Hola a todos, tengo una pequeña duda
Hola a todos, tengo una pequeña duda
Hola a todos...
En mi window update ya me pusieron la opcion del service pack2, pero les soy sincera tengo miedo de instalarlo, ya que e escuchado que vuelve loca la maquina, e incluso afecta algunos programas, por eso me da miedo instalarlo....
Queria saber que tan cierto es eso, y si es necesario instalarlo....
Saludos y estamos hablando
En mi window update ya me pusieron la opcion del service pack2, pero les soy sincera tengo miedo de instalarlo, ya que e escuchado que vuelve loca la maquina, e incluso afecta algunos programas, por eso me da miedo instalarlo....
Queria saber que tan cierto es eso, y si es necesario instalarlo....
Saludos y estamos hablando
mirate esa información,aunque creo que ya estará por salir la actualización.
espero te haya servido de ayuda.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
sobre el explorer
Hola....
No entiendo que esta sucediendo con el explorer, se me cierra a cada rato, por ejemplo entro en mi pc o en mis documentos y me ponco a buscar algo alli, y de repente, me sale un cuadro que dice explorer a detectado un problema y debe cerrarse..
Y abajo me sale enviar informe o No enviar.
En verdad no entiendo por que pasa eso, y e revisado mi pc por si tiene algun virus o alguna peste y nada esta limpia....
Y tambien esta al dia con los update.
Ojala alguien sepa algo, bueno nos estamos hablando
No entiendo que esta sucediendo con el explorer, se me cierra a cada rato, por ejemplo entro en mi pc o en mis documentos y me ponco a buscar algo alli, y de repente, me sale un cuadro que dice explorer a detectado un problema y debe cerrarse..
Y abajo me sale enviar informe o No enviar.
En verdad no entiendo por que pasa eso, y e revisado mi pc por si tiene algun virus o alguna peste y nada esta limpia....
Y tambien esta al dia con los update.
Ojala alguien sepa algo, bueno nos estamos hablando
- msc hotline sat
- Contactar:
Al parecer instalaste el SP2 del XP, y ello puede que te ocasione alguna limitacion con cierre de ports y demás.
Prueba de desinstalarlo, y sabrás si es por ello.
En tal caso, aplaza su carga, con la utilidad que ofrece Microsoft al respecto, como se indica en:
http://www.satinfo.es/web/2004/winxp_sp2.html
Con ello ganarías tiempo de actualizar el software que tiene problemas con dicho SP2, si es el caso
saludos
ms, 14-10-2004
Prueba de desinstalarlo, y sabrás si es por ello.
En tal caso, aplaza su carga, con la utilidad que ofrece Microsoft al respecto, como se indica en:
Con ello ganarías tiempo de actualizar el software que tiene problemas con dicho SP2, si es el caso
saludos
ms, 14-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
En verdad no creo que sea el service pack2, porque me pasaba antes de instalarlo....
Por eso es que me extraña, porque aparentemente no es virus, porque no me aparece nada, y el service pack2 no creo que tampoco sea...
Yo me pregunto sera algo de la memoria o que no quedo bien instalado...
Es posible que si yo estoy bajando cualquier cosa de la red, ya sea usando flash get o el normal del explorador suceda eso, ahi no se
Entonces prueba con este programa el Spybot, lo instalas y lo actualizas y lo corres en modo seguro o a prueba de fallos, al igual que el antivirus....actualizado..te doy el link del spybot....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
version 1.3.1 de SPYBOT :http://www.safer-networking.org/en/mirrors/
nos dices como te fue....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
version 1.3.1 de SPYBOT :
nos dices como te fue....