Virus en VEOCINE,ayuda por favor.
-
Virus en VEOCINE,ayuda por favor.
...Buenas noches.
Como dice el refran solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...digo esto por que no me he molestado en encontraros hasta estar verdaderamente indignado y desencantado con ciertas "arañas",moradoras de esta red.
La cuestion es que ayer,entre nuevamente en VEOCINE,pagina que como sabreis es bastante visitada para ver peliculas,series,documentales,etc...online.Note algunos cambios,y hace tiempo que no me parecia "LIMPIA",pero asi todo intente ver una pelicula.Te redireccionan a megavideo y estos a su vez solo te permiten ver unos 72 minutos cada dia.Al acabar el tiempo y dentro de VEOCINE aparece la frase "solucion a los 72 min de megavideo" que te lleva al foro de veocine donde te dan la solucion... .Tras un titulo a bombo y platillo un tal ARTURITO ofrece la panacea en forma de programa que debes instalar para ver la pelicula de un tiron,que los tontos como yo se comen casi instantaneamente.
Pues bien,los resultados son estos(aparte de no ver la pelicula):
Al intentar abrir el navegador(google)tarda la vida,pasando antes por FULLPELICULAS.COM
Aparece FULLPELICULAS como favoritos,siendo imposible borrarlo(al menos para mi)
No se puede borrar el archivo FULLPELICULAS de descargas,aparece el mensaje "ESTA ACCION NECESITA PERMISOS"
...aparte de todo lo anterior,escribo en el foro de veocine mi resultado con tal invento y aparte de no contestar,me borran todos los mensajes de advertencia y permiten al sujeto en cuestion seguir anunciando su milagro eternamente,lo que me lleva a pensar que dicha pagina obtiene algun beneficio que se me escapa con dichas artes.
Agradeceria enormemente cualquier ayuda para solucionar mi problema,ya que mis conocimientos en este mundo son limitados y mi economia no esta para visitar a muchos tecnicos.
GRACIAS,y me alegro de encontraros.
Como dice el refran solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...digo esto por que no me he molestado en encontraros hasta estar verdaderamente indignado y desencantado con ciertas "arañas",moradoras de esta red.
La cuestion es que ayer,entre nuevamente en VEOCINE,pagina que como sabreis es bastante visitada para ver peliculas,series,documentales,etc...online.Note algunos cambios,y hace tiempo que no me parecia "LIMPIA",pero asi todo intente ver una pelicula.Te redireccionan a megavideo y estos a su vez solo te permiten ver unos 72 minutos cada dia.Al acabar el tiempo y dentro de VEOCINE aparece la frase "solucion a los 72 min de megavideo" que te lleva al foro de veocine donde te dan la solucion... .Tras un titulo a bombo y platillo un tal ARTURITO ofrece la panacea en forma de programa que debes instalar para ver la pelicula de un tiron,que los tontos como yo se comen casi instantaneamente.
Pues bien,los resultados son estos(aparte de no ver la pelicula):
Al intentar abrir el navegador(google)tarda la vida,pasando antes por FULLPELICULAS.COM
Aparece FULLPELICULAS como favoritos,siendo imposible borrarlo(al menos para mi)
No se puede borrar el archivo FULLPELICULAS de descargas,aparece el mensaje "ESTA ACCION NECESITA PERMISOS"
...aparte de todo lo anterior,escribo en el foro de veocine mi resultado con tal invento y aparte de no contestar,me borran todos los mensajes de advertencia y permiten al sujeto en cuestion seguir anunciando su milagro eternamente,lo que me lleva a pensar que dicha pagina obtiene algun beneficio que se me escapa con dichas artes.
Agradeceria enormemente cualquier ayuda para solucionar mi problema,ya que mis conocimientos en este mundo son limitados y mi economia no esta para visitar a muchos tecnicos.
GRACIAS,y me alegro de encontraros.
Re: Virus en VEOCINE,ayuda por favor.
Pues mira lo primero de todo descargate estos dos antitrojanos que te indico, na vez ejecutados te dejaran un log en C llamado infosat.txt que deberas pegarnos.
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Luego ejecuta sprocess tambien y nos pegas el log que te dejara en C igualmente con nombre sproclog y a raiz de los informes seguiremos haciendo, saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Luego ejecuta sprocess tambien y nos pegas el log que te dejara en C igualmente con nombre sproclog y a raiz de los informes seguiremos haciendo, saludos
-
Gracias,lo intentare...
-
...lo de que me aparezca fullpeliculas antes que google era que se me colo como pagina predeterminada,creo que ya esta pero persiste lo demas
-
...despues de quitar fullpeliculas como pagina de inicio predeterminada en el explorer me deja eliminar todo lo demas...creo que ya no aparece nada por ningun sitio.He pasado el ccleaner en el modo de 30 pasadas y el avst pero estoy mosqueado con este antivirus por que no me a avisado de nada,a lo mejor no era un virus...no lo se,existen en el foro de veocine un monton de personas con el mismo problema,ya me direis si estoy por buen camino.
GRACIAS.
GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
No vemos que haya posteado los informes de nuestras utilidadfes, como se le ha indicado.
Por favor, posteenos el contenido de c:\infosat.txt para obrar en consecuencia
saludos
ms,. 7-1-2009
Por favor, posteenos el contenido de c:\infosat.txt para obrar en consecuencia
saludos
ms,. 7-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
...perdon,os los he enviado a virus@satinfo.es ,no se pegarlos aqui.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias, pero https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
simplemente edite dicho fichero con el bloc de notas, lo selecciona todo pulsando CTRL_E, lo copia al portapapeles con CTRL_C y luego lo pega en el post que edite de respuesta, con CTRL_V
Pruebelo, y verá que es fácil, aunque nadie nace enseñado:wink:
saludos
ms, 7-1-2009
simplemente edite dicho fichero con el bloc de notas, lo selecciona todo pulsando CTRL_E, lo copia al portapapeles con CTRL_C y luego lo pega en el post que edite de respuesta, con CTRL_V
Pruebelo, y verá que es fácil, aunque nadie nace enseñado
saludos
ms, 7-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
...pues creo que no se editar con el block de notas...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues vaya a C:\ y pulse doble click sobre infosat.txt (asi estará ya editando el fichero)
Una vez vea su contenido, pulse CTRL_E para seleccionarlo todo, CTRL_C para pegarlo al portapapeles y ya abra un nuevo post de respuesta a este Tema y pulsa CTRL_V para pegar en él lo que haya en el portapapeles, y listos...
Con ello veremos lo que se ha hecho y podremos saber si se eliminó algun troyano que pudiera tener relacion con lo que dices.
Yo tambien soy usuario de divxonline.info que, entre otros, puedes acceder a Meagvideo y la historia de los 72 minutos, pero no soy partidario de los inventos de Arturito[b][i]"solucion a los 72 min de megavideo"[/i] [/b] y pago cada 2 meses creo que son 14 euros, pero lo hago alternativamente, tres veces al año, en fiestas de Navidad, en Semana Santa y en vacaciones, y asi solo pago la mitad de un año ... que la crisis es la crisis ... :mrgreen:
Cuando haya posteado dicho informe, lo comentaremos saludos
ms, 8-1-2009
Una vez vea su contenido, pulse CTRL_E para seleccionarlo todo, CTRL_C para pegarlo al portapapeles y ya abra un nuevo post de respuesta a este Tema y pulsa CTRL_V para pegar en él lo que haya en el portapapeles, y listos...
Con ello veremos lo que se ha hecho y podremos saber si se eliminó algun troyano que pudiera tener relacion con lo que dices.
Yo tambien soy usuario de divxonline.info que, entre otros, puedes acceder a Meagvideo y la historia de los 72 minutos, pero no soy partidario de los inventos de Arturito
Cuando haya posteado dicho informe, lo comentaremos saludos
ms, 8-1-2009

-
...pues creo que os voy a dar el dia por que parece que soy mas torpe que lo normal... .El rastro que me aparece se llama muestras,y no me deja editarlo...
- msc hotline sat
- Contactar:
La carpeta MUESTRAS es donde copiamos los ficheros para enviarnos a analizar...
Simplemente busca el fichero INFOSAT.TXT en c:\ y haz lo indicado anteriormente
saludos
ms, 8-1-2009
Simplemente busca el fichero INFOSAT.TXT en c:\ y haz lo indicado anteriormente
saludos
ms, 8-1-2009

-
....dentro de muestras solo existe unistall.exe,aparte de ahi no existe ningun fichero infosat...volvere a hacerlo desde el principio pero van 3 veces...a ver si a la cuarta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, te deciamos que buscaras [b][i]"el fichero INFOSAT.TXT en c:\ "[/i] [/b] , EN ÉL INDICAMOS LAS MUESTRAS A ENVIAR, QUE ESTARÁN EN c:\MUESTRAS, y posiblemente este
UNISNSTALL.EXE que encuentras dentro de C:\MUESTRAS es el fichero que te pedimos nos envies para analizar.
Compruebalo, pero de todas formas envianos dicho fichero UNINSTALL.EXE para analizar
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 15-1-2009
UNISNSTALL.EXE que encuentras dentro de C:\MUESTRAS es el fichero que te pedimos nos envies para analizar.
Compruebalo, pero de todas formas envianos dicho fichero UNINSTALL.EXE para analizar
Tras recibirlo, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 15-1-2009

-
Hola.Ya esta enviado atraves de el enlace de envio dde muestras...
Entiendo que lo has enviado hoy, por lo que mañana estate atento al post que te diran algo cuando lo analizen, saludos
-
...aparte de lo anterior,Avast ahora me detecta WIN32:TROJAN-GEN,lo he metido en el baul de virus y la pregunta es si le doy a eliminar o lo dejo en el baul... .
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mejor dejalo en el baul, ahi no molesta, y si hiciera falta te lo pediriamos para analizar, pero quizas es el que ya has enviado, y con la nueva version del ELISTARA que lo controle, iguala lo elimina...
saludos
ms, 23-1-2009
saludos
ms, 23-1-2009

- msc hotline sat
- Contactar:
Me informan que se ha recibido un infosat.txt, el cual debe postearse con un copiar y pegar de respuesta al Tema, no enviarlo por mail ... :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
saludos
ms, 2-2-2009
saludos
ms, 2-2-2009