Paso a contar:
Anoche entré a una página "seria" de la Academia de Inglés Eton y de golpe comenzaron a salir carteles del nod32 con amenazas y del SpybotSD con un cartel que me preguntaba si deseaba permitir el cambio en el registro.
Lamentablmente no me acuerdo bien lo que decía, pero era algo de Global...
Pasé el Spybot y me detectó algunos problemas que luego me reparó, pero cuando lo vuelvo a lanzar, aparecen los dos temas del asunto. Esta tarde, se sumó otro, el windows security center.Firewall0verride.
Además, me aparece un archivo en C:windows/services.exe que ya mismo estaré enviando como muestra para analizar.
Alguna ayuda para brindarme?
Pasé Elistara y me lanzó estos resultados:
Sun Jan 25 14:50:37 2009
EliStartPage v17.86 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Enero del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\SERVICES.EXE.Muestra EliStartPage v17.86
a "
C:\WINDOWS\SERVICES.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Alcmtr"="ALCMTR.EXE"
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Sun Jan 25 14:51:51 2009
EliStartPage v17.86 (c)2009 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Enero del 2009)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
C:\Documents and Settings\Administrador\7zS4E8.tmp\WINUEFILES.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow(dropper)
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Ahora\Juegos (sin backup)\LBA2.EXE --> Eliminado, Dropper(ConHook)
C:\Documents and Settings\Default User\7zS4E8.tmp\WINUEFILES.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow(dropper)
C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow
C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\7zS4E8.tmp\WINUEFILES.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow(dropper)
Nº Total de Directorios: 7254
Nº Total de Ficheros: 103363
Nº de Ficheros Analizados: 24211
Nº de Ficheros Infectados: 6
Nº de Ficheros Limpiados: 6
Gracias.
Erinia.