Hola. He intentado ver el tutorial antispyware para saber utilizar el Elistara pero no consigo acceder a la pagina, me sale: "404 Archivo o directorio no encontrado"... El caso es que al ejecutarlo por primera vez me han salido una serie de preguntas que no se qué seleccionar: borrar el archivo de hosts? etc... Luego aparece una opción marcada de borrar archivos al realizar la exploración, y no se si sólo hay que generar el informe o dejar esta casilla activada, o si tengo que configurar algo antes de la exploración... Sorry, soy un poco inutil con la informática... Podéis darme un link que funcione a algun tutorial?
Muchas gracias
Ayuda con Elistara
Re: Ayuda con Elistara
Dile a todo que sí y le das a Explorar
Este enlace sirve:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=11&t=27300
Los otros no funcionan, efectivamente.
Este enlace sirve:
Los otros no funcionan, efectivamente.
Saludos.
Cuando termine la exploración te generará un informe en C:\ que se llama infosat.txt
Lo buscas y le das doble click para arirlo. Copias todo su contenido y lo pegas en aquí para ver el resultado.
Lo buscas y le das doble click para arirlo. Copias todo su contenido y lo pegas en aquí para ver el resultado.
Saludos.
[quote="julibaga"]
Este enlace sirve:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=11&t=27300
Los otros no funcionan, efectivamente.[/quote]
Lo que aparece en este enlace está en chino para mi, y no hay ningun tutorial, que es lo que buscaba. Yo no me atrevo a dejar que un programa me borre cosas sin saber lo que está haciendo porque ya he tenido muchos problemas a causa de borrar archivos de registro y cosas así... Si le digo que si a todo estáis bien seguros de que no borrará algún archivo importante?
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Estas utilidades se permiten probar en este foro en concepto de evaluacion, no hay ninguna responsabilidad sobre lo que puedan borrar o alterar, aunque se hacen para eliminar malwares, pero pueden haber efectos colaterales, como con cualquier producto que se renueve a diario para controlar las ultimas muestras recibidas.
Si lo que quiere son garantías y responsabilidades, adquiera un producto o contrate los servicios profesionales de cualquier ingenieria o empresa de seguridad
saludos
ms, 23-1-2009
Si lo que quiere son garantías y responsabilidades, adquiera un producto o contrate los servicios profesionales de cualquier ingenieria o empresa de seguridad
saludos
ms, 23-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Disculpeme señor si se ha molestado usted, se agradecen los programas de evaluación y toda la ayuda que en otras ocasiones se me ha prestado en este foro, lo unico que digo es que no todo el mundo somos expertos en informatica, y en el link que me facilitaban aparece un listado que no entiendo de que manera me puede ayudar, ya que no aparece ningun programa o tutorial ni entiendo ni jota de lo que dice. Y el Elistara será muy facil para los que sepan o lo hayan usado ya, para mi es CHINO, y por eso pido referencia de algun tutorial, ni siquiera me atrevo a molestarles pidiendo explicaciones sobre el funcionamiento de un programa que habrán explicado cientos de veces.
De todos modos, yo suponía que este foro es para ayudar a la gente, y con su contestación me ha ayudado usted bien poco. Habríamos acabado antes si me dijera cómo descargar un manual o dónde encontrar un tutorial del programa, ya que no tengo por costumbre hacer todo lo que me dicen si no entiendo primero lo que estoy haciendo, vamos, lo lógico y normal.
Muchas gracias de todas maneras por su ayuda y amabilidad.
Atentamente:
Uno que no sabe tanto de informática.
De todos modos, yo suponía que este foro es para ayudar a la gente, y con su contestación me ha ayudado usted bien poco. Habríamos acabado antes si me dijera cómo descargar un manual o dónde encontrar un tutorial del programa, ya que no tengo por costumbre hacer todo lo que me dicen si no entiendo primero lo que estoy haciendo, vamos, lo lógico y normal.
Muchas gracias de todas maneras por su ayuda y amabilidad.
Atentamente:
Uno que no sabe tanto de informática.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo siento, pero estas utilidades son muy intuitivas y quien usa un ordenador ya debe terer los conocimientos suficientes para manejarlas, sin necesidad de manual , como se requiere en el caso de aplicaciones complejas que requieren instalación.
Simplemente se descarga el fichero en el disco duro y se ejecuta. Se van siguiendo las pantallas que va abriendo y contestando a las preguntas interactivamente. Si no sabe la respuesta, acéptela, ya que se supone que lo lanza para eliminar troyanos y malwares. Y al final, cuando se lo pregunte, indique la página de inicio que desea tener cuando abre el I.E.
Por último le dice que ha generado un informe en C:\infosat.txt , pues ábralo con el Notepad, seleccione todo su contenido y, con un copiar y pegar, lo postea en su próximo post de respuesta al Tema que abra con el título indicando el problema al respecto.
Y ya que ha indicado[b][i]"con su contestación me ha ayudado usted bien poco"[/i] [/b] , sepa que dicha respuesta contestaba su post inmediato anterior al mismo recordándole las condiciones para probar nuestras utilidades de evaluación en este foro.
Y con ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
[img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif [/img]
saludos
ms, 24-1-2009
ref SP/Mad+40.4-3.7
Simplemente se descarga el fichero en el disco duro y se ejecuta. Se van siguiendo las pantallas que va abriendo y contestando a las preguntas interactivamente. Si no sabe la respuesta, acéptela, ya que se supone que lo lanza para eliminar troyanos y malwares. Y al final, cuando se lo pregunte, indique la página de inicio que desea tener cuando abre el I.E.
Por último le dice que ha generado un informe en C:\infosat.txt , pues ábralo con el Notepad, seleccione todo su contenido y, con un copiar y pegar, lo postea en su próximo post de respuesta al Tema que abra con el título indicando el problema al respecto.
Y ya que ha indicado
Y con ello damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos
ms, 24-1-2009
ref SP/Mad+40.4-3.7

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online