Ficheros RemAdm (SOLUCIONADO!!!!!!!!!)

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carolxsiempre
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Mensaje por carolxsiempre » 15 Oct 2004, 22:45

Verificar si tu problema ha desaparecido, si ya puedes ver páginas con el iexplore, y respondeme haz pasado esta utilidad en modo a prueba de fallos.



Saludos

Carolxsiempre

Jartos
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Mensaje por Jartos » 15 Oct 2004, 22:50

Si Carol, pasé esta utilidad por el modo a prueba de fallos, pero sigo sin ver páginas. ¿Crees que algo hago mal?.



Saludos.

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carolxsiempre
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Mensaje por carolxsiempre » 15 Oct 2004, 22:52

Pregunto, en esa pc, te conecta el mesenger?, esto es para verificar que efectivamente la máquina tenga acceso a internet.



Prueba el comando winipcfg ve a inicio/ejecutar y escribes winipcfg y das enter se abrírá una ventana das click en liberar todo y luego renovar todo, revisa el cable de conexión.



Saludos

Carolxsiempre

Jartos
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Mensaje por Jartos » 15 Oct 2004, 22:59

Me dice que Windows no puede encontrar el archivo WINIPCFG. El cable lo he mirado y apretado y creo que esta bien. El Messenguer lo lo puedo tampoco abrir.



Gracias.

pantheon
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Mensaje por pantheon » 15 Oct 2004, 23:13

a ver si te ayuda esto



http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=286748
Última edición por pantheon el 15 Oct 2004, 23:26, editado 1 vez en total.

Jartos
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Mensaje por Jartos » 15 Oct 2004, 23:14

Carol, lo que si acabo de comprobar ahora es que tengo en el PC el eMule y sin puedo conectarme. ¿Por qué razón no tengo acceso a poder ver ninguna página de internet?.



Saludos.

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carolxsiempre
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Mensaje por carolxsiempre » 15 Oct 2004, 23:22

Tienes xp, entonces prueba reinciando en modo a prueba de fallos con funciones de red, si de esta forma te deja navegar.





Podria ser algun proceso que te está impidiendo la navegación





Saludos

Carolxsiempre

Jartos
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Mensaje por Jartos » 15 Oct 2004, 23:32

No lo entiendo, en modo a prueba de fallos no puedo navegar tampoco, no se que pasa, porque el eMule si funcionaba.



Saludos.

Jartos
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Mensaje por Jartos » 15 Oct 2004, 23:41

Se acaba esto por hoy, mañana hay que trabajar, sera otro día, pero sinceramente, ¿creeis que hay solución sin llegar a formatear el disco duro?.



Muchas gracias, un fuerte saludo y hasta mañana.

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caito
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Mensaje por caito » 16 Oct 2004, 00:15

esta entrada que sale en tu log :O2 - BHO: Setup.Setup1 - {2E65A557-173C-4DE9-860B-28FC5CACA542} - C:\DOCUME~1\taller2\DATOSD~1\Setup\Setup.dll (file missing)

es producto de un trojano que entró a tu pc :

http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=TROJ_STARTPAG.KF

No se si el Hijack te podrá solucionar lo que te hizo ese trojano, quizá siguiendo las instrucciones puedas arreglarlo, si es así te dejo lo otro que habría que reparar:



además tienes otras cosas , veamos si puedes borrarlas:

Desactiva la opción de restaurar el sistema:

Reinicia el sistema en modo seguro:

Entra al administrador de tareas: <Ctrl>+<Alt>+<Supr> y termina cualquiera de los siguientes procesos si existen:

C:\Program Files\Windows SyncroAd\SyncroAd.exe

C:\Program Files\Windows SyncroAd\WinSync.exe

Ejecuta el HijackThis.



Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows



R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.fziuttpksjv.net/QkgJ3/VQYd5qe1s5boPdBPPMzeuQMt6l6OFsLnL3QIGVuyED3Z1bBGhRzgHq9W_9.php

O2 - BHO: Setup.Setup1 - {2E65A557-173C-4DE9-860B-28FC5CACA542} - C:\DOCUME~1\taller2\DATOSD~1\Setup\Setup.dll (file missing)



O2 - BHO: (no name) - {B85237F6-ACA6-49A7-BC89-D5D97ADDF6A1} - C:\ARCHIV~1\MAPIBE~1\CLOCKOOZE.exe>SOLO SI NO CONOCES ESTA APLICACION ( no encuentro info )

O4 - HKLM\..\Run: [KAZAA] C:\Archivos de programa\Kazaa\kazaa.exe /SYSTRAY> el Kazza trae spyware, tendrías que eliminarlo

O4 - HKLM\..\Run: [Windows SyncroAd] C:\Program Files\Windows SyncroAd\SyncroAd.exe





Cierra el Hijack This.

Elimina Archivos Temporales de internet,cookies,historial y contenido de carpeta Temp, vacía la papelera.

Elimina estas carpetas y todo su contenido :





C:\Program Files\Windows SyncroAd\



Reinicia normalmente y reactiva la opción de restaurar el sistema.

Salu2

Caito

pantheon
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Mensaje por pantheon » 16 Oct 2004, 19:41

Como bien dijo caito ademas de borrar eso debes borrar los archivos WinLoader32.exe , nvsvc32.exe troyano y software espia.



parando primero los procesos y luego busca las claves y las borras.
Última edición por pantheon el 16 Oct 2004, 19:44, editado 1 vez en total.

Jartos
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Mensaje por Jartos » 16 Oct 2004, 19:41

Hola a todos, os cuento mi odisea:



Esta mañana comenté en el trabajo el problema que tenia y un compañero me dijo de pasar por casa y ver que podia hacer. Lo primero que hizo fue a la busqueda de la conexiones de red y estaban los DNS sin ninguna numeración. Los puso e internet ya funcionaba, aunque seguia existiendo la barra de Search.



Entro en Google y creo que puso en busqueda ficheros algo sobre Search y entro en este foro portugues:



http://www.babooforum.com.br/idealbb/view.asp?topicID=261028



aquí se bajo el fichero que pone y ¡zas! desparecio la dichosa barra. El fichero en cuestión es new_uninstall.exe.



Esto acabo y queria dar las gracias por sus molestias y su preocupación a todos los que han participado en este topic, gracias Daniel, msc hotline sat, maura 63 (auque a veces no te entendia), caito, pantheon y sobre todo a Carol que siempre estuvo allí. Gracias.



Un saludo. :)

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carolxsiempre
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Mensaje por carolxsiempre » 16 Oct 2004, 19:45

Nos alegra enormement hayas solucionado el problema, recuerda que a veces las soluciones son sencillas la dificultad es hacerlo en la distancia.





Enhorabuena



Saludos

Carolxsiempre



PD: Solucionado el asunto, cerrado el tema

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