Runtime error

Responder
tdk

Runtime error

Mensaje por tdk » 24 Ene 2009, 15:46

Buenas.

Cuando enciendo el ordenador, al cargar Windows tarda más de lo necesario.

Al cabo, y si no me sale la pantalla de usuario, me sale un cuadro que pone: Microsoft Visual C++ Runtime Library, y en el cuadro un texto que está en ingles que no recuerdo.

Ha habido dias que me ha tardado incluso 3 dias.

¿A que se puede deber?

¿como lo soluciono?

Un saludo

lucl
Contactar:

Re: Runtime error

Mensaje por lucl » 24 Ene 2009, 18:37

Como ya tienes un post abierto en otro forero vamos a centrarnos en el y ya continuaremos con esto, como veo que esta julibaga ahora por aqui voy a esperar a ver si el te dice algo al respecto ya que de esto sabe un rato. Pero que sepas que no se puede postear en paralelo, saludos

julibaga

Mensaje por julibaga » 24 Ene 2009, 19:13

A veces, este error se quita con reestablecer las configuraciones del Internet Explorer.

Pruébalo y nos comentes.

De todas formas, el error suele venir con más datos que no has puesto. En qué archivo da el problema o haciendo qué?
Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2009, 21:16

Se puede deber a un programa que lanzas en el inicio y que está hecho en Visual C++, que puede estar dañado o colisiona con otro, mira cual es y dinoslo, y sacalo del inicio

Tambien cabe que tengas memorias degradadas, y al utilizar dicho programa alguna de estas posiciones, se cuelgue... Prueba cambiar memorias.

Y por poder..., pueden ser muchas mas cosas, pero empecemos por una de las dos y sino da resultado, con la otra, y nos informas

saludos

ms, 24-1-2009

Responder

Volver a “Foro Hardware”