problemas con driver de auido en xp

Responder
edarx

problemas con driver de auido en xp

Mensaje por edarx » 20 Dic 2008, 07:36

hla engo un problems [b][i]grave[/i][/b] en una maquina windows xp y todo va bien lo unico malo es que la tarjeta madre es gigabite modelo ga-g31m-s2c usa un [b][i]drive[/i][/b] de sonido realtek alc662 baje este driver y inclusive use lso de el cdss que dice que le debes grabar un bus de definicion hd todo eso grabe y no me da audio grabe varios drivers compatibles y no me da respuesta todod esta grabado bien y nose escucha.. Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] este es el ombre completo de el hardware pero nada que me funciona . instalo primero un driver de alta definicion llamado en codigo kb888111xpsp2-es pero nada..... me podrian ayudar por favor

gracias de antemano..

darkmike
Contactar:

Re: problemas con driver de auido en xp

Mensaje por darkmike » 30 Dic 2008, 22:45

Que tal edarx, mira espero poder ayudarte con tu problema...

Efectivamente el instalador del controlador instala una actualizacion de windows llamada "Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (o algo asi no recuerdo bien) " mira, me ha pasado mucho al realizar instalaciones del controlador de audio, primero tienes que instalar esta actualizacion.. te dejo el link para descargarlo directamente desde microsoft.

Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio

pero debe estar incluido en el driver que descargaste, ahora bien si por alguna razon no se realizo correctamente la instalacion del mismo entonces sno se podra configurar correctamente, para eso primero debe estar instalada la actualizacion...

Intenta desinstalar la instalacion que tienes con el nombre "kb888111xpsp2-es ", despues de eso desinstala el software que posiblemente te instalo el controlador... checate si no aparece algo con el nombre de "Realtek High Definition Audio" o algo similar y desinstalalo.

Despues de haberlo desinstalado intenta realizar la instalacion de nuevo y comentanos que pasa.

Te comento que me ha pasado muchas veces y por como lo comentas estoy casi seguro que ese es el detalle.

Saludos espero nos comentes como te fue. :D
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2008, 11:07

gracias por el excelente apunte darkmike, y FELIZ AÑO NUEVO !

saludos

ms, 31-12-2008

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 03 Ene 2009, 20:01

GRACIAS, FELIZ AÑOS NUEVOS A TODOS... DISCULPEN POR NO RESPONDER LUEGO, SOLO QUE CASI NO TENGO TIEMPO LIBRE PARA MIS ASUNTOS PERSONALES.. SLAUDOS:d
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2009, 20:15

Tranquilo, que todos andamos liados con compromisos familiares estos dias, y el tiempo pasa volando :mrgreen:

Pues nada, tomate un respiro, no vayas a estresarte :wink:

saludos

ms, 3.1.2009

Responder

Volver a “Foro Software”