Hola Amigos!!
Tengo Instalado Avast 4 en mi equipo y me esta detectando un archivo .ocx como virus. Lo cierto es que este archivo no es ningun virus, se lo usa con una aplicación derrollada en VB. No se como hacer para que no lo detecte como virus.
Gracias por sus comentarios
PROBLEMAS CON AVAST
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMAS CON AVAST
No trabajamos con el AVAST, pero supongo que tendrá un apartado de exclusiones, incluyelo alli provisionalmente, y envialo a ellos indicando que es un falso positivo para que lo corrijan.
saludos
ms, 13-1-2009
saludos
ms, 13-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Yo tengo avast como antivirus y lo que puedes hacer en enviarlo momentamente al baul de virus, ya sabras lo que es el baul de virus, y luego mandarlo a avast para que lo analicen.
Los analiis son en ingles.
pero se pueden enviar a la pagina oficial.
Saludos
Yo tengo avast como antivirus y lo que puedes hacer en enviarlo momentamente al baul de virus, ya sabras lo que es el baul de virus, y luego mandarlo a avast para que lo analicen.
Los analiis son en ingles.
pero se pueden enviar a la pagina oficial.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero enviado al baul de cuarentena no podrá usarlo, vampira ...
No tiene una manera de excluir de su control a determinados ficheros, como tienen otros antivirus, para casos de falsas alarmas como esta ???
saludos
ms, 13-1-2009
No tiene una manera de excluir de su control a determinados ficheros, como tienen otros antivirus, para casos de falsas alarmas como esta ???
saludos
ms, 13-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola,
Claro que se puede configurar para falsas alarmas, yo lo tengo asi me costo mucho entenderlo y hacer la configuracion, hay que meterse en configurtacion del antivirus.
De echo el avast detecta muchos falsos positivos por eso, sin intencion de ponerme en temas informaticos a los cuales no llego, le recomiendo que se haga en scanc disc con el mac affe scanc disc haber si detecta algo o es un falso positivo.
Saludos
Claro que se puede configurar para falsas alarmas, yo lo tengo asi me costo mucho entenderlo y hacer la configuracion, hay que meterse en configurtacion del antivirus.
De echo el avast detecta muchos falsos positivos por eso, sin intencion de ponerme en temas informaticos a los cuales no llego, le recomiendo que se haga en scanc disc con el mac affe scanc disc haber si detecta algo o es un falso positivo.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya puedes poner al ELISTARA.EXE como falso positivo de dicho AVAST... :cry: que no podemos enviarles muestra dado que lo renovamos cada día... pero ya podrían hacer algo para evitarlo !
saludos
ms, 13-1-2009
saludos
ms, 13-1-2009

Hola vamos a ver,
avast es un antivirus inseguro o te puede detectar un virus realmente o a veces detecta virus que realmente no lo son, pero es lo que tengo de momento.
Vamos a ver explico para ese usuario la conmfiguracion que se puede poner en en español.
1-Configuracion del programa.
2-Exclusiones
3-y alli escribir el nombre del archivo para excluirlo
despues de la exclusion ya no lo detecta.
Si puedo escribir en ingles a avast diciendo que avst detecta a elistara.exe como falso positivo.
No hay problema para escribir en ingles.
Saludos
avast es un antivirus inseguro o te puede detectar un virus realmente o a veces detecta virus que realmente no lo son, pero es lo que tengo de momento.
Vamos a ver explico para ese usuario la conmfiguracion que se puede poner en en español.
1-Configuracion del programa.
2-Exclusiones
3-y alli escribir el nombre del archivo para excluirlo
despues de la exclusion ya no lo detecta.
Si puedo escribir en ingles a avast diciendo que avst detecta a elistara.exe como falso positivo.
No hay problema para escribir en ingles.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por la info, vampira...
A ver si toman nota los usuarios de AVAST:wink:
saludos
ms, 15-1-2009
A ver si toman nota los usuarios de AVAST
saludos
ms, 15-1-2009