problemas con emule
problemas con emule
hola!qtal?
no me funciona el emule, tengo emule plus y x + q intento abrirlo nada, no me dice nada simplemente q no se abre y no se q hacer
podriais ayudarme???
gracias
besos
no me funciona el emule, tengo emule plus y x + q intento abrirlo nada, no me dice nada simplemente q no se abre y no se q hacer
podriais ayudarme???
gracias
besos
a mi me pasa lo mismo con el overnet...no se abre...he actualizado so(win2000p), he pasado el adaware, spywareblaster,panda online...
y nada
le he vuelto a instalar y nada...
por cierto cuando intento entrar en panel de control , no me deja, me sale un errror del explorer...
necesito ayuda
un saludo
gracias
y nada
le he vuelto a instalar y nada...
por cierto cuando intento entrar en panel de control , no me deja, me sale un errror del explorer...
necesito ayuda
un saludo
gracias
desinstalalo por completo desde;
inicio<panel de control< agregar/quitar programas<y eliminas emule,aceptas.
y te lo vuelves a descargar.
cuentanos como te fue.
inicio<panel de control< agregar/quitar programas<y eliminas emule,aceptas.
y te lo vuelves a descargar.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
para bulgaroh;
intentalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema.
intentalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
vuelve a eliminarlo y con este programa elimina todo lo que pueda ser del emule;
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
en el recuadro pones emule y todo lo que encuentre le das doble clic.
y te lo vuelves a bajar,haber si puede darte el error por que quede algun archivo vagando.
limpia el pc de basura acumulada;
inicio<todos los programas< acccesorios<herramientas de sistema<liberador de espacio en disco,aceptas.
cuentanos como te fue.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
en el recuadro pones emule y todo lo que encuentre le das doble clic.
y te lo vuelves a bajar,haber si puede darte el error por que quede algun archivo vagando.
limpia el pc de basura acumulada;
inicio<todos los programas< acccesorios<herramientas de sistema<liberador de espacio en disco,aceptas.
cuentanos como te fue.
- carolxsiempre
- Contactar:
Olvídate de Restaurar Sist. (es para XP y ME ).
Iniciar en A Prueba de Fallos:
Para utilizar el método F8
Si está trabajando la computadora, cierre Windows, y después apáguela.
Espere 30 segundos y después reinicie la computadora.
Cuando vea la barra Iniciando Windows en blanco y negro en la parte inferior de la pantalla, presione la tecla F8.
Aparecerá el Menú de opciones avanzadas de Windows 2000.
Asegúrese de que la opción Modo a prueba de fallos esté seleccionada. En la mayoría de los casos, es el primer elemento que aparece en la lista y está seleccionada por predeterminación. (Si no está seleccionado, utilice las flechas de su teclado para hacerlo.)
Presione Intro. El equipo iniciará en Modo a prueba de fallos. Este proceso podría tomar unos minutos.
Cuando haya solucionado su problema, cierre todos los programas y reinicie la computadora, de la manera normal que lo haría.
Salu2
Caito
Iniciar en A Prueba de Fallos:
Para utilizar el método F8
Si está trabajando la computadora, cierre Windows, y después apáguela.
Espere 30 segundos y después reinicie la computadora.
Cuando vea la barra Iniciando Windows en blanco y negro en la parte inferior de la pantalla, presione la tecla F8.
Aparecerá el Menú de opciones avanzadas de Windows 2000.
Asegúrese de que la opción Modo a prueba de fallos esté seleccionada. En la mayoría de los casos, es el primer elemento que aparece en la lista y está seleccionada por predeterminación. (Si no está seleccionado, utilice las flechas de su teclado para hacerlo.)
Presione Intro. El equipo iniciará en Modo a prueba de fallos. Este proceso podría tomar unos minutos.
Cuando haya solucionado su problema, cierre todos los programas y reinicie la computadora, de la manera normal que lo haría.
Salu2
Caito