Hola; quisiera, por favor si alguien me puede ayudar con este tema:
despues de un analisis con bitdefender, encontró unos archivos ocultos en una carpeta por motivos de seguridad. los consideró como: Elementos Rootkit-Ocultos e indica el como estado final como: "Renombrar".
lo concreto es que estos archivos desaparecieron quedando solo la carpeta.
me pueden indicar por favor, como puedo recuperar estos archivos? . Es importante señalar que al antivirus nunca antes loas habia considerado como Rootkit-Ocultos; hasta que oculté la carpeta.
Espero que me puedan ayudar porfavor
saludos
COMO RECUPERAR ARCHIVOS QUE BITDEFENDER DICE RENOMBRADOS
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: COMO RECUPERAR ARCHIVOS QUE BITDEFENDER DICE RENOMBRADOS
Pruebe arrancar en modo seguro y con Inicio->Buscar lindicar el nombre del fichero en cuestion y en lugar de la extension ponerle asterisco (*) pues posiblemente le ha cambiado la extension inicial para que no se pinga en uso a partir del proximo reinicio
Pero si dicho antivirus lo ha considerado RootKit, posibklemente sea malware, envienoslo para analizar y le informaremos:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Para ello, logicamente, desactive dicho antivirus, o, arrancando en modo seguro, empaquetelos con password virus antes y asi luego reiniciando en modo normal, no tendrá problemas de envio a pesar de su AV.
saludos
ms,
Pero si dicho antivirus lo ha considerado RootKit, posibklemente sea malware, envienoslo para analizar y le informaremos:
Para ello, logicamente, desactive dicho antivirus, o, arrancando en modo seguro, empaquetelos con password virus antes y asi luego reiniciando en modo normal, no tendrá problemas de envio a pesar de su AV.
saludos
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online