Internet va lento

Responder
neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Internet va lento

Mensaje por neque11 » 12 Ene 2009, 17:19

Tengo una conexión con Ono de 6Mb(cuando no tengo ningun programa de descarga he comprobado por varios medidores de velocidad que tiene unos 5.500 de bajada), con un router wifi webstar sobre el 3 de Enero me solucionasteís un de tema con el Bagla y ahora no se si tiene que ver con algo parecido, porque cuando estoy conectado y quiero abrir cualquier página, tarda de 6 a 10 segundos en abrirse y de vez en cuando dice que tengo conectividad nula, es de ONO, del modem o que tengo algo mal configurado.

Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet va lento

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2009, 17:32

Ademas de poder ser de lo que ya indica, tambien si se trata de una sola web cabe que sea la saturacion de dicha web, pues si el grifo da poca agua... no se llena deprisa el deposito. :wink:



Pero ademas, cualquier troyano residente puede incodriar y ralentizar. Prueba el ELISTARA, a ver si detecta y mejora lo presente:




[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]




y sino ya procederemos con el SPROCES, pero de entrada prueba lo indicado y posteanos el informe resultante y dinos si ha mejorado, gracias



saludos



ms, 12-1-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: Internet va lento

Mensaje por neque11 » 12 Ene 2009, 19:09

[quote="msc hotline sat"]Ademas de poder ser de lo que ya indica, tambien si se trata de una sola web cabe que sea la saturacion de dicha web, pues si el grifo da poca agua... no se llena deprisa el deposito. :wink:



Pero ademas, cualquier troyano residente puede incodriar y ralentizar. Prueba el ELISTARA, a ver si detecta y mejora lo presente:




[quote]
[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]

Aqui teneis el resutado de elistara

Mon Jan 12 19:05:00 2009

EliStartPage v17.77 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Enero del 2009)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\ALCXMNTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek

D:\DESKTOP.INI --> Eliminado (Fichero Complementario).

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



y sino ya procederemos con el SPROCES, pero de entrada prueba lo indicado y posteanos el informe resultante y dinos si ha mejorado, gracias



saludos



ms, 12-1-2009[/quote]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet va lento

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2009, 19:15

Pues sigue con lo que indicamos del SPROCES:





[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp





Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar



saludos



ms, 12-1-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: Internet va lento

Mensaje por neque11 » 13 Ene 2009, 16:15

[quote="msc hotline sat"]Pues sigue con lo que indicamos del SPROCES:





[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp





Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar



saludos



ms, 12-1-2009[/quote]
.



Tue Jan 13 16:11:45 2009

SProces v3.3 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

-------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (v5.1.2600) Service Pack 3

Internet Explorer: (v7.0.5730.13) 0

Nombre Equipo: MUÑOZBAUTISTA

Nombre Usuario: Propietario



Procesos Activos:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SPOOLSV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\ESET NOD32 ANTIVIRUS\EGUI.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRVMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\IVT CORPORATION\BLUESOLEIL\BTNTSERVICE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ESET\ESET NOD32 ANTIVIRUS\EKRN.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE6\BIN\JQS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVSVC32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\TUPROGST.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\AZUREUS\AZUREUS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\PROPIETARIO\CONFIGURACIóN LOCAL\ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET\CONTENT.IE5\E22L3GP8\SPROCES[1].EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxisapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxisapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R3 - URLSearchHook: Microsoft Url Search Hook - {CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

O1 - Hosts: 127.0.0.1 localhost

O4 - HKCU\..\Run: [Acme.PCHButton] C:\ARCHIV~1\PRESAR~1\Presario\XPHWWRS4\plugin\bin\PCHButton.exe

O4 - HKCU\..\Run: [DrvMon.exe] C:\WINDOWS\system32\DrvMon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - Startup: desktop.ini

O4 - Global Startup: desktop.ini

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {53F6FCCD-9E22-4d71-86EA-6E43136192AB} - (no file)

O9 - Extra button: (no name) - {925DAB62-F9AC-4221-806A-057BFB1014AA} - (no file)

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://www.pandasecurity.com/activescan/cabs/as2stubie.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1226230806937

O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Plug-in 1.6.0_11) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_11-windows-i586.cab

O16 - DPF: {CAFEEFAC-0014-0002-0003-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.4.2_03) - http://java.sun.com/products/plugin/autodl/jinstall-142-windows-i586.cab

O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0011-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_11) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_11-windows-i586.cab

O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_11) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_11-windows-i586.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} - http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O18 - Protocol: mso-offdap - {3D9F03FA-7A94-11D3-BE81-0050048385D1} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\WEBCOM~1\10\OWC10.DLL

O18 - Protocol: wlmailhtml - {03C514A3-1EFB-4856-9F99-10D7BE1653C0} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Mail\mailcomm.dll

O20 - Winlogon Notify: DIMSNTFY - %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DIMSNTFY.DLL

O20 - Winlogon Notify: IGFXCUI - IGFXSRVC.DLL

O21 - SSODL: PostBootReminder - {7849596a-48ea-486e-8937-a2a3009f31a9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

O21 - SSODL: CDBurn - {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll

O21 - SSODL: SysTray - {35CEC8A3-2BE6-11D2-8773-92E220524153} - C:\WINDOWS\System32\stobject.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O22 - SharedTaskScheduler: {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - Precargador Browseui - %SystemRoot%\System32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - Demonio de caché de las categorías de componente - %SystemRoot%\System32\browseui.dll



Información Adicional:

----------------------



Listado de Servicios (Carga Automatica):

----------------------------------------

O23 - Service: BlueSoleil Hid Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\IVT Corporation\BlueSoleil\BTNtService.exe

**O23 - Service: Iniciador de procesos de servidor DCOM (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchost -k DcomLaunch (file missing)

O23 - Service: EAMON (eamon) - ESET - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\eamon.sys

O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe" -service -config "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\jqs.con (file missing)

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

**O23 - Service: Llamada a procedimiento remoto(RPC) (RpcSs) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchost -k rpcss (file missing)

O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe



Listado de Servicios (Carga Manual):

------------------------------------

O23 - Service: Agere Systems Soft Modem (AgereSoftModem) - Agere Systems - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\AGRSM.sys

O23 - Service: Service for WDM 3D Audio Driver (ALCXSENS) - Sensaura Ltd - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\ALCXSENS.SYS

O23 - Service: Service for Realtek AC97 Audio (WDM) (ALCXWDM) - Realtek Semiconductor Corp. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\ALCXWDM.SYS

O23 - Service: ati2mtag - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ati2mtag.sys

O23 - Service: Bluetooth Audio Service (BlueletAudio) - IVT Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\blueletaudio.sys

O23 - Service: Bluetooth SCO Audio Service (BlueletSCOAudio) - IVT Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\BlueletSCOAudio.sys

O23 - Service: Bluetooth PAN Network Adapter (BT) - IVT Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\btnetdrv.sys

O23 - Service: Bluetooth USB For Bluetooth Service (Btcsrusb) - IVT Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\Drivers\btcusb.sys

O23 - Service: Bluetooth HID Enumerator (BTHidEnum) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\vbtenum.sys

**O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Microsoft Corp., VERITAS Software - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe

O23 - Service: Controlador de adaptador 3Com EtherLink XL 90XB/C (EL90XBC) - 3Com Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\el90xbc5.sys

O23 - Service: VIA Rhine Family Fast Ethernet Adapter Driver Service (FETNDISB) - VIA Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\fetnd5b.sys

O23 - Service: ialm - Intel Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ialmnt5.sys

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Logitech USB Monitor Filter (LVUSBSta) - Labtec Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\LVUSBSta.sys

O23 - Service: MBAMSwissArmy - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\drivers\mbamswissarmy.sys (file missing)

O23 - Service: Nokia USB Generic - Nokia - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\nmwcdc.sys

O23 - Service: Nokia USB Modem - Nokia - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\nmwcdcm.sys

O23 - Service: Nokia USB Phone Parent - Nokia - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\nmwcd.sys

O23 - Service: nv - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\nv4_mini.sys

O23 - Service: Labtec WebCam(PID_0928) (PID_0928) - Labtec Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\LV561AV.SYS

O23 - Service: PS2 (Ps2) - Hewlett-Packard Company - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\PS2.sys

O23 - Service: Controlador de vínculo paralelo directo (Ptilink) - Parallel Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ptilink.sys

O23 - Service: 802.11n USB Wireless LAN Card Driver (rt2870) - Ralink Technology, Corp. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\rt2870.sys

O23 - Service: Secdrv - Macrovision Corporation, Macrovision Europe Limited, and Macrovision Japan and Asia K.K. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\secdrv.sys

O23 - Service: SiS315 - Silicon Integrated Systems Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\sisgrp.sys

O23 - Service: Symantec Network Security Intermediate Filter Service (SymIM) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SymIM.sys (file missing)

O23 - Service: SymIMMP - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SymIM.sys (file missing)

*O23 - Service: Servicios de Terminal Server (TermService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\svchost -k DComLaunch (file missing)

O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe

O23 - Service: Virtual Serial port driver (VComm) - IVT Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\VComm.sys

O23 - Service: Bluetooth VComm Manager Service (VcommMgr) - IVT Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\Drivers\VcommMgr.sys



Listado de Servicios (Deshabilitados):

--------------------------------------

**O23 - Service: dmboot - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmboot.sys

**O23 - Service: dmio - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmio.sys

**O23 - Service: dmload - Microsoft Corp., Veritas Software. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmload.sys

O23 - Service: InCD File System (InCDFs) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\InCDFs.sys (file missing)



45 Servicios.

8 de Carga Automatica.

33 de Carga Manual.

4 Deshabilitados.

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Internet va lento

Mensaje por julibaga » 13 Ene 2009, 16:27

Te pasa lo mismo si estás conectado con cable en vez de wifi??



Perdón la intromisión.



Salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet va lento

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2009, 16:32

Buen apunte julibaga, porque está muy escondido el problema...



Aparte de respondernos, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:





http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html



y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java



actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de



descarga...



Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el



Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.



[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]





aludos



ms, 13-1-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: Internet va lento

Mensaje por neque11 » 13 Ene 2009, 16:33

[quote="julibaga"]Te pasa lo mismo si estás conectado con cable en vez de wifi??



Perdón la intromisión.



Salu2[/quote]
.

No este ordenador esta conectado por ethernet, no por wifi, cable directamente del rourter al ordenador

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet va lento

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2009, 16:37

Luego no es problema de wifi... lanza el AV ONLINE inidcado y posteanos el informe resultante, gracias



saludos



ms, 13-1-2009

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Internet va lento

Mensaje por julibaga » 13 Ene 2009, 16:44

Preguntaba, porque me ha pasado que por cercanía o lejanía con el routeador, satura la señal o falta de señal, y dan esos problemas, pero en este caso sí debe ser un problema del routeador y pueden ser por varios motivos.

1.- Que al routeador le haga falta una actualización del Firmware

2.- Que haya que desconectarlo de la corriente, esperar unos 5 minutos y volver a conectarlo

3.- Que haya que resetear el routeador y configurarlo de nuevo (si aplica la configuración)

4.- Que el routeador ya diera lo que tenía que dar y tengas que cambiarlo

5.- Que efectivamente tengas un virus que lo deshabilite.

6.- Que sea problema del ISP (lo cual dudo, pero podría ser)

7.- Que necesites cambiar el cable ethernet



Bajo mi experiencia con lo routeadores, éstas son las principales causas de ese tipo de problemas.



Salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet va lento

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2009, 17:55

Sobre todo los wireless pueden tener interferencias



Pero asi como dices que no crees que sea por culpa del ISP... te diré que el restablecimiento de la IP tras el fin de vida de la sesion inicial, puede no realizarse satisfactoriamente, con lo cual se pierde la conexion, lo cual no es frecuebte,a Dios gracias, pero cuando hay estás interrupciones, la mayoría de vecs se soluciona conforme indicado.



Claro que en cada pais hay distintos ISP, y demás, asi que puede variar entre Mexico y España



saludos



ms, 13.1.2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: Internet va lento

Mensaje por neque11 » 15 Ene 2009, 19:55

[quote="msc hotline sat"]Sobre todo los wireless pueden tener interferencias



Pero asi como dices que no crees que sea por culpa del ISP... te diré que el restablecimiento de la IP tras el fin de vida de la sesion inicial, puede no realizarse satisfactoriamente, con lo cual se pierde la conexion, lo cual no es frecuebte,a Dios gracias, pero cuando hay estás interrupciones, la mayoría de vecs se soluciona conforme indicado.



Claro que en cada pais hay distintos ISP, y demás, asi que puede variar entre Mexico y España



saludos



ms, 13.1.2009[/quote]

He llamado a Ono y han estado haciendo pruebas, al final como dije al principio de la exposición de mi problema la velociadad de los test de bajada es de 5500 , la solución que me dan es que como nunca he formateado el ordenador que lo haga, que opinais?... Gracias

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Internet va lento

Mensaje por julibaga » 15 Ene 2009, 20:47

Yo creo que no tienes por qué formatearlo.

Primero probaría, si fuera posible, conectando otra máquina y ver si hace lo mismo. De esta forma sabrás a ciencia cierta si es tu computadora o no.



Salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Internet va lento

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ene 2009, 21:20

O, lo que es lo mismo, probar tu ordenador en casa de un amigo que tenga buen ancho de banda, y ver como va allá, y desde luego los hay brutos ... que hubieran dicho que podias tener un virus y tal, vale, pero que has de formatear..., vamos hombre ! este verbo lo hemos sacado de nuestro lenguaje !!!



saludos



ms, 15-1-2009

neque11
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2009, 07:38

Re: Internet va lento

Mensaje por neque11 » 20 Ene 2009, 19:15

[quote="msc hotline sat"]O, lo que es lo mismo, probar tu ordenador en casa de un amigo que tenga buen ancho de banda, y ver como va allá, y desde luego los hay brutos ... que hubieran dicho que podias tener un virus y tal, vale, pero que has de formatear..., vamos hombre ! este verbo lo hemos sacado de nuestro lenguaje !!!



saludos



ms, 15-1-2009[/quote]


Lo que me he dado cuenta que desde el portatil, que utilaza el mismo router que el ordenador fijo, no tengo esos problemas, algunas veces no tengo conexion, que a lo mejor puede ser como vosostros comentais del router que al desconectarlo de la red vulve a funcionar, pero lo de abrir un página y que tarde no lo entiendo.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”