Buenas.
Cuando me meto en Internet explorer, en la barra donde me indica que me encuentro alli me sale Anna I Liebe You ==> MILK@3|_!!!. Me he metido en Mozilla y me ha salido que es un adaware. He escaneado el portatil con el Norton pero nada. Tambien me he bajado el SearchAndDestroy, pero no me deja actualizarlo, por lo que tampoco puedo usarlo. No sé si tiene que ver, pero cuando uso Wifi, me deja meterme en Internet Explorer, pero no en Mozilla. Cuando uso LAN, del revés.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y Gracias
Spyware Anne I Liebe You
Re: Spyware Anne I Liebe You
Prueba estos dos antitrojanos que te indico y peganos que te dejaran en C infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Re: Spyware Anne I Liebe You
Me he bajado ya las dos aplicaciones y cuando voy a ejectura el ELISTARA, comienza funcionar y cuando llega a restaurando sistema me salta el internet explorer me va a la pagina:
http://80.224.32.4/test.htm
y no responde.
Lo mismo me pasa con el ELITRIP
¿como lo hago?
y no responde.
Lo mismo me pasa con el ELITRIP
¿como lo hago?
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Spyware Anne I Liebe You
Es un test que hacen nuestras utilidades para ver si se tiene conexion a internet, y si no responde es que falla el acceso a dicho medio, pero en cualquier caso debe seguir el proceso. Solo sirve para usar dichos servicios si se tiene acceso, u otros si éste falla.
Posteanos el contenido de c:\infosat que habrán creado dichas utilidades, para tratar de resolver el problema, gracias
saludos
ms, 25-1-2009
Posteanos el contenido de c:\infosat que habrán creado dichas utilidades, para tratar de resolver el problema, gracias
saludos
ms, 25-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online