Efectos secundarios tras la limpieza

Responder
marnsh

Efectos secundarios tras la limpieza

Mensaje por marnsh » 10 Ene 2009, 22:46

Hola,

En los días pasados me habéis ayudado, y mucho, a la limpieza de todos los bichos que anidaban en mi PC.

He utilizado el Elistara, el Elibagla y el Karspersky on line. Estas mismas herramientas las he utilizado en otro portatil.

En ambos casos, desde su aplicación, me han aparecido en todas las carpetas el archivo "desktop.ini". He intentado ocultarlos en Opciones de Carpeta, ocultar archivos de sistema, pero es imposible. Y si los eliminio vuelven a aparecer. Se que es el archivo que guarda las configuraciones de cada carpeta, pero hasta ahora siempre habían permanecido ocultos.

¿Sabéis a que se debe? ¿Le ocurre a todo el que utiliza estas herramientas? ¿Alguien sabe como se soluciona?

Gracias,

marnsh

lucl
Contactar:

Re: Efectos secundarios tras la limpieza

Mensaje por lucl » 10 Ene 2009, 22:52

Pues primera noticia que tengo sobre el tema. Por las herramientas no es desde luego . Si has intentado ocultarlos de nuevo y no puedes no se me ocurre porque otra cosa pueda ser. Espera a mañana que venga Msc y lo lea a ver si el te puede decir algo sobre el asunto ya que tiene mucha experiencia , saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2009, 08:27

Simplemente estas viendo los ficheros ocultos , que windows esconde por defecto.

Desde mipc -> hERRAMIENTAS -> Opciones de carpeta, desmarca la casilla de VER FICHEROS OCULTOS y marca la de OCULTAR FICHEROS DE SISTEMA

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 11-1-2009

NOTA: Eso es a gusto de los usuarios, pero como que muchos virus ocultan sus gusanos con atributos H y S , yo prefiero verlos todos , asi como la extension de los ficheros, para que no me la peguen con un fichero con icono de carpeta, y que si no veo extensiones, con doble click en dicho icono lo que se hace es ejecutar el fichero gusano !:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245

ms.

marnsh

Mensaje por marnsh » 11 Ene 2009, 21:20

Pues eso es lo que hago, pero nada , sigue apareciendo el desktop.ini por todos lados.

:?: :?:

Me acostumbraré a ellos.

Un saludo,

marnsh

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2009, 21:25

:lol: :lol: :lol:

Yo lo tengo asi porque lo prefiero, pero si no quieres caldo ...

De todas formas insisto que una casilla debe quedar desmarcada y otra marcada:

Desde mipc -> hERRAMIENTAS -> Opciones de carpeta, desmarca la casilla de VER FICHEROS OCULTOS y marca la de OCULTAR FICHEROS DE SISTEMA

No hay mas cera que la que arde ... cuentanos el resultado de tu revision, gracias

saludos

ms, 11-1-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”