Al conectar el cable usb me aparece el siguiente mensaje "uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconocio" he intentado de todo lo deisistanle lo volvi a instalar desde administración de dispositivos, al finalizar la reinstalación windows me dice que el controlador se instalo correctamente sin embargo me aparece como dispoditivo desconocido y en propiedades me aparece que no hay controladores instalados para este dispostivo el puerto no creo que sea ya que lo probe en otro donde tengo conectado una webcam que si funciona, pero tampoco me funcionó, la impresora antes me funcionaba correctamente pero en otra placa madre ya que la tube que cambiar por una biostar I945C-M7B ya que se me quemo producto de un rayo. Hice de todo desistanle, reinstale, actuaice desde administrador de dispositivos , cambie el cable usb por uno de alta velocidad usb 2.0, segui los pasos del servivio tecnico desistalando los controladores raíz usb deshabilitando el hos mejoraro usb. De todo sin encontrar la solución, puede ser que este quemado el puerto usb de la impresora
hp deskjet f380 all-in-one, como hago para saber si el usb 2.0 esta activado en la bios(Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 10/04/2008), drivers, los instale desde un cd, desde el sitio oficial y desde windows, ninguno me dio resultado, no tengo otra impresora ni otra computadora tambien he probado con otros puertos tanto frontales como posteriores, sobre todo en uno donde tengo conectado una webcam que si funciona, tal vez este quemado el puerto de la impresora que tengo que hacer para saber si esta quemado
problema con la impresora (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con la impresora
Si lo ha probado incluso en el mismo port donde una web cam le funciona, es que el USB está bien, solo que puede que sea USB 1 y requiera USB2
Si fuera el caso, venden unas tarjetas que le proporcionan USB2 en placas base que no ofrecen dicha caracteristica, es lo que sugiero como mas fácil y sin grandes dispendios.
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-11-2008
Si fuera el caso, venden unas tarjetas que le proporcionan USB2 en placas base que no ofrecen dicha caracteristica, es lo que sugiero como mas fácil y sin grandes dispendios.
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Buenas noches, tengo el mismo problema que (horacio_56) solo que mi impresora es una hp photosmart C4280 Series Multifuncion con Scaner y fotocopiadora. Esta impresora viene configurada para trabajar con usb 2.0 mi placa base es una Asus P5P800SE y esta preparada para usb 2.0, Apesar de ello, no me reconoce el pc la impresora como en un puerto 2.0 porque me dice que puede andar mas rapida si la conecto a un puerto usb 2.0. Me puse en contacto con hp y me dicen que tengo dado de alta el servicio Lsa Shell, no se lo que es ni lo que significa lo cierto y verdad es que la impresora trabaja en usb 1.1 o similar no entiendo mucho de esto la verdad, ni administrador de dispositivos ni nada de nada. Por ultimo he comprado una tarjeta Lau6 con 6 puertos usb 2.0 y mi sorpresa ha sido cuando despues de instalar la tarjeta con sus correspondientes drivers resulta que no me reconoce ni me detecta la impresora, vamos que conecto la impresora a los puertos de la tarjeta y en ninguno de ellos la detecta, no salta el cuadradito de abajo a la derecha de " se ha encontrado un nuevo hardware", sin embargo si me detecta la web -cam que es una microsoft v-1000, y a veces incluso cuando intento volver a conectar la impresora me reinicia el equipo. Ah con Vista funciona perfectamente yo tengo Xp Profesional Sp2. Muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Este Tema es antiguo !!!
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
- se cierra este Tema en consecuencia -
Abre nuevo Tema si quieres exponer tu problema
saludos
ms, 5-1-2009
NOTA: De todas formas te adelanto que todo apunta a un problema de instalacion de dicha impresora en tu XP. Sugiero que desinstales sus drivers y la vuelvas a instalar desde el principio en esta máquina. ms.
- se cierra este Tema en consecuencia -
Abre nuevo Tema si quieres exponer tu problema
saludos
ms, 5-1-2009
NOTA: De todas formas te adelanto que todo apunta a un problema de instalacion de dicha impresora en tu XP. Sugiero que desinstales sus drivers y la vuelvas a instalar desde el principio en esta máquina. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online