Hola a todos:
He tenido el ordenador infectado con el Bagle y creo que ya lo he expulsado. Seguí un tutorial y usé el ccleaner, el findykill, el elibagle (en modo seguro), el combo-fix, más el antivirus. En los últimos informes de cada uno de estos programas me dice que el ordenador está limpio (aunque hay una carpeta c:\b40c7f03ec7239b6659bc07019\update que no me deja eliminar de ninguna manera, no sé si tendrá que ver con el Bagle o es otra cosa).
El caso es que todo vuelve a funcionar bien excepto la tarjeta de sonido. Tengo Windows XP y en el administrador de dispositivos me aparece la tarjeta SoundMAX Integrated Digital Audio y dice que "Este dispositivo funciona correctamente". Sin embargo en panel de control/dispositivos de sonido y audio dice que "No hay ningún dispositivo de audio". He desinstalado e instalado muchas veces la tarjeta de sonido, he cambiado los drivers, he puesto los más modernos, lo más antiguos, he trasteado todo lo que he podido y más y no hay manera de que vuelva a funcionar. La tarjeta en realidad funciona porque de vez en cuando al reiniciar a veces me suena la fanfarria de bienvenida de Windows y luego se queda mudo... en fin, desesperante.
¿Sabéis si esto tiene alguna solución o me va a tocar reinstalar XP después de todo?
Muchas gracias y si necesitais cualquier reporte sólo tenéis que pedírmelo.
Un saludo.
Secuelas del Bagle (tarjeta de sonido) (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Secuelas del Bagle (tarjeta de sonido)
Sï, algunas aplicaciones quedan afectadas por el Bagle, "efectos colaterales..."
El mismo antivirus queda corrupto y ha de desinstalarse y volverse a instalar y algunas otras indican "No es una aplicacion valida WIn 32" , y otras simplemente no van.
Normalmente desinstaladolas y volviendolas a instalar se resuelve el problema, pero si en su caso se resiste... puede que algun fichero del sistema necesario haya sido alterado o borrado, lance una REPARACION DE SISTEMA y posiblemente lo resuelva con ello:
saludos
ms, 21-1-2009
El mismo antivirus queda corrupto y ha de desinstalarse y volverse a instalar y algunas otras indican "No es una aplicacion valida WIn 32" , y otras simplemente no van.
Normalmente desinstaladolas y volviendolas a instalar se resuelve el problema, pero si en su caso se resiste... puede que algun fichero del sistema necesario haya sido alterado o borrado, lance una REPARACION DE SISTEMA y posiblemente lo resuelva con ello:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 21-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues me ha funcionado.
[size=150]¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!![/size]
:D :mrgreen:
No sabes la de vueltas que le había dado y el tiempo que he perdido...
Muchas gracias otra vez, menos mal que hay gente que colabora todavía por el mundo.
Un abrazo.
Fuck the viruses, malwares, spywares!!!!:evil:
No sabes la de vueltas que le había dado y el tiempo que he perdido...
Muchas gracias otra vez, menos mal que hay gente que colabora todavía por el mundo.
Un abrazo.
Fuck the viruses, malwares, spywares!!!!
Pues nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos