Mensaje
por msc hotline sat » 04 Ene 2009, 12:09
No seas tan desconfiada lucl ! :wink:
Dice que [b][i]"[b][i]jugué[/i][/b] al Santa Claus 008 de softonic.com"[/i][/b] , y si se juega... a veces toca !
Mas bien puede ser que ya tuviera un virus que no controlara el AVG, y que ahora impida instalar el Panda, o que como bien dices, queden restos del AVG
Por si fuera lo primero, propongo lanzar este AV ONLINE:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
NOTA: Parece ser que ultimamente este link da LICENCIA CADUCADA, probar este otro:
http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html
y seleccionar MY COMPUTER. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...
y si no se detectara nada, podriamos probar con el BUSCAREG si aún aparecen algunas claves de AVG, para eliminarlas, lo cual ya hablariamos si no se detectara nada con el AV ONLINE
saludos
ms, 4-1-2009