reinicio pc (SOLUCIONADO)
reinicio pc (SOLUCIONADO)
Hola a tod@s!
El otro día había publicado un tema sobre un error en la instalación de sp3, el tema es que gracias a vuestra ayuda lo he logrado insalar, aunque desde hp me decían que no lo hiciero. El tema es que no sé si se debe a eso o no, pero ahora cuando al pc le dá la gana se reinicia y punto.... cuando inicia windows dice que se ha recuperado de un error grave y el codigo de error pone algo así como: BCCode: 1000000a y.... más mumeritos.
no sé si podeis decirme a qué se debe porque yo no acabo de entenderlo, el pc parece funcionar perfectamente pero... no sé que le pasa con estos reinicios que son muy molestios y muchas veces pierdes trabajo que estás haciendo.
Un saludo y gracias
El otro día había publicado un tema sobre un error en la instalación de sp3, el tema es que gracias a vuestra ayuda lo he logrado insalar, aunque desde hp me decían que no lo hiciero. El tema es que no sé si se debe a eso o no, pero ahora cuando al pc le dá la gana se reinicia y punto.... cuando inicia windows dice que se ha recuperado de un error grave y el codigo de error pone algo así como: BCCode: 1000000a y.... más mumeritos.
no sé si podeis decirme a qué se debe porque yo no acabo de entenderlo, el pc parece funcionar perfectamente pero... no sé que le pasa con estos reinicios que son muy molestios y muchas veces pierdes trabajo que estás haciendo.
Un saludo y gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: reinicio pc
Cuando windows indica el error en cuestion, acostumbre a indicar, ademas, la aplicacion que lo ha causado, la cual tiene un problema de configuracion o incompatibilidad con el hard o con los residentes existentes, con los que ha colisionado, y que és conveniente que nos indique, para sugerirle posibles líneas de actuación al respecto.
Apunte dicha informacion y nos la indica en su proximo post, de respuesta a este Tema
saludos
ms, 7-1-2009
Apunte dicha informacion y nos la indica en su proximo post, de respuesta a este Tema
saludos
ms, 7-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Y para que me aparezca eso que tengo... que esperar a que se vuelva a reiniciar?
Yo lo unico que tengo es una impresión de pantalla de los codigos del problema... no sé si vale de algo?
gracias
Yo lo unico que tengo es una impresión de pantalla de los codigos del problema... no sé si vale de algo?
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Veamoslo, pero si solo son numeros, poco podremos hacer.
Interesaría que apareciera nombvres de aplicaciones...
S ino es asi, prueba de REPARAR EL SISTEMA:
Y NSO CUENTAS EL RESULTADO
SALUDOS
MS, 7-1-2009
Interesaría que apareciera nombvres de aplicaciones...
S ino es asi, prueba de REPARAR EL SISTEMA:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y NSO CUENTAS EL RESULTADO
SALUDOS
MS, 7-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola:
he tardado pero al final me he decidido a "reparar sistema" y bueno desde hace 3 días no me reicicia como antes... pero ahora lo que me pasa son dos cosas:
1.-al acutalizarlo pone "no se han podido instalar las siguientes actualizaciones. internet explorer 7"... he mirado en microsoft, una pagina con muchos modos de arreglarlo pero debe ser en su mundo porque yo, sigo sin poder instalarlo...
2.-se me reinició el pc dos veces y me aparece una pantala azul que entre otros pone "no se qué de conficlto con archivo fltmgr.sys" y luego también "stop 0x00000050" y luego empieza "volcado de memoria física"...
a mí el pc me funciona correctamente pero estas dos cosillas me traen por la calle de la amargura.
gracias!!!!!
he tardado pero al final me he decidido a "reparar sistema" y bueno desde hace 3 días no me reicicia como antes... pero ahora lo que me pasa son dos cosas:
1.-al acutalizarlo pone "no se han podido instalar las siguientes actualizaciones. internet explorer 7"... he mirado en microsoft, una pagina con muchos modos de arreglarlo pero debe ser en su mundo porque yo, sigo sin poder instalarlo...
2.-se me reinició el pc dos veces y me aparece una pantala azul que entre otros pone "no se qué de conficlto con archivo fltmgr.sys" y luego también "stop 0x00000050" y luego empieza "volcado de memoria física"...
a mí el pc me funciona correctamente pero estas dos cosillas me traen por la calle de la amargura.
gracias!!!!!
Con el primer problema, prueba a hacer esto:
abre el block de notas y copia y pégale todo esto:
net stop wuauserv
cd /d %SystemRoot%\
ren SoftwareDistribution SoftwareDistribution_antiguo
regsvr32 wuweb.dll /s
regsvr32 wups2.dll /s
regsvr32 wups.dll /s
regsvr32 wucltui.dll /s
regsvr32 wuaueng1.dll /s
regsvr32 wuaueng.dll /s
regsvr32 wuapi.dll /s
regsvr32 wups.dll /s
regsvr32 wuaueng.dll /s
regsvr32 wucltui.dll /s
regsvr32 wuweb.dll /s
regsvr32 msxml.dll /s
regsvr32 msxml2.dll /s
regsvr32 msxml3.dll /s
regsvr32 softpub.dll /s
regsvr32 initpki.dll /s
regsvr32 mssip32.dll /s
regsvr32 wintrust.dll /s
regsvr32 dssenh.dll /s
regsvr32 rsaenh.dll /s
regsvr32 gpkcsp.dll /s
regsvr32 sccbase.dll /s
regsvr32 slbcsp.dll /s
regsvr32 cryptdlg.dll /s
regsvr32 jscript.dll /s
net start wuauserv /s
Reinicias la máquina y debería funcionar lo de las actualizaciones.
En cuanto al segundo problema checa este link
http://support.microsoft.com/kb/894278/es
Salu2
abre el block de notas y copia y pégale todo esto:
net stop wuauserv
cd /d %SystemRoot%\
ren SoftwareDistribution SoftwareDistribution_antiguo
regsvr32 wuweb.dll /s
regsvr32 wups2.dll /s
regsvr32 wups.dll /s
regsvr32 wucltui.dll /s
regsvr32 wuaueng1.dll /s
regsvr32 wuaueng.dll /s
regsvr32 wuapi.dll /s
regsvr32 wups.dll /s
regsvr32 wuaueng.dll /s
regsvr32 wucltui.dll /s
regsvr32 wuweb.dll /s
regsvr32 msxml.dll /s
regsvr32 msxml2.dll /s
regsvr32 msxml3.dll /s
regsvr32 softpub.dll /s
regsvr32 initpki.dll /s
regsvr32 mssip32.dll /s
regsvr32 wintrust.dll /s
regsvr32 dssenh.dll /s
regsvr32 rsaenh.dll /s
regsvr32 gpkcsp.dll /s
regsvr32 sccbase.dll /s
regsvr32 slbcsp.dll /s
regsvr32 cryptdlg.dll /s
regsvr32 jscript.dll /s
net start wuauserv /s
Reinicias la máquina y debería funcionar lo de las actualizaciones.
En cuanto al segundo problema checa este link
Salu2
hola:
lo del archivo con extension .bat ya lo hice, reinicié pero nada... me sigue poniendo.
Código de error: 0x3F5
Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos.
Lo otro, eché un vistazo al artículo de microsoft y a ver si no vuelve a pasarme...
Pués sí que tengo yo un problema para instalar ie7... manda huevos!
lo del archivo con extension .bat ya lo hice, reinicié pero nada... me sigue poniendo.
Código de error: 0x3F5
Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos.
Lo otro, eché un vistazo al artículo de microsoft y a ver si no vuelve a pasarme...
Pués sí que tengo yo un problema para instalar ie7... manda huevos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues el fichero que indica el pantallazo azul, es de Microsoft:
y sobre problemas al respecto hay "solo" 18.600 links con el Google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=fltmgr.sys+problem*&meta=
y de ellas 112 se ajustan a tu problema:
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GGLJ_es&q=fltmgr.sys+pavillion+problem+Blue+screen&meta=
y me parece que lo indicado al final de este puede ser la solucion:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/itproxpsp/thread/0eacfa1d-740f-4318-a933-e19ee5c873e0/
miralos y comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-1-2009
[quote]Name Fltmgr.sys
Size (bytes) 105.472
Version 6.0.4015.0 (main.030328-1500)
Company Microsoft Corporation
Description
Microsoft Filesystem Filter Manager[/quote]
y sobre problemas al respecto hay "solo" 18.600 links con el Google:
y de ellas 112 se ajustan a tu problema:
y me parece que lo indicado al final de este puede ser la solucion:
miralos y comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-1-2009

Pues ya lo hice... espero que no ve vuelva a dar el pantallazo.... pero realmente lo que más me pone de mál humos es lo de tener windows xp original y no poder instalar el internet explorer 7.... sabeis alguna solucion al respecto?
Gracias....es que llevo 3 días haciendo cosas que manda microsoft para solucionarlo y nada, solo pierdo el tiempo en hacerlas, reiniciar pc y nada de nada
Gracias....es que llevo 3 días haciendo cosas que manda microsoft para solucionarlo y nada, solo pierdo el tiempo en hacerlas, reiniciar pc y nada de nada
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo normal es que con un simple windowsupdate lo hiciera, pero dado el error, es logico pensar que sea debido a ello, por lo que con lo que indica microsoft debería quedar resuelto...
suerte !
saludos
ms, 18-1-2009
suerte !
saludos
ms, 18-1-2009

Intentaste bajar el IE7 directamente??
Si no puedes con el windows update, a lo mejor te deja bajarlo y ejecutarlo sin problemas.
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx
Salu2
Si no puedes con el windows update, a lo mejor te deja bajarlo y ejecutarlo sin problemas.
Salu2
acabo de intentar instalarlos directamente y nada... no hay tu tía!
es que no sé que puede pasar porque el resto de los updates están al día pero el ie7 no quiere... a alguien se le ocurre algo más!!!!
gracias
es que no sé que puede pasar porque el resto de los updates están al día pero el ie7 no quiere... a alguien se le ocurre algo más!!!!
gracias
Te da algún mensaje de error?
Haz esto que dice Microsoft y cuando termines y arranques de este modo, intenta instalarlo de nuevo.
Cito:
1. En el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema, haga clic en la ficha General y, después, en Inicio selectivo.
2. Haga clic para desactivar la casilla Procesar archivo SYSTEM.INI.
3. Haga clic para desactivar la casilla Procesar archivo WIN.INI.
4. Haga clic para desactivar la casilla Cargar elementos de inicio.
5. Haga clic en la ficha Servicios.
6. Haga clic para activar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
7. Haga clic en Deshabilitar todo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
8. Cuando se le pregunte, haga clic en Reiniciar para reiniciar el equipo.
Paso 3: Iniciar sesión en Windows
1. Inicie sesión en Windows.
2. Al recibir el mensaje siguiente, haga clic para activar la casilla No volver a mostrar este mensaje o iniciar la Utilidad de configuración del sistema cuando se inicie Windows y, a continuación, haga clic en Aceptar:
Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia.
La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en modo de Diagnóstico o de Inicio selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que se inicia Windows.
Elija el modo de inicio Normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó con la Utilidad de configuración del sistema.
Cito:
1. En el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema, haga clic en la ficha General y, después, en Inicio selectivo.
2. Haga clic para desactivar la casilla Procesar archivo SYSTEM.INI.
3. Haga clic para desactivar la casilla Procesar archivo WIN.INI.
4. Haga clic para desactivar la casilla Cargar elementos de inicio.
5. Haga clic en la ficha Servicios.
6. Haga clic para activar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
7. Haga clic en Deshabilitar todo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
8. Cuando se le pregunte, haga clic en Reiniciar para reiniciar el equipo.
Paso 3: Iniciar sesión en Windows
1. Inicie sesión en Windows.
2. Al recibir el mensaje siguiente, haga clic para activar la casilla No volver a mostrar este mensaje o iniciar la Utilidad de configuración del sistema cuando se inicie Windows y, a continuación, haga clic en Aceptar:
Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia.
La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en modo de Diagnóstico o de Inicio selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que se inicia Windows.
Elija el modo de inicio Normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó con la Utilidad de configuración del sistema.
Hola!
esto ya lo hice antes y nada... pero bueno iba a volver a intentarlo y me pone algo así como que "un error de acceso denegado fué devoelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesion con una cuenta de administrador para poder realizar los cambios"... pero yo tengo cuenta de administrador... no entiendo nada
Ah! a la pregunta de antes decirte que no me dá ningún error en sí, sólamente dice que no se han podido instalar actualizaciones: ie7
Que debo hacer?
esto ya lo hice antes y nada... pero bueno iba a volver a intentarlo y me pone algo así como que "un error de acceso denegado fué devoelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesion con una cuenta de administrador para poder realizar los cambios"... pero yo tengo cuenta de administrador... no entiendo nada
Ah! a la pregunta de antes decirte que no me dá ningún error en sí, sólamente dice que no se han podido instalar actualizaciones: ie7
Que debo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que no tiene cuenta de Administrador ! Claro que sí:
Arranque en modo seguro y escoja modo ADMINISTRADOR, asi estará en dicha cuenta
saludos
ms, 20-1-2009
Arranque en modo seguro y escoja modo ADMINISTRADOR, asi estará en dicha cuenta
saludos
ms, 20-1-2009

Perdon por mi ignorancia pero... como hago eso de iniciar como administrador???
Yo lo que quería decir es que tengo mi cuenta "X" y pone administrador del equipo y no sé como tengo que hacer para iniciar como administrador porque supongo que al iniciar con mi nombre de usuario "x" ya inicio como administrador... no entiendo na! ejeje
Yo lo que quería decir es que tengo mi cuenta "X" y pone administrador del equipo y no sé como tengo que hacer para iniciar como administrador porque supongo que al iniciar con mi nombre de usuario "x" ya inicio como administrador... no entiendo na! ejeje
Bueno veamos hay algunos problemas con las actualizaciones debido al sp3, dinos que xp tienes y con que sp te venia. El ie7 conviene instalarlo ANTES de poner el sp3. Supongo que ya lo has echo asi pero por si acaso comentanoslo, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre arrancar como Administrador, no es lo mismo Usuario-Administrador que Administrador...
Arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar hasta que te salga el menu de opciones, pulsa en el modo indicado y podrás escojer arrancar como admnistrador.
Lo del I.E. ponerlo antes del SP3, como indica lucl, te ahorras tener que volver a lanzar un windowsupdate para poner los parches de dicha version del navegador, pero claro, mientras accedes a Internet para descargar el I.E.7 estás sin los parches del SP3... con lo que yo personalmente prefiero instalar antes el SP3 (a diferencia de lucl) y despues el I.E.7, aunque luego haya de volver a lanzar un windowsupdate. Ayer mismo tuve que instalar un XP en un disco duro nuevo (partiendo de CDROM XP-SP2) y salió el dilema... lo hicimos como indico y, aunque con mas operaciones y tiempo, fue bien (y mas seguro:wink: )
saludos
ms, 22-1-2009
Arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar hasta que te salga el menu de opciones, pulsa en el modo indicado y podrás escojer arrancar como admnistrador.
Lo del I.E. ponerlo antes del SP3, como indica lucl, te ahorras tener que volver a lanzar un windowsupdate para poner los parches de dicha version del navegador, pero claro, mientras accedes a Internet para descargar el I.E.7 estás sin los parches del SP3... con lo que yo personalmente prefiero instalar antes el SP3 (a diferencia de lucl) y despues el I.E.7, aunque luego haya de volver a lanzar un windowsupdate. Ayer mismo tuve que instalar un XP en un disco duro nuevo (partiendo de CDROM XP-SP2) y salió el dilema... lo hicimos como indico y, aunque con mas operaciones y tiempo, fue bien (y mas seguro
saludos
ms, 22-1-2009

arranqué como administrador, efectivamente como vosotros me decíais y no me dió problemas para iniciar el pc como me indicais pero... la verdad es que no arreglé nada... el tema es que ya tengo instalado el ie7.... con esto del temporal, se fué la luz y windows no me iniciaba... así que... tuve que formatear e instalar de nuevo windows... esta vez instalé el ie7 antes del sp3 y no tuve ningún problema...
La verdad es que este tema se estaba enquistando... muchas gracias a todos por la ayuda!
La verdad es que este tema se estaba enquistando... muchas gracias a todos por la ayuda!
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices : [b][i]con esto del temporal, se fué la luz[/i] [/b] , es que contra los elementos no se puede ... :mrgreen:
Pero ya está, al menos has adquirido experiencia:!:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-1-2009
Ref SP/GAL-ACo+43.4-8.4
Pero ya está, al menos has adquirido experiencia
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-1-2009
Ref SP/GAL-ACo+43.4-8.4