HEUR: TROYANO. WIN32. Generic

Responder
Inmakai

HEUR: TROYANO. WIN32. Generic

Mensaje por Inmakai » 12 Ene 2009, 11:31

Buenos días:

hace unas semanas intenté comunicarme con ustedes a través de mi Pc, porque sospechaba de la presencia de algun virus o troyano. Como el susodicho me bloqueaba el acceso a algunas páginas, entre ellas la de ustedes, me resultó imposible realizar aquello que me contestaron en el foro ( me comuniqué a través de otro PC). El caso es que, desesperada, llevé el ordenador a un técnico quien me comentó que me había eliminado 40 troyanos!!!, y que el office lo tenía dañado, porque por lo visto sería lo que me habían infectado. Me comentó que me comprara un buen antivirus porque el mío valía de poco: compré el Kaspersky y lo instalé. El caso es que el otro día me mandó un email una amiga mía con un archivo adjunto y al abrirlo se disparó el antivirus, y en un momento me puso que tenía un montón de archivos infectados por el Heur: Trojan. Win 32. Generic. Ya me había estado haciendo cosas extrañas el ordenador como apagarse y reiniciarse el solo sin venir a cuento, despues de la reparacion por parte del tecnico. Ahora realizo un analisis completo todos los dias y me sigue poniendo que tengo archivos infectados, aunque todos los dia elimine o ponga en cuarentena lo que el antivirus me indica. Mi pregunta es: ¿me eliminaron de verdad los troyanos (porque este se llama igual que los de la vez pasada)la vez anterior ? ¿se me ha metido otra vez a traves del email de mi amiga, que ya he eliminado?. Y lo mas importante ¿me pueden ayudar ustedes a eliminarlo?, porque si el antivirus todos los dias me sigue detectando archivos infectados, es que esto se esta propagando de miedo. ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias por su atención

msc hotline sat
Contactar:

Re: HEUR: TROYANO. WIN32. Generic

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2009, 11:42

Posiblemente estos "40 troyanos" eran cookies sin mayor importancia, y lo que tenía lo sigue teniendo, ya que tras la limpieza que le hicieron, lo detectó tan pronto instaló el antivirus, asi que aunque no le hicieran nungun daño, si le eliminaron algi no le acabaron de eliminar del todo el virus.

Para ello ante todo arranque en modo seguro, ya que sino el malware estará en uso y windows no permitirá eliminarlo, y tras ello lance el antivirus que tiene instalado, a ver si se lo elimina, y si tras reiniciar persiste la deteccion de alguno, envienoslo para analizar y lo implementaremos suy control y eliminacion en nuestras utilidades. de lo cual informaremos

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

saludos

ms, 12-1-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”