ayuda
ayuda
hola amigos soy nuevo en el foro , mi nombre es santy y soy de ecuador , paso a contarles un problema con un virus es un trojan horse ; me pasaron un programa por internet era el panda antivirus y al instalarlo me salio q tenia este virus , lo escaneado con el avast lo mando al baul y supuestamente lo elimina , pero la verdad q sigue ahi es lo q supongo , por q cada vez q enciendo mi pc se abre un recuadro de instalacion y es el mismo de este panda , he tratado de entrar en modo seguro pero nada , qiero destruir ese maldito virus , espero su ayuda y de antemano gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayuda
Puede ser cualquier troyano renombrado con el nombre del Panda... Me consta que ayer recibimos una utilidad nuestra renombrada con el tipico nombre de un Bagle, el MDELK.EXE, asi que por el nombre no se puede uno fiar...
Pues desactiva el AVAST, que ya sabemos que tiene un fallo con nuestra utilidad ELISTARA, descargala y pruebala, a ver si es uno de los conocidos, y nos posteas el contenido del fichero resultante, C:\infosat.txt con un copiar y pegar:
Tan pronto lo veamos, sabremos si lo ha detectado y eliminado, o si heuristicamente detecta algo sospechoso, o si no lo conoce, en cuyo caso, probarás el SPROCES y nos postearás el informe de salida C:\sproclog.txt :
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 28-1-2009
Pues desactiva el AVAST, que ya sabemos que tiene un fallo con nuestra utilidad ELISTARA, descargala y pruebala, a ver si es uno de los conocidos, y nos posteas el contenido del fichero resultante, C:\infosat.txt con un copiar y pegar:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Tan pronto lo veamos, sabremos si lo ha detectado y eliminado, o si heuristicamente detecta algo sospechoso, o si no lo conoce, en cuyo caso, probarás el SPROCES y nos postearás el informe de salida C:\sproclog.txt :
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 28-1-2009

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online