Problemas con antivirus AGV

Responder
jaccbk2

Problemas con antivirus AGV

Mensaje por jaccbk2 » 17 Ene 2009, 21:46

Hola,

Intento bajarme archivos que el antivirus me detecta como posibles troyanos,y a pesar de que quiero terminarlos de descargar , no me deja. Por mucho que le de a omitir, el archivo me desaparece del escritorio al terminar de bajarlo.Intento desconectar el antivirus, pero no tengo ni idea de como.Alguna ayuda?

la version del AGV es 8.0.176 y el sistema operativo es el Vista

Otra cosa mariposa, sin yo tocar nada, el tipo de letra del messenger, asi como el del emule y el del AGV se ha cambiado y tambien me aparece en negrita.Alguien sabe por qué? fallo del sistema?virus?como repararlo?

Gracias por vuestra ayuda

lucl
Contactar:

Re: Problemas con antivirus AGV

Mensaje por lucl » 17 Ene 2009, 22:37

Bueno veamos para el vista no damos soporte pero te intentaremos ayudar de igual forma. Supongo que el antivirus es AVG, no AGV. Creo que el vista para cualquier cambio te pide opciones de administrador, pues con estas opciones es con las que debes trabajar. Trata de abrir el centro de control del avg, si esta en ingles supongo que te pondra algo asi

Launch AVG control centre y alli en antivirus te dara la opcion de cerrarlo. No obstante si te avisan de que te bajas virus no lo hagas, porque luego te pasan cosas como lo de los cambios de letra. Prueba este antitrojano que te indico y peganos el log que te dejara en C infosat.txt saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y recuerda hazlo con opciones de administrador

Responder

Volver a “Foro Software”