problemas con mi disco duro

Responder
rodfra1009

problemas con mi disco duro

Mensaje por rodfra1009 » 24 Ene 2009, 22:58

hola a todos.

por favor si alguien me puede ayudar con mi disco duro ya que hace unos dias estaba navegando y de repente se bloquio el

sistema, al reiniciar el equipo se tardo demasiado 15 o 20 minutos. mi disco duro tenia cuatro particiones, pero no puedo ver sino la que tiene el sistema operativo ni siquiera formateando el computador logro ver las particiones y el equipo sigue tardando lo mismo para el arranque y cada rato es mas lento. no se si esto es un virus o problema de mi pc.

lucl
Contactar:

Re: problemas con mi disco duro

Mensaje por lucl » 24 Ene 2009, 23:25

Prueba lo primero de todo a quitar todos los cables y volver a ponerlos. Desenchufalos todos y luego enciende a ver si ocurre lo mismo, si es asi trata de encender en modo seguro y nos comentas si puedes, saludos

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

rodfra1009

Mensaje por rodfra1009 » 24 Ene 2009, 23:44

ya intente con esto, le he puesto como esclavo pero igual no me reconoce sino una particion, he tratado de ver las particiones con el partition magic y me muestra el tamaño del disco duro sin particiones y me dice que disco con problemas.

he formateado en dos ocaciones la unidad que tenia el sistema operativo pero cuando se instala todo y reinicia comienza el problema con la lentitud para iniciar.

tambien he tratado con el easy recovery para analizar las unidades pero cuando va iniciar a escaniar o recuperar archivos se cierra el programa.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2009, 08:44

SI dices que ya has formateado y demás... solo cabe que tengas un problema en el MBR o en el hardware, disco duro físico o entorno (cables, controladora, etc)

Por si fuera lo del MBR, arranca con el CD de instalacion, pulsa R para entrar en consola de recuperacion y ejecuta FIXMBR , ello sobreescribirá el código del mismo por si hubiera algo modificado.

Luego, si esto no es suficiente y quieres formatear de nuevo, hazlo eliminando primero las particiones existentes, cuando te las detecte en la instalacion, y asi poder volver a crearlas de nuevo

Y un consejo, ya que dices que [b][i]"he tratado de ver las particiones con el partition magic"[/i][/b] , el Partition Magic no lo uses, nos ha dado muchos problemas, especialmente cuando un virus afecta la particion por él creada, tenemos muy malas experiencias...

Y cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 25-1-2009

rodfra1009

Mensaje por rodfra1009 » 26 Ene 2009, 00:15

Creo que es un virus porque intento formatear de nuevo y bloquea todas las unidades y ya no deja formatear.

puse el disco duro como esclavo y en el primer reinicio demora de 15 a 20 minitos para abrir windows, despues por cada reinicio el computador comienza a volverse cada vez mas lento, tenia instalado el avast lo desinstale para instalar el norton, este tube que instalarlo en modo a prueba de fallos porque fue de la unica forma que se dejo, me decia que ya habia otra aplicacion en curso, cuando trato de abrir el norton para escaniar el sistema me cierra la ventana y no muestra nada. tampoco se deja actualizar por internet.

por lo que no quiero limpiar todo el disco es porque tengo una informacion para recuperar de una de las particiones

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 26 Ene 2009, 08:45

Peganos log de sprocess a ver si encontramos algo, te dejara el log en C sproclog.txt saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2009, 10:50

De todas formas puede estar el disco dañado, por lo que aparte de buscar los posibles malwares, que haremos con lo pedido por lucl, le aconsejo que copie sus datos importantes en otras particiones de otro disco duro, tanto para seguridad como para poder partir de cero en este disco duro.

Podría probarse, sin perder datos, con el SPINRITE de Gibson, lo cual le indico para su conocimiento: www.spinrite.com pero mucho mejor usar otro disco duro.

saludos

ms, 26-1-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”