-
mario_leonardo2002
- Mensajes: 3
- Registrado: 08 Ene 2009, 01:21
Mensaje
por mario_leonardo2002 » 08 Ene 2009, 02:05
Buenas noches, necesitaria saber si alguien me puede ayudar con este cartel de error que me aparece de vez en cuando. La verdad es que soy muy nuevo en estos temas y espero no estar cometiendo ningun error al postear aqui esta consulta.
[u]Descripcion de mi maquina:[/u]
Sistema operativo: WIN XP (S.P. 3)
Micro: Core 2 Quad
Mother: Intel DG35EC
Ram: 4GB
Rigido: 1T
Este es el cartel que me apatece
LIESLI~1.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que esté trabajando.
[b]Informe a Microsoft de este problema.[/b]
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Los consideraremos como confidencial y anónimo
El antivirus AVG no detecta nada
Desde ya muchisimas gracias
Saludos,
Mario.
-
msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 08 Ene 2009, 08:37
Mas bien es un error de la aplicacion, pero suba este fichero al virus total y posteenos el informe resultante:
https://www.virustotal.com/es/
Si resulta que se detecta virus, deberá enviarnoslo para analizar, y si no, reinstalar dicha aplicacion.
saludos
ms, 8-1-2009
-
mario_leonardo2002
- Mensajes: 3
- Registrado: 08 Ene 2009, 01:21
Mensaje
por mario_leonardo2002 » 08 Ene 2009, 21:58
Ante todo muchas gracias por la respuesta, adjunto resultado obtenido y quedo a la espera de su análisis:
Análisis del archivo LIESLI_1.EXE-244673BF.pf recibido el 08.01.2009 21:46:57 (CET)
Estado actual: Cargando ... en cola en espera en proceso análisis terminado NO ENCONTRADO DETENIDO
Resultado: 0/38 (0%)
Cargando información del servidor..
Su archivo se encuentra encolado en la posición: ___.
Se estima que tendrá que esperar entre ___ y ___
hasta el comienzo del análisis.
No cierre la ventana hasta se haya completado el análisis.
El analizador que estaba procesando su muestra se encuentra detenido,
se va a esperar unos segundos por si fuera posible recuperar el resultado.
Si lleva esperando varios minutos necesitará reenviar su archivo de nuevo.
Su archivo está siendo analizado por VirusTotal en estos momentos,
los resultados se iran mostrando a continuación.
Compactar Imprimir resultados
La muestra ha caducado o no existe.
El sistema se encuentra detenido en estos momentos, su muestra se encuentra a la espera de ser analizada (posicion: ) por un tiempo indefinido.
Usted puede continuar esperando la respuesta por web (se recargará automaticamente) o bien introducir su email en el siguiente formulario y pulsar el botón "solicitar" para que la respuesta le sea automaticamente remitida por correo electrónico.
Email:
Motor antivirus Versión Última actualización Resultado
a-squared 4.0.0.73 2009.01.08 -
AhnLab-V3 2009.1.9.0 2009.01.08 -
AntiVir 7.9.0.45 2009.01.08 -
Authentium 5.1.0.4 2009.01.08 -
Avast 4.8.1281.0 2009.01.08 -
AVG 8.0.0.199 2009.01.08 -
BitDefender 7.2 2009.01.08 -
CAT-QuickHeal 10.00 2009.01.08 -
ClamAV 0.94.1 2009.01.08 -
Comodo 895 2009.01.08 -
DrWeb 4.44.0.09170 2009.01.08 -
eSafe 7.0.17.0 2009.01.08 -
eTrust-Vet 31.6.6298 2009.01.08 -
F-Prot 4.4.4.56 2009.01.08 -
F-Secure 8.0.14470.0 2009.01.08 -
Fortinet 3.117.0.0 2009.01.08 -
GData 19 2009.01.08 -
Ikarus T3.1.1.45.0 2009.01.08 -
K7AntiVirus 7.10.582 2009.01.08 -
Kaspersky 7.0.0.125 2009.01.08 -
McAfee 5489 2009.01.08 -
McAfee+Artemis 5489 2009.01.08 -
Microsoft 1.4205 2009.01.08 -
NOD32 3752 2009.01.08 -
Norman 5.99.02 2009.01.08 -
Panda 9.4.3.3 2009.01.08 -
PCTools 4.4.2.0 2009.01.08 -
Prevx1 V2 2009.01.08 -
Rising 21.11.32.00 2009.01.08 -
SecureWeb-Gateway 6.7.6 2009.01.08 -
Sophos 4.37.0 2009.01.08 -
Sunbelt 3.2.1809.2 2008.12.22 -
Symantec 10 2009.01.08 -
TheHacker 6.3.1.4.213 2009.01.08 -
TrendMicro 8.700.0.1004 2009.01.08 -
VBA32 3.12.8.10 2009.01.08 -
ViRobot 2009.1.8.1550 2009.01.08 -
VirusBuster 4.5.11.0 2009.01.08 -
Información adicional
Tamano archivo: 102378 bytes
MD5...: f529925a10db96fbeaf6ad7bd03eb9e3
SHA1..: 57efb9a49c378d31648a19b893bed9557148425e
SHA256: 78c1523b8d3bb4f8e5d9e175fae5f91567b198435b6115f1bc474a2d2e947f8b
SHA512: a42cd3d76cf384a03898feeadfc23b1d70962ef648931ef6866c2327cd4e69a3
a39307798bbf8bf8d638959f6b1040f9a80b91ff922987e1d6a67e5449af6b79
ssdeep: 1536:aKxXxfOCD6PYt0AQiLWTbUjNcHYBjfIoamswM0V67RS3qm0C4Sq+bH30DZX
Lp8:aKnGfI/LWHUxgoa8Wm0l+73W
PEiD..: -
TrID..: File type identification
Microsoft Windows XP Prefetch file (98.9%)
LTAC compressed audio (v1.71) (1.0%)
PEInfo: -
-
lucl
- Mensajes: 6324
- Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
- Ubicación: España
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 08 Ene 2009, 22:21
Pues como no da virico reinstala el programa como te indico Msc puede ser que tenga alguna dll corrupta. Nos comentas si se soluciono con la reinstalacion saludos
-
msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 09 Ene 2009, 11:05
Y si tras reinstalar dicha aplicacaion, persistiera el problema, lance una REPARACION de sistema, ya que puede faltar alguna DLL o fichero de sistema :
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]
saludos
ms, 9-1-2009
-
msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 14 Ene 2009, 06:41
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-1-2009