Buenas Tardes
El problema es el siguiente,.. tengo 2 laptops en casa, y el disco duro de una de ellas se infecto con un virus, al vacunar, la sesion de xp empezo a fallar.
Decidi formatear, pero en la laptop la unidad de cd room no funciona, asi ke quite el disco duro y lo coloque en la otra laptop.
En la otra laptop, formateo el disco, instalo windows y todo bien, pero al pasar ese disco duro a su laptop original, no lo reconoce.
Ya intente todo, particionar, y hacer instalacion sin cd con la carpeta I386, pero no funciona, puesto que no tengo unidad de floppy ni de cd room.
Alguien me puede ayudar?.... porque en la otra laptop si se instala y reconoce todo muy bien, pero cuando lo meto en otra laptop, no funciona, solo se queda una pantalla en negro pensando.
La laptop original es una compaq, mientras que la laptop donde formateo es una ibm, por si esta info ayuda en algo.
Agradesco su ayuda sinceramente.
Saludos
Problema con Instalacion Nueva de XP (SOLUCIONADO)
-
- Contactar:
Problema con Instalacion Nueva de XP (SOLUCIONADO)
Words cant bring me down
Re: Problema con Instalacion Nueva de XP
Pues o cambias la unidad de CD o no hay mucho más que hacer que llevarla a un servicio técnico, bajo mio opinión. Salvo que puedes conectarle una unidad de CD externa y puedas bootear desde ella cambiándolo en la BIOS si te lo permite.
Al ser diferentes estas máquinas, probablemente no son compatibles los drivers que instaló.
Salu2
Al ser diferentes estas máquinas, probablemente no son compatibles los drivers que instaló.
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Y aun que no necesitara drivers, al equipar diferentes BIOS, posiblemente los dos ordenadores reconocen diferente el mismo disco duro, y aun con igual resultado (tamaño total) , los cabezales, cilindros y sectores pueden no ser iguales.
Tal como indica julibaga, instale el disco duro en el ordenador donde lo quiere usar, y para ello si ha de cambiar el CD, hagalo, que le hará falta para cualquier otra instalacion de aplicaciones...
y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 10-1-2009
Tal como indica julibaga, instale el disco duro en el ordenador donde lo quiere usar, y para ello si ha de cambiar el CD, hagalo, que le hará falta para cualquier otra instalacion de aplicaciones...
y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 10-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Contactar:
gracias.
ya resolvi el problema. y lo que hice fue lo siguiente.
use el disco duro en el que queria instalar el xp como extraible con un adaptador usb.
lo conecte a una computadora que tenia instalado un programa de formato a bajo nivel (en este caso yo tengo el usb disk storage format tool) y di formato en fat32.
Despues use partition magic, y cree 3 particiones, las 3 en fat32.
en la primer particion (c:) instale los archivos de windows98, para que se ejecutara el msdos al iniciar la computadora con el disco duro. En la segunda particion(d:) copie la carpeta de I386 de windows xp, junto con los controladores para el usb y la red.
meti el disco duro en la lap e inicie el msdos
despues ejecute winnt desde la segunda particion y le di instalar en la tercera particion(e:).
ya despues se instalo windows por completo, y ya al ejecutar los controladores para la red y los usb ya se pudo instalar todo lo demas sin ningun problema.
espero esta informacion le ayude al alguien ke igual que yo tenga el problema que el cd room no funciona y no tenga uno de repuesto.
con esto ya podemos dar por cerrado el tema.
ya resolvi el problema. y lo que hice fue lo siguiente.
use el disco duro en el que queria instalar el xp como extraible con un adaptador usb.
lo conecte a una computadora que tenia instalado un programa de formato a bajo nivel (en este caso yo tengo el usb disk storage format tool) y di formato en fat32.
Despues use partition magic, y cree 3 particiones, las 3 en fat32.
en la primer particion (c:) instale los archivos de windows98, para que se ejecutara el msdos al iniciar la computadora con el disco duro. En la segunda particion(d:) copie la carpeta de I386 de windows xp, junto con los controladores para el usb y la red.
meti el disco duro en la lap e inicie el msdos
despues ejecute winnt desde la segunda particion y le di instalar en la tercera particion(e:).
ya despues se instalo windows por completo, y ya al ejecutar los controladores para la red y los usb ya se pudo instalar todo lo demas sin ningun problema.
espero esta informacion le ayude al alguien ke igual que yo tenga el problema que el cd room no funciona y no tenga uno de repuesto.
con esto ya podemos dar por cerrado el tema.
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
No somos partidarios de estas historias, especialmente el partition magic le ha generado un sector de particion no standar que le puede dar serios problemas ante u virus de MBR, pero ya lo ha hecho, asi que solo lo indico para que no se caiga en la tentacion en el futuro.
Somos partidarios de hacer las cosas bajo normas, y si bien le felicitamos por su exito, le deseamos que no tenga problemas en el futuro ...:?
Damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-1-2009
Somos partidarios de hacer las cosas bajo normas, y si bien le felicitamos por su exito, le deseamos que no tenga problemas en el futuro ...
Damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online