DE ACCESO y en ello doble click en IMPEDIR QUE LOS GUSANOS DE CORREO MASIVO.... y en la ventana que se abre tendrás un ciadro de dialogo de PROCESOS EXCLUIDOS, en el que añadir el proceso bloqueado que has visto anteriormente, al final de la lista, separtado de una coma y sin espacios.

Y aceptar todo ello.

Esto es para evitar que aplicaciones no conocidas envien algo por SMTP.

saludos

ms, 14-10-.2004

Responder

Volver a “Foro Software”