Messenger no conecta (SOLUCIONADO)

Cerrado
thefla
Contactar:

Messenger no conecta (SOLUCIONADO)

Mensaje por thefla » 21 Ene 2009, 18:57

Hola a todos, esta sucediendo algo raro pero de dias ya, que estan viniendo maquinas con virus y sobre todo que no conecta a msn sale el error de que no esta disponible e intentelo mas tarde, pero en otra makina entra perfectamente. Antes de formatear las makinas hacemos un backup en esta makina y nos dimos cuenta que apenas conectamos los discos infectados el nod32 detecta un virus y lo elimina. Bueno hasta ahi todo bien, pero despues de hacer el backup y formatear e instalar siguen con el mismo error que no entra al msn y asi nos pasa con las ultimas makinas vistas aki. Al menos en esta makina no falla el msn pero me late que esta infectada porke ultimamente ha pasado cosas raras como que la linea de internet esta lenta y cosas asi. como aki colocamos discos infectados a pesar que tenemos antivirus parace k algo pasa. talvez uno de estos dias me salga k ya no pueda conectar a msn asi como pasa en varias makinas. Quisiera que me orientaran paso a paso lo que tengo k hacer ya que si hay un bicho en esta makina cuando la regresan alas otras sigue con el mismo error de no conectar al msn. Gracias de antemano.

P.D.: este problema de k no conecta al msn tambien me pasa en el cyber de mi casa que algunas pc no entran pero en otras si, y orita mismo me acaban de llamar de otro cyber con el mismo problema.ojala encuentremos la cura o kisas ya tengan conociemiento de eeste problema.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Messenger no conecta

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ene 2009, 19:23

No interesa eliminarlo, sino identificarlo para poder enviarnos muestra para analizar.

Por ello, lancen este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el Informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]

saludos

ms, 21-1-2009

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 22 Ene 2009, 18:28

Demora demasiado....primero en actualizar la base de datos..y ahora en todo My computer ya tengo como 2 horas y esta en 7%. Ay alguna manera de solo pasar la Unidad C.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2009, 18:31

Vas a tarder mas si has de volver a cargarlo de nuevo !

Ten paciencia !!!

saludos

ms, 22-1-2009

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 22 Ene 2009, 18:42

Si ps porke desde ayer...estoy asi..yo tengo paciencia ..el problema es k el tiempo k uno esta en el trabajo hasta que cierran..no es suficiente y apagan todo. toy en 12% a una hora de la salida

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2009, 18:53

Sí, ya sabemos que es lento... y claro que puedes seleccionar unidad, pero lo malo es que temdrías que volver a descargarlo todo...

A veces es necesario dejar el ordenador encendido toda la noche, apaga el monitor e impresora y dejalo trabajando, mañana salvas el resultado (no te olvides) y nos lo posteas en tu proximno post de respuesta a este Tema

Y si acabas antes, de noche nos relevamos julibaga y yo, el trasnocha y yo madrugo :mrgreen: , igual de podemos decir algo a eso de las 4 AM GMT... [b][i]en zonavirus no se pone el Sol !!! [/i][/b]:wink:

Supongo que las 4 AM GMT serán 11 de la noche en tu pais, asi que es buena hora para tí todavia... [img]http://www.satinfo.es/zonavirus/dibuxan.gif[/img]

saludos

ms, 22-1-2009

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 22 Ene 2009, 18:58

jejejee...si de eso ya me di cuenta de que en zonavirus no se pone el sol... kreo k no llegue al 100% esto.. dime se puede enviar el reporte hasta el porcentaje realizado?.

julibaga

Mensaje por julibaga » 22 Ene 2009, 19:02

Y creo que no está de más que le pasaras también el Elistara y el Elitriip.

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

y cuando termine, postea el log que te creará en c:\infosat.txt y dinos si persiste el problema.
Saludos.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 22 Ene 2009, 19:12

Claro eso fue lo primero que hice antes de postear incluso ahi te mando lo k arrojo el infosat, lo k pasa es que lo k postee es porke los problemas de conexion en msn y como aki en la makina bajan informacion de otros discos es que estamos en proceso si la makina principal es la que transmite los virus. ahi va el infosat . P.D. ya toy en 20%.

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 3320\Win9x_ME\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 3420\win2k_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 3420\Win9x_ME\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 3650\3600\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 3820\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\Hp 5150\5100\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 840c_xp\win2k_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\HP 845\Win9x_ME\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp 970cx\win2k_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp laserjer 1000 (1)\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp laserjer 1300\1300_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp laserjet1300 n\laserjet1300\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp3420\win2k_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp3500\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp3550\3500\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp3550_98\3500\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\HP3745\3740\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\HP3745\3740_esm_win2k_xp\3740\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp3820_xp\win2k_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp656c\Win9x_ME\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\hp656c_xp\656-esm-winxp\win2k_xp\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\IMPRESORAS\HP930C\Win9x_ME\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\RED\dfe528TX_PC_driver_020802F\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\RED\dfe528TX_PC_driver_020802F1\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\RED\dlink538\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\drivers\RED\D_LINK\dfe528TX_PC_driver_020802F\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\INSTALL\betsy\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\INSTALL\JUEGOS CABINA\Moto Racer II\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\INSTALL\util de epson\Util Epson\Hp3420\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\INSTALL\util de epson\Util Epson\HP656c\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\INSTALL\util de epson\Util Epson\Hp850c\Win9x_ME\AUTORUN.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf)

D:\JULIO _CALDERON\D\Julio\MSGPLUS.EXE --> Eliminado, MessengerPlus

Wed Jan 21 13:16:17 2009

EliTriIP v5.46 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Enero del 2009)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "MsConfig"="C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto"

No detectado SP3 de Windows XP

Wed Jan 21 13:16:23 2009

EliTriIP v5.46 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Enero del 2009)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando "C:\"

Nº Total de Directorios: 3179

Nº Total de Ficheros: 42418

Nº de Ficheros Analizados: 10710

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2009, 19:17

primero el infosat le falta el encabezamiento. Postealo total.

Y no, creo que no genera el informe hasta el final.

saludos

ms, 22-1-2009

pero vamos, buena faena han hecho nuestras utilidades en tu ordenador !!!

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 22 Ene 2009, 20:37

Si eso tambien me extraño porke elimino un monton de bichos de cuando termino se cerro intempestivamente...y vi el infosat asi nomas...ahora k le paso...de nuevo ya no me muestra nada. en fin pero si k hizo buena labor. Haciendo un punto aparte .. se me presento el error que les comente al inicio del post y me sale el siguiente error :

error: 80048820

error extendido: 80048439

y dice que ha tratado de conectarse varias veces y no respondio. lo peor y raro amigos es que acabo formatear una makina nueva e instalar el msn y me sale el mismo error.... sin tener nada instalado solo el msn.. y no me pasa a mi...si no le esta pasando a varias personas aki...k esta pasando con el msn? aver si ahora muchachos tengan la solucion a ese problema k es el principal..y como les dije en makina recien formateada igual me sale. Saludos

P.D. sigo escaneando la makina principal.

julibaga

Mensaje por julibaga » 22 Ene 2009, 21:06

Creo que ese error sale cuando no tienes correctamente la fecha y hora en la computadora.

Dale doble click al reloj de la compu y verifica. Tras reiniciar nos dices qué tal te fue.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2009, 21:10

Y revisa la pila del CMOS, igual la tienes baja o descargada, cambiala si es el caso.

saludos

ms, 22-1-2009

julibaga

Mensaje por julibaga » 22 Ene 2009, 21:17

Investigando un poco más acerca del tema, parece que hay un problema general debido al virus Worm_Bropia.F que se propaga por el Messenger Live y más de 170 millones de usuarios sufren lo mismo que tú, así que no le des mucha importancia a eso de momento hasta que se estabilice el servicio correctamente en los servidores de MSN. No necesariamente está, en este caso, el problema en tu máquina.
Saludos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Ene 2009, 21:28

Recomendación: si usas el messenger Live de hotmail, solo para comunicarte, y tienes problemas usa el messenger por web como: el messengerFX.com ó meebo.com, son buenos sustitutos y no requiere que les instales programas que te pueden afectar, y de esa manera puedes conectarte desde otro lugar que no sea tu empresa por si no tienes instalado un messenger, con solo entrar a dichas páginas y para mandar archivos pues existen para eso los correos que contratan las empresas o los gratuitos como: hotmail, yahoo,gmail, etc. asi que puedes eliminar el programas de menssenger live sin ningun problema....yo uso esas páginas por las restricciones al uso del programa instalados del messenger.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

julibaga

Mensaje por julibaga » 22 Ene 2009, 21:52

Acabo de darme cuenta que era un información del 26 de Feb del 2008, que aunque pudiera ser que se repitiera, creo que tuvieron tiempo suficiente para arreglarlo.... jeje

Disculpas por la información atrasada.
Saludos.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 23 Ene 2009, 01:01

amigo Jubilaga talves puedes k tengas razon y los servidores de msn esten asi...ya k normalmente ese error es de fecha y hora asi como la pila gastada..pero es lo primero k revise y no va por ahi el problema. lo que tu dices puede tener sentido...ya k como dije le esta sucediendo a muchas personas que nos estan llamando, de igual manera la makina principal k tengo aki sigue escaneando online ya estoy en un 55%. He leido en un foro de hace 2 años que lo han resuelto con un programa llamado Messenger error Fixer 1.0, me pueden hablar de eso? kreo k lo hace es registrar archivos dll no se si del sistema o del msn.. que tan cierto es eso?. Gracias y sigo en obtener el reporte.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 23 Ene 2009, 01:05

aja tienes razon..asi como en el post k te acabo de mandar ojala me des alguna informacion de ese pakete reparador de msn.

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 23 Ene 2009, 03:11

listo muchachos al fin el reporte de AV online Karpesky.. espero tenga respuestas. Ala espera de sus respuestas.

--------------------------------------------------------------------------------

KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT

Thursday, January 22, 2009

Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)

Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0

Program database last update: Thursday, January 22, 2009 14:55:10

Records in database: 1667359

--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:

Scan using the following database: extended

Scan archives: yes

Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:

A:\

C:\

D:\

E:\

Scan statistics:

Files scanned: 237598

Threat name: 61

Infected objects: 74

Suspicious objects: 0

Duration of the scan: 08:50:49

File name / Threat name / Threats count

C:\Archivos de programa\ESET\infected\0XMDMHCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.wgy 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\10VR0FBA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.ytx 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\1CHTDVCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.zip 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\1E3Y5CAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.WOW.dgt 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\1VDWUACA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.arak 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\2QGTWBCA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.lsz 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\3A2E4EBA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.ulm 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\4K0QNXAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.zoz 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\4PPGJJCA.NQF Infected: Worm.Win32.Agent.kh 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\4ROP4NDA.NQF Infected: Trojan.Win32.Agent.aqvz 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\4S1OESBA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.acgu 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\5FHWH3AA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.acgu 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\5LRQQGCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.asju 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\5N2XVBDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.thvb 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\5NYYGHCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.stff 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\A5YXXTAA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoIt.au 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ARWBQIBA.NQF Infected: Trojan-PSW.Win32.OnLineGames.acgu 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ASBU53CA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.ahug 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\B4Z3VBAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.abeo 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\BJY1K4BA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.VB.kaq 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\BLIRIJBA.NQF Infected: Packed.Win32.Klone.bb 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\CHXWMGCA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.lnj 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\EM4ATICA.NQF Infected: Trojan-Dropper.Win32.Agent.zbi 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\EVIDWWCA.NQF Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.HideWindows 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\F4AZKQAA.NQF Infected: Packed.Win32.Krap.b 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\I4JUWBCA.NQF Infected: Trojan-Dropper.Win32.Agent.yjm 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\IPZKUQBA.NQF Infected: Packed.Win32.Krap.b 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\IT1Y0FDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.suxq 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\J3OBIOAA.NQF Infected: Packed.Win32.Krap.b 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\J3YEEHDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tbma 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\JDK2HDDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.ajjf 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\JG3VLVCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.srku 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\K4FDQ2AA.NQF Infected: Packed.Win32.Klone.bb 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\L5CBFUBA.NQF Infected: Trojan.Win32.Agent.apiq 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\LACUNYDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.arfy 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\LCCANWCA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.rvt 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\LHF3LGCA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.lur 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\LHFIFFDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.cfb 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\LJYA2BAA.NQF Infected: Trojan.Win32.Vaklik.doi 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\N1TNHHBA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.sych 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\NA0IVGDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.asjo 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\OCTMDFAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.ajiv 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\OVSCWLCA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.mhi 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\OW1FA2BA.NQF Infected: Trojan.Win32.AntiAV.tz 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\PH0J4EBA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.pnx 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\RIXP43AA.NQF Infected: Backdoor.Win32.SdBot.gck 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\SM2EMRAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.ahhh 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\UEGZP3DA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.ryf 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\UGZUIFDA.NQF Infected: Packed.Win32.Krap.b 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\URF3MKCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.asfh 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\VAQQI3CA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.arez 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\WS42JRDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.aswh 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\WVMSQMDA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.tmt 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\XGTL2KAA.NQF Infected: Worm.Win32.AutoRun.esg 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\XY23DEAA.NQF Infected: Packed.Win32.Krap.b 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\XYEYZPDA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.amqn 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\YEHEY1BA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.svyu 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\YP3BGYCA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.Magania.amef 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZDXP1GAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.arxj 1

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZVO1YZAA.NQF Infected: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.tdqz 1

C:\mIRC\mirc.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 1

D:\DAVID\Util\asr93012-2006-09-19.rar Infected: not-a-virus:FraudTool.Win32.BPSSpywareRemover.b 1

D:\DAVID\Util\ca_setup.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.Cain.281 1

D:\DAVID\Util\ca_setup.exe Infected: not-a-virus:PSWTool.Win32.Cain.284 1

D:\DAVID\Util\otroras\data-sra-eliana\utils\utiles\ELISTARA.AB%D8AB%D8%D8I.EXE Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.ggo 1

D:\DAVID\Util\vnc-4_1_2-x86_win32.exe Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.4 3

D:\INSTALL\dvd - vcd\dvdrnb40.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.NavExcel 4

D:\INSTALL\dvd - vcd\dvdrnb40.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HelpExpress 1

D:\INSTALL\IRCAP8.4\mirc62.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 1

The selected area was scanned.

julibaga

Mensaje por julibaga » 23 Ene 2009, 04:21

A parte de lo que te pueda indicar msc al respecto de ese log, haz esto:

panel de control>herramientas del sistemas>servicios>messenger shared...>habilitacion automatica>iniciar

A ver si así va.

La otra, cambiar el MTU del router a 1436 y probar

En cuanto a ese programa, no le he usado nunca, pero por lo que he visto no a todos le funcionó con este problema.

Necesitarás el Framework 2.0 para usarlo.

Según su página, uno de los errores que dice que arregla es el tuyo. Lo cual dudo.

Tarde que temprano vamos a dar con el problema.... :)
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2009, 07:01

Bueno, pues tienes aparcados en carpeta de cuarenta de NOD32 muchos ONLINE GAME, que ya no molestan. De ellos solo te pido uno como muestra para comprobar que ya lo controlemos con el ELISTARA, una vez descifrado, pues ahora tienen cifrado XOR creo recordar que 0A, ya veremos.

Envianos para analizar estas muestras:

C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZVO1YZAA.NQF

D:\DAVID\Util\ca_setup.exe

D:\INSTALL\dvd - vcd\dvdrnb40.exe

y vemos que este vnc-4_1_2-x86_win32.exe es un cliente VNC, quizas instalado voluntariamente, asi como los los dos ultimos clientes de MIRC, si no los usas eliminalos,

D:\INSTALL\IRCAP8.4\mirc62.exe

C:\mIRC\mirc.exe

D:\DAVID\Util\vnc-4_1_2-x86_win32.exe

y este otro es un RAR que contiene malware D:\DAVID\Util\asr93012-2006-09-19.rar , eliminalo tambien.

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 23-1-2009

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 23 Ene 2009, 18:30

Muestras enviadas. Ala espera de Uds. con respecto a los archivos mencionados si te das cuenta son instaladores de los cuales solo uso el mirc para el chat, el vnc para conexion remota esta por demas y no instalado, procedere a borrar lo que me sugieres menos el mirc. Saludos.

P.D.: Me pasaron el dato que con un msn de menor version conecta normalmente, probaron con la 7.5 y entraron mas rapido que pedro en el cielo. K estara pasando con msn live?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2009, 18:35

Cualquier MSN puede transmitir malwares, y si solo fuera el MSN ... :? :!:

Esperamos recibir las muestras solicitadas para implementar su control y eliminaicon, si procede, en nuestras utiliades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 23-1-2009

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2009, 13:49

Los 2 EXE recibidos han resultado ser instaladores de aplicaciones, pero dado que segun Kaspersky contienen malwares, sugerimos eliminarlos.

Respecto al .NQF, descifrandolo con base XOR A5 es un EXE que da error de ejecucion, por lo que entendemos que está dañado.

Lo que procede es eliminar esta carpeta de cuarentena y los dos ficheros arriba indicados

Tras ello arrancar en modo seguro, desactivar la restauracion de sistema y lanzar su antivirus en modo de eliminacion, para que elimine los malwares tanto de las carpetas accesibles como del RESTORE.

Tras ello, reinicie y ya sin virus conocido, indiquenos si se han solucionado las anomalias, para obrar en consecuebcia.

saludos

ms, 26-1-2009

thefla
Contactar:

Mensaje por thefla » 10 Feb 2009, 01:29

Hecho lo pasos mencionados anteriormente el problema se estabilizo y soluciono. GRacias.. sorry por la demora.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2009, 18:11

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 18-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”