no puedo abrir pagina de hotmail

Responder
javipal

no puedo abrir pagina de hotmail

Mensaje por javipal » 31 Dic 2008, 19:46

hola reciban un saludo esperando ke se la esten pasando bien estas fiestas decembrinas en compañias de sus familia

mi problema es el siguiente:

en mi maquina tengo instalado el antivirus Nod32 y derepente me salio el siguiente aviso de virus crck_jbean.a y como mi antivirus no lo detecto baje el Kaspersky+Anti-Virus+2009+Portable y pues lo corri sin ningun problema y si detecto algunos virus y los elimino pero resulta ke ahora ya no puedo entrar a paginas como Hotmail me las deja totalmente en blanco y otras paginas donde tengo ke entrar por cuestiones de trabajo le kiero poner usuario y password y no me deja las deja en blanco y los botones de aceptar no estan activos le presiono y nada no pasa nada si alguien tiene alguna respuesta o ayuda ke me puedan brindar?

la verdad no se si sea algun virus o sea el antivirus portable de Kaspersky lo ke ocaciono esto de antemano muchas gracias

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo abrir pagina de hotmail

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2008, 20:31

Hay virus que se protegem de manera que si se eliminan sin restaurar lo que han hecho, se pierden accesos a ejecucion de programas, incluso alguno ya no arrancar deja, como el que controlamos recientemente que sustituye el userinit.exe del sistema por otro malicioso, el cual si se elimina impide el arranque en las cuentas establecidas.

Por ello en este foro pedimos que se nos envien muestras de los ficheros que se detectan maliciosos, PERO NO ELIMINARLOS, ya haremos lo que proceda con nuestras utilidades que desarrollamos al respecto una vez monitorizadas las muestras.

Como que accede a nosotros tras haber eliminado las muestras ... ha quemado los barcos.

Si se guardó una copia de los ficheros infectados, envienoslos y veremos lo que hacian para deshacerlo.

Sino, puede intentar acceder a un punto anterior al problema, y asi restaurar claves y demas, o si no dispone del mismo, y tiene un punto de restauracion en el que ya estaba infectado, en ultimo caso acceda a él y dispondrá de los ficheros viricos en cuestion, envienoslos y procederemos a su analisis y control, de lo cual informaremos

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

saludos y FELIZ AÑO NUEVO

ms, 31-12-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”