Al instalar el panda int sec y reiniciar me desapareció el icono del Catalyst para configurar las opciones de la tarjeta de video. Desde Inicio programas, tampoco funciona. Probé a desistalarlo y sin problemas, lo vuelvo a instalar y ya os imaginais......Puff....desaparecio.
Alguna idea?.
Agradezco tb alguna opinión sobre soluciones antivirus/firewall/spam/spyware: ¿Un paquete conjunto o programas separados (cuáles son los mejores)?.
Buen foro.
Muchas gracias.
Problema entre Panda Int. Sec. y configurador ATI
Problema entre Panda Int. Sec. y configurador ATI
PIV 2800 HT, PM Gigabyte IK1100 Rev2.0
1 giga ram 400dual Ch. ATI 9600XT 256
Raid S-ATA 2 x 120 Gb. Win XP SP1
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no ser problema de virus, te muevo este Tema al apartado de problemas de software, para que te lo contesten allí, pero te adelanto que sería cponveniente indicaras el sistema operativo que utilizas.
Aparte, lanza un antivirus ONLINE y un antispyware para eliminar posibles bichos
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
_________
saludos
ms, 14-10-2004
Aparte, lanza un antivirus ONLINE y un antispyware para eliminar posibles bichos
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
_________
saludos
ms, 14-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 14 Oct 2004, 10:41, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perdona el error.
El sistema operativo es wind XP prof con SP1, el SP2 me daba más problemas que otra cosa.
Probaré lo del spyware aunque me estrañaría que fuera eso ya que el problema me apareció incluso recién re-instalado el xp (arto sel SP2), antes de conectarlo a internet.
¿Podría tatarse el problema que panda confundiera el programa de cofiguración de ATI con un spyware y lo bloquee?.
A un compañero de tabajo le ocurrió exactamente lo mismo con Panda tita. 2004, sólo que a él al desistalarlo y volverlo ainstalar se le solucionó, cosa que a mi no me ocurrió.
Gracias.
El sistema operativo es wind XP prof con SP1, el SP2 me daba más problemas que otra cosa.
Probaré lo del spyware aunque me estrañaría que fuera eso ya que el problema me apareció incluso recién re-instalado el xp (arto sel SP2), antes de conectarlo a internet.
¿Podría tatarse el problema que panda confundiera el programa de cofiguración de ATI con un spyware y lo bloquee?.
A un compañero de tabajo le ocurrió exactamente lo mismo con Panda tita. 2004, sólo que a él al desistalarlo y volverlo ainstalar se le solucionó, cosa que a mi no me ocurrió.
Gracias.
PIV 2800 HT, PM Gigabyte IK1100 Rev2.0
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya te he indicado que no creo que sea tema de virus, sino mas bien de problema de colisiones de software, por eso mejor tratarlo en este apartado, si bien nunca esta de mas un testeo, y mejor ya que tienes XP, arrancar en modo seguro con funciones de red, para poder lanzar ujn antivirus ONLINE y poder eliminar virus, como en su caso con los antispywares.
Por probar, probaría de desinstalar el antivirus, a ver si con ello se soluciona.
saludos
ms, 14-10-2004
Por probar, probaría de desinstalar el antivirus, a ver si con ello se soluciona.
saludos
ms, 14-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online