activar los puertos en emule

Responder
horacio_56

activar los puertos en emule

Mensaje por horacio_56 » 06 Ene 2009, 23:11

Tengo xp sp3, me conecto a internet a través del" motorola cable modem surfboard SB5101", he configurado el firewal de windows según leí en el foro oficial de emule, también lo he desactivado, pero hasta ahora no he dado con la solución. La verdad que es complicado esto de activar los puertos. Lo de preferencias comprobar los puertos ya lo hice(me sigue dando error), tambien lo hice al inicio, cuando te aparece el asistente(me da error, me dice que lo abra manualmente), lo he desinstalado y reinstalado varias veces, donde los puertos cambiaron y el problema no se soluciono.

Hola de nuevo, creo haber encontrado el problema de mi id baja,gigared que le provee a mi empresa de cable y esta a mi, bloquea los puertos del emule,según acabo de leer en un foro,aparentemente no hay nada que se pueda hacer.

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=142476
Última edición por horacio_56 el 09 Ene 2009, 19:17, editado 1 vez en total.

julibaga

Re: activar los puertos en emule

Mensaje por julibaga » 07 Ene 2009, 00:30

Yo tuve un problema similar y en vez de romperme la cabeza con los puertos del emule, me cambié al Shareaza.

Instalar y ningún problema con puertos ni firewall ni na' de na'.

Espero te sirva.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Re: activar los puertos en emule

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ene 2009, 05:57

En otros Temas de este foro se ha comentado el problema de los cortafuegos para con el eMule, siendo conveniente incluir al eMule en Sitios de Confianza, ademas de seguir las indicaciones y abrir los ports correspondientes y aplicar las Reglas al respecto.

Sugiero ver este otro Tema, aunque fuera con cortafuegos de software Outpost:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=15&t=23975&hilit=puertos+emule

saludos

ms, 7-1-2009

Responder

Volver a “Foro Software”