Hola,
Desde hace un par de semanas más o menos, he notado que al apagar mi ordenador en modo SUSPENSION, se vuelve a encender al cabo de unos segundos.
Esto me pasa con windows xp i con windows vista. Antes NUNCA me habia pasado y no se si puede ser problema de hardware o de algun virus que rearranca el ordenador nada más entrar en suspensión.
Les agradeceria que me ayudasen a resolver este problema.
Muchas gracias.
No puedo apagar el ordenador en modo suspensión (SOLVED)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No puedo apagar el ordenador en modo suspensión
Np, mas bioen es problema de configuracion o del sistema.
Prueba restaurar a un punto anterior al problema, o por si se hubiera perdido o dañado algun fichero de sistema, prueba REPARAR el sistema:
saludos
ms, 14-1-20099
NOTA: Recuerda que volviendo a un punto anterior, se pierden las instalaciones posteriores a dicha fecha. ms.
Prueba restaurar a un punto anterior al problema, o por si se hubiera perdido o dañado algun fichero de sistema, prueba REPARAR el sistema:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 14-1-20099
NOTA: Recuerda que volviendo a un punto anterior, se pierden las instalaciones posteriores a dicha fecha. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Np, mas bioen es problema de configuracion o del sistema.
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 14-1-20099
NOTA: Recuerda que volviendo a un punto anterior, se pierden las instalaciones posteriores a dicha fecha. ms.[/quote]
Hola de nuevo,
Hoy he procedido a REPARAR windows con el CD de instalación tal como me indicaste y NO se ha resuelto el problema. El problema consiste en que cuando apago el ordenador en modo Suspensión, de momento parece que va bien pero al cabo de 1 minuto mas o menos, se vuelve a poner en marcha.
He intentado restaurar a un punto anterior y no ha podido hacer la restauración.
Antes no me habia pasado nunca y podia entrar en modo suspensión para consumir menos energia.
Gracis de nuevo por su interés.
Hola,
Esta mañana he RESUELTO el problema por CASUALIDAD. Estaba trabajando con el ordenador y (debido al fuerte viento, supongo) de repente ha habido un microcorte de electricidad con el consiguiente apagado y reinicio del ordenador. Una vez en Windows me he dado cuenta que no tenia internet. He estado trabajando con otras cosas y al finalizar he probado de apagar en modo SUSPENSION a ver si tenia suerte. Efectivamente ha habido SUERTE y el ordenador ha quedado en modo SUSPENSION sin encenderse como hacía antes.
Este hecho me ha hecho pensar que la culpa de todo residia en la configuración de la tarjeta de red.
He ido a configuración de la tarjeta y he visto que habia un botón que ponia[b]Administación de energia[/b] . Me ha salido un submenú y he visto que habia activada una casilla que ponia [b]Permitir a este dispositivo reactivar el equipo[/b]
He desactivado la casilla y el problema ha quedado RESUELTO de manera definitiva.
Grácias por todo
Esta mañana he RESUELTO el problema por CASUALIDAD. Estaba trabajando con el ordenador y (debido al fuerte viento, supongo) de repente ha habido un microcorte de electricidad con el consiguiente apagado y reinicio del ordenador. Una vez en Windows me he dado cuenta que no tenia internet. He estado trabajando con otras cosas y al finalizar he probado de apagar en modo SUSPENSION a ver si tenia suerte. Efectivamente ha habido SUERTE y el ordenador ha quedado en modo SUSPENSION sin encenderse como hacía antes.
Este hecho me ha hecho pensar que la culpa de todo residia en la configuración de la tarjeta de red.
He ido a configuración de la tarjeta y he visto que habia un botón que ponia
He desactivado la casilla y el problema ha quedado RESUELTO de manera definitiva.
Grácias por todo
Pues muchisimas gracias por comentarnoslo, quedara reflejado en el historico del foro para otros foreros que puedan tener el mismo problema que tu, y ya cerramos el tema dandolo por solucionado saludos