Ayuda Pliss

Responder
diegogo22

Ayuda Pliss

Mensaje por diegogo22 » 01 Ene 2009, 17:05

hola, creo que tengo un virus o algo asi! pero ya le pase varios anti virus pero no salta ninguno. Creo que lo mas raro es que cuando quiero bajar una archivo de rapishare me dice que mi direcion de ip ya sobrepaso la cantidad de Mb permitidos para cuentas gratuitas, cuando yo no baje NADA porque nunca me deja. Y cuando quiero bajar algo de megaupload me dice que ya se esta bajando un archivo que obviamente yo no estoy descargando!! no se escucho consejos recomendaciones etc ojala me puedan ayudar.

ahhhh, otra cosas no puedo desabilitar restaurar el sistema. tengo el ares, el AVG tambien el super spireware y malwarebytes los ejecute todos a modo a prueba de errores y solo me salta un addware que sin importar cuantas lo elimine siempre vuelve a aparecer!

lucl
Contactar:

Re: Ayuda Pliss

Mensaje por lucl » 01 Ene 2009, 18:15

Pasate este online y peganos log resultante , te encontrara lo que quiera que tengas saludos

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

diegogo22

Mensaje por diegogo22 » 02 Ene 2009, 11:21

No puede escanearla online cuando abro el link me dice que la pagina no existe, así q busque el escaner por mi cuenta pero también lo mismo cuando apretó en el boton que dice escanear no me aparece que la pagina no existe. Igual voy a probar mas tarde por ahí de cayo momentañamente.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2009, 13:48

Pruebalo arrancando en modo seguro con funciones de red, para que no esté residente el bicho y no interfierta el acceso, si es el caso

y mira el fichero HOSTS, no sea que tengas redireccionamiento de las casas antivirus alli. Deja solo la 127.0.1 LOCAL HOST

saludos

ms, 2-1-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”