Spyware no detectado

Responder
petopego

Spyware no detectado

Mensaje por petopego » 14 Oct 2004, 12:25

Hola ando loco con el tema de los spywares y compañía, navegando por internet el otro día me salió un mensaje en el que me indicaba que tenía ficheros spyware (en total me detectó 12, 6 de ellos malignos) y me remitía a una página que podía desinstalar un fichero para ejecutarlo y poder escanear tu ordenador, despues de instalarlo y chequearlo me indica que tengo los espias Cydoor, Alexa Martfinder y DsoExploit, lo gracioso es que si decides eliminar estos espias te obliga a registrarte y te cobran :D por tu limpieza. Esta consulta os la hago porque tengo instalado los programas Ad-aware 6.0, Spyboot-S$D, el A2 StarCenter y el Outpost Firewall y los programas anti-espia no detectan nada :?:.

Leyendo por la red se habla que el Cydoor lleva consigo el fichero cd-clint.dll, y este fichero lo tengo en mi ordenador en el directorio system32.

¿Que sucede?, ¿que programa o que puedo hacer para saber si realmente me estan espiando?

Muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 12:36

Son varios los adwares que hacen publicidad de programas antispywares.

Lo mas logico es descargar el SPYBOT e instalarlo.

Tras ello, arranca en modo seguro y lanzalo y cuando funalice, selecciona SOLUCIONAR PROBLEMAS y listos.

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

_________

saludos

ms, 14-10-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Oct 2004, 12:42

Y aparte de lo que te indica Msc que ya te ofrece la version 1.3.1 nueva de Spybot de Ad_aware deberas instalarte la version Ad_aware SE v1.5

y actualizarla.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”