Buenas de nuevo!
Ya solucionado el anterior problema con mis codecs y tal y como me indicabais, estoy intentando instalar el Windows SP3 y me dá un código de error y es el siguiente.
Error de instalación
Código de error: 0x80070003
Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos.
Mi pc es un HP que trae el windows xp original y en principio no debería tener problema al instalarlo. Lo que sí, he de mencionar que una vez me dio un problema el pc con el audio e hice una consulta a HP... el tema es que me dijeron que ellos no daban soporte para SP3 y que el problema era haber instalado el SP3... no tengo ni idea por qué! erá que no puedo instalar el sp3.
Yo la verdad que en principio les hice caso y oculté la instalacion del sp3... ahora quiero instalarlo y me pone "tamaño total de la instalacion" 0 Kb... es raro... será que ya tengo instalados todos los componentes del sp3 pero por separado, sin ser en el paquete de instalación?
Bueno, nuevamente me dejo en vuestras manos!
Gracias
error instalar sp3 (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: error instalar sp3
Pues vea lo que le dice Microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/910336/es
pero si los de HP le han dicho[b][i]"hice una consulta a HP... el tema es que me dijeron que ellos no daban soporte para SP3 y que el problema era haber instalado el SP3..."[/i] [/b] , es posible que su equipo no integre CPU de Intel sino de AMD; en cuyo caso:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericSoftwareDownloadIndex?softwareitem=pv-60484-2&cc=us&lc=en&dlc=en
Tras ello, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-12-2008
pero si los de HP le han dicho
Tras ello, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 28-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola... mi ordenador tiene intel, el tema del servicio técnico de HP es que no dan soporte ellos para el sp3 nada más... no es que no los soporte el ordenador, simplemente que si se estropea el equipo y tienen sp3 no te ayudan a repararlo! hay que j**e! hice lo que ponía el enlace y ya instalé el sp3... por lo de ahora no tengo ningún problema... todo bien.
Gracias por todo y FELIZ AÑO!
Hola... mi ordenador tiene intel, el tema del servicio técnico de HP es que no dan soporte ellos para el sp3 nada más... no es que no los soporte el ordenador, simplemente que si se estropea el equipo y tienen sp3 no te ayudan a repararlo! hay que j**e! hice lo que ponía el enlace y ya instalé el sp3... por lo de ahora no tengo ningún problema... todo bien.
- msc hotline sat
- Contactar:
Seguro que tiene Intel como CPU ??? POR SI ACASO, mirelo con el Everest... http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp
(con el Intel no debería haber problema, no sé porqué dicen que no se instale, cuando es tan necesario para los agujeros conocidos, pues sin él, el usuario está desprotegido... ???)
En cualquier caso, como le va todo bien, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
y FELIZ AÑO !
saludos
ms, 30-12-2008
(con el Intel no debería haber problema, no sé porqué dicen que no se instale, cuando es tan necesario para los agujeros conocidos, pues sin él, el usuario está desprotegido... ???)
En cualquier caso, como le va todo bien, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
y FELIZ AÑO !
saludos
ms, 30-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: error instalar sp3 (SOLUCIONADO)
En privado el autor del Tema ha indicado:
[b][i]Respecto a lo del post "error al instalar sp3" pues la verdad es que acabo de echarle un ojo con el everest y el procesador es el dual core intel pentium D930 3000Mhz.... te o comento porque creo que es interesante que tengas esta información.[/i] [/b]
Asi que lo añado a este Tema en cuestion, para quien pueda interesar.
Gracias por la informacion, aunque nos desconcierte. en tal caso la postura de HP..:?:
La verdad es que entre varios de nuestros tecnicos hay quien tiene AMD y el SP3 instalado, claro, asi que igual es un problema de HP que despistó a la CPU y ahora resulta que con INTEL tambien y otros ordenadores con AMD, no hay problemas con el SP3 con el SP3...
Bueno, FELIZ AÑO NUEVO
ms, 31-12-2008
Asi que lo añado a este Tema en cuestion, para quien pueda interesar.
Gracias por la informacion, aunque nos desconcierte. en tal caso la postura de HP..
La verdad es que entre varios de nuestros tecnicos hay quien tiene AMD y el SP3 instalado, claro, asi que igual es un problema de HP que despistó a la CPU y ahora resulta que con INTEL tambien y otros ordenadores con AMD, no hay problemas con el SP3 con el SP3...
Bueno, FELIZ AÑO NUEVO
ms, 31-12-2008