se me bloquea la sesión al pulsar tecla "l" (SOLUCIONADO)

Cerrado
novatoinformatico

se me bloquea la sesión al pulsar tecla "l" (SOLUCIONADO)

Mensaje por novatoinformatico » 24 Ene 2009, 18:22

Buenas. Tengo un problema con el ordenador y quisiera saber si podrían ayudarme. Desde hace poco, resulta que, al pulsar la tecla "l", automáticamente se me bloquea la sesión, y al recuperarla se abre una ventana de búsqueda en windows. Además, la tecla "o" no responde, y al pulsarla aparece una combinación de los símbolos €@~¬. Como sé que la combinación de teclas windows+l también bloquea la sesión, pensé que tal vez se debía a algún problema con dicha tecla, pero al intentarlo con otras combinaciones (windows+e, windows+r, etc) pulsando "e", "r", etc. no pasaba nada. Además he notado que esto me empieza a pasar al rato de estar conectado a internet, las veces que he usado el ordenador sin conexión no me ha ocurrido (aunque tal vez sea casualidad).

Por último decir que una vez que empieza a ocurrir, ocurre siempre durante un largo rato, y luego el ordenador vuelve a la normalidad temporalmente. Por ejemplo, este escrito comencé teniendo que escribirlo a través del teclado en pantalla, pero ahora mismo el teclado parece funcionar bien.

Tal vez convenga decir que tengo el windows XP service pack2, y tengo instalado el antivirus AVG 7.5 el cual actualizo regularmente. He analizado el ordenador con él y de forma online con el panda, y en ambos casos no se detectó nada. He buscado en internet, foros, etc. pero no he encontrado nada parecido.

Muchas gracias por su ayuda

julibaga

Re: se me bloquea la sesión al pulsar tecla "l"

Mensaje por julibaga » 24 Ene 2009, 18:30

Pues de entrada actualiza al SP3 y parches posteriores.

Luego actualiza ese antivirus a la versión 8. Cuando esté actualizado se lo pasas y dinos si te sirvió de algo o le continuamos.
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2009, 21:46

Y aparte de lo indicado, ha probado con otro teclado ???

informenos al respecto, gracias

saludos

ms, 24-1-2009

novatoinformatico

Mensaje por novatoinformatico » 30 Ene 2009, 20:28

Buenas. He actualizado al windows xp SP3 y al avg 8, y sigue sin detectarme ningún problema. Por otro lado, también me sigue pasando aunque no esté conectado a internet, no como dije anteriormente. Por último, el ordenador se trata de un portátil, y no he tenido posibilidad de enchufarle algún teclado externo. En cuanto me presten uno, os digo lo que pasa, pero no me pega que sea problema de teclado, por lo que dije anteriormente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2009, 20:37

Probablemente sea un problema de hardware, a la vista de que no se ha resuelto el problema con lo indicado...

Y tras probar con el teclado que le dejen, saldremos de dudas. Esperamos sus nocticias al respecto :wink:

saludos

ms, 30-1-2009

novatoinformatico

Mensaje por novatoinformatico » 09 Feb 2009, 11:17

Buenas. Ha pasado una semana desde el último comentario y la verdad es que, simplemente, he dejado de tener este problema. Probablemente fuese un problema de hardware como deciais. El caso es que se ha debido de solucionar solo, pues ahora va perfectamente. Por tanto,creo que podeis cerrar el tema. En caso de que volviese a reincidir, ya os comentaría.

De todos modos, muchas gracias por vuestra atencion y vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2009, 12:48

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 9-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”