Muy buenas a todos, el problema que padezco en esta ocasion es que llevo intentando toda la mañana grabaar en un DVD una serie de capitulos se mi serie favorita y en cuanto lleva un 10% la barra de elctura en buffer pega un bajonazo se queda en blanco y me da fallo por supuesto. A lo maximo que he llegado es un 20% a la velocidad minima (4x) y para nada claro.
La grabadora apenas llevara unos 4 meses y tampoco es que lo utilice todos los dias, lo usare cada dos semas o por ahi como media. Hasta luego y muchas gracias por vuestra atencion.
Problema con mi Lector/Grabador
Problema con mi Lector/Grabador
Me cago en los virus y en quienes los crean
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con mi Lector/Grabador
Pues pruebe grabar otra cosa, para determinar si es problema del fichero a grabar o del drive.
En el segundo caso, pruebe desinstalar dicha unidad y volverla a instalar, y si persiste el problema pruebe con con otra marca de DVD, y en el peor de los casos, pruebe con otra unidad grabadora, que hoy en dia estan muy asequibles ...
saludos
ms, 3-1-2009
En el segundo caso, pruebe desinstalar dicha unidad y volverla a instalar, y si persiste el problema pruebe con con otra marca de DVD, y en el peor de los casos, pruebe con otra unidad grabadora, que hoy en dia estan muy asequibles ...
saludos
ms, 3-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online