Buenas.
Cuando enciendo el ordenador, al cargar Windows tarda más de lo necesario.
Al cabo, y si no me sale la pantalla de usuario, me sale un cuadro que pone: Microsoft Visual C++ Runtime Library, y en el cuadro un texto que está en ingles que no recuerdo.
Ha habido dias que me ha tardado incluso 3 dias.
¿A que se puede deber?
¿como lo soluciono?
Un saludo
Runtime error
Re: Runtime error
Como ya tienes un post abierto en otro forero vamos a centrarnos en el y ya continuaremos con esto, como veo que esta julibaga ahora por aqui voy a esperar a ver si el te dice algo al respecto ya que de esto sabe un rato. Pero que sepas que no se puede postear en paralelo, saludos
A veces, este error se quita con reestablecer las configuraciones del Internet Explorer.
Pruébalo y nos comentes.
De todas formas, el error suele venir con más datos que no has puesto. En qué archivo da el problema o haciendo qué?
Pruébalo y nos comentes.
De todas formas, el error suele venir con más datos que no has puesto. En qué archivo da el problema o haciendo qué?
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Se puede deber a un programa que lanzas en el inicio y que está hecho en Visual C++, que puede estar dañado o colisiona con otro, mira cual es y dinoslo, y sacalo del inicio
Tambien cabe que tengas memorias degradadas, y al utilizar dicho programa alguna de estas posiciones, se cuelgue... Prueba cambiar memorias.
Y por poder..., pueden ser muchas mas cosas, pero empecemos por una de las dos y sino da resultado, con la otra, y nos informas
saludos
ms, 24-1-2009
Tambien cabe que tengas memorias degradadas, y al utilizar dicho programa alguna de estas posiciones, se cuelgue... Prueba cambiar memorias.
Y por poder..., pueden ser muchas mas cosas, pero empecemos por una de las dos y sino da resultado, con la otra, y nos informas
saludos
ms, 24-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online